|
||
|
|
||||
|
||||
|
S Beam NFC
Buenas tardes. Anteriormente, en mi note3 podía transparente transferir fotos y video rápidamente al acercar un móvil al otro, ahora con mi S6 lo hace pero no por WiFi si no por Bluetooth y claro es lentísimo. Que estoy haciendo mal o han quitado esta función?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Anteriormente, en mi note3 podía transparente transferir fotos y video rápidamente al acercar un móvil al otro, ahora con mi S6 lo hace pero no por WiFi si no por Bluetooth y claro es lentísimo. Que estoy haciendo mal o han quitado esta función?
![]()
|
||||
|
||||
|
Con el S6 no lo usé, pero con otro movikes esta aplicación iba perfecta:
https://play.google.com/store/apps/d...edev.superbeam |
|
|
||||
|
||||
|
El NFC no tiene nada que ver ni con el bluetooth ni con el wifi
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sabéis alguno como pasarlo de móvil a movil rapido, antes era genial, ahora automáticamente se activa el Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: Yo tengo unos auriculares NFC y, cuando los acerco al teléfono se me enciende el bluetooth (estando apagado), se conectan automáticamente y se me pone el reproductor de música a sonar (lo tengo configurado así).
|
||||
|
||||
|
Es verdad, a mi me pasa lo mismo, pongo para compartir en mi móvil y en el otro por sbeam y se activa el Bluetooth, he mandado 40 fotos que no llegaría a los 200 megas y me ha tardado 15 minutos, cuando pone que 1gb se manda en 3 minutos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Superbeam de momento no funciona bien en lollipop, yo uso xender
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Para mandar por Android bean se llama asi, hay que darle a compartir archivo y sale esa opción, después arrimar el teléfono al otro. Lo han puesto un poco mas jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta ¿a vosotros cuando dais al NFC, os aparece en la barra de las notificaciones el simbolito de NFC? y luego ¿hay que descargarse algún programa? porque lo reconoce pero no funciona.
|