Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Volvemos a poner modo explicaciones para niños en ON!???...

Las actualizaciones no son tan susceptibles de posibilidades en funciones extras y demás añadidos para hipotéticas florituras varias, como de incorporar fixes de código, bugs corregidos y mejoras en rendimiento.

Siendo Android el sistema más usado en móviles y tablets, como es Windows en PC, es por tanto el más afectado en malware.

Da igual lo que tu note haga o deje de hacer. Es importante hacerlo con el último código compilado seguro, estable y actualizado. Y esto debería sobrar hacérmelo repetir, aunque se que te gusta. Saludos.
Edito
Me da que confundes actualización de sistema con actualización de seguridad. Todos los terminales que conozco siguen actualizando siempre que lo creen oportuno, aunque la versión del OS no aumente, ¿o crees que los terminales de hace 3/4 años se convertirán en un coladero por no subir el número de versión?
Creo que confundes conceptos y encima te tomas la libertad de faltarme el respeto con una provocación pueril.
Cuando tienes razón, lo reconozco, aunque haya sido en pocas ocasiones
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/07/15 a las 19:03:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/15, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Tetsu tiene razón. Creo que el interés de cambiar de versión es más infantil que otra cosa, para presumir de que mi terminal es mega guay con la última versión...

Si no es por soundcamp aun estaría en kk

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Tetsu tiene razón. Creo que el interés de cambiar de versión es más infantil que otra cosa, para presumir de que mi terminal es mega guay con la última versión...

Si no es por soundcamp aun estaría en kk

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿Qué ROM llevas? ¿Merece la pena? ¿Por qué subiste?
El principal problema es que he leído muchas cosas malas de Lollipop para usuarios de Gear 2, como yo, y me va perfecto ahora mismo. Si me dejase de funcionar el reloj no me molaría nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Pues yo la verdad viendo que la 5.0 me va fenomenal, prefiero no actualizar a una de estas menores, no vaya a ser que la caguen.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
oscarbtt oscarbtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: .....
Tu operador: Pepephone
Pues quedate con la cagada q han echo con 5.0 q yo intentare actualizar a M q gestiona la ran la bateria y el rendimiento del aparato suprimiendo todos los problemas de la 5.0
No sabemos lo q queremos es lo q hay
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Ver Android M, lo veremos.
Pero en el Note 3 no lo cataremos.
Joder. Sin haberlo cavilado
me ha resultado un pareado.
Otro. Estoy que me salgo...
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Qué ROM llevas? ¿Merece la pena? ¿Por qué subiste?
El principal problema es que he leído muchas cosas malas de Lollipop para usuarios de Gear 2, como yo, y me va perfecto ahora mismo. Si me dejase de funcionar el reloj no me molaría nada.
Un saludo
Estoy en lollipop PHE stock. Cambian algunas cosas y otras que echo en falta han desaparecido. Si te va bien yo no cambiaría.

subí sobre todo por soundcamp. Ese motor de sonido profesional con latencia baja me viene de cine. Es el único motivo por el que estoy en lollipop.

Edito. Me iba fatal la batería. Hice instalación limpia y otra vez 6 horitas de pantalla en día y medio. Lo normal en mi note 3 salvo cuando me lo coge mi hijo para jugar... pero aun así muy bien (ahorro de bateria desactivado)

Última edición por ByteEyes Día 01/08/15 a las 17:09:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarbtt Ver Mensaje
Pues quedate con la cagada q han echo con 5.0 q yo intentare actualizar a M q gestiona la ran la bateria y el rendimiento del aparato suprimiendo todos los problemas de la 5.0
No sabemos lo q queremos es lo q hay
M ya veremos si resuelve algo o genera mas problemas. Tengo déjà vu con cada versión de android. Recuerdo kitkat prometiendo eficiencia y mejor consumos comparando con 4.3, a muchos nos bajó la autonomía en muchos android, y a lollipop que iba a ser la repera limonera con ART, project volta y demás parafernalia y aquí estamos.

Yo actualizo siempre. hasta la fecha ninguna actualización me ha estropeado el teléfono. Puede tener algún fallo menor pero es el paso previo a futuras actualizaciones y ninguna va perfecta al 100. Ni kitkat, ni Lollipop, ni Yosemite en mi mac, ni windows 10 siempre hay cosas que pulir.

Yo estoy contento con la base 5.0 que nos ha quedado. No es perfecta y echo de menos algún detalle, pero si muy estable y muy funcional. Pensar que porque no recibamos (o si, no se sabe) 5.2 nos vamos a quedar obsoletos e inseguros es absurdo. Esto no es un móvil de testeo (nexus) todos los fabricantes trabajan sobre una base estable y elaboran revisiones de seguridad, en el note llevamos unas cuantas ya. Seguir el ritmo de google lanzando revisiones sin pulir en muchos casos sería una locura inviable para samsung y todos los fabricantes pero si preferís eso... Yo me compre el note consciente de lo que ofrece y lo que no. Y desde luego prefiero estabilidad y funcionalidad a llevar lo último.

Cuando llegue 5.1.1 perfecto. La realidad es que la gran mayoría de nosotros jubilamos el móvil por carencias en hardware no en software (apps cada vez mas pesadas, mejores baterías, cámaras, pantallas) o por aburrimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:25:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /