|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno RichiX0 primer error de novato.
Yo tenía instalado un recovery modificado por aquello de ser root son subir el nox pero se ve que el mismo no es capaz de instalar roms cocinadas. Así que creo que antes de nada tengo que instalar un recovery diferente. He visto varios. ¿Cuál me recomendáis que vaya bien con la instalación de estas roms? Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno RichiX0 primer error de novato.
Yo tenía instalado un recovery modificado por aquello de ser root son subir el nox pero se ve que el mismo no es capaz de instalar roms cocinadas. Así que creo que antes de nada tengo que instalar un recovery diferente. He visto varios. ¿Cuál me recomendáis que vaya bien con la instalación de estas roms? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la V7.0 desde la V6.0 sin wipes y funcionando desde ayer sin problemas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AryaMod v7.0 Full Black Theme
'ikrom', post 10728 en xda, a publicado el nuevo tema 'dark' para la Aryamod V7 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA AryaMod_v7.0_Full Black Theme.zip https://yadi.sk/d/mpNNGCk3iCczs MAÑANA PREPARARÉ UN ZIP DE RECUPERACIÓN PARA REVERTIR ALICANTE AL ASPECTO STOCK ORIGINAL SIN TENER QUE RECURRIR DE NUEVO AL INSTALADOR COMPLETO DE LA ROM (Aroma) y no olvides hacer un backup de tu rom antes... Algún día lo agradecerás Edito 01.08 / 22h40 PARA VOLVER AL ASPECTO STOCK DE LA ROM V7. HE PREPARADO UN ZIP A FLASHEAR DESDE RECOVERY AryaMod_v7.0_Stock_Theme_corregido.zip https://mega.nz/#!49EVkSZY!_hM-IFaVb...qedUl_og28sFZI 1. Flasheo 2. Wipe Caché 3. Dalvick Caché 4. Reinicio Última edición por aurelianobue Día 02/08/15 a las 15:59:34. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo no puedo cambiar el booladeruploadfromtaptalk1438382733274.jpgyo meto lo archivos en odio donde dice lo dejo pero no se cambia como puedo hacer y otra cosa si toco algo de los extras hay mismo se para el ui sistem
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo no puedo cambiar el booladerArchivo Adjunto 754357yo meto lo archivos en odio donde dice lo dejo pero no se cambia como puedo hacer y otra cosa si toco algo de los extras hay mismo se para el ui sistem
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionadogracias richi Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por hernan1111 Día 01/08/15 a las 01:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión el teclado del s6
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ahora si todo ok le metí los dos archivos formatie todo menos la sd externa y ahora si la rom perfecta gracias solo una ayuda el teclado del s6 en blanco quien me lo puede facilitar
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún experto sabría como poner en el navegador stock del note 3 el fondo en negro en vez de blanco y las letras claras o blancas?
Así se ahorraría bastante batería al navegar por Internet. Lo digo porque como ikrom saca el tema negro siempre pero nunca se le ha ocurrido sacar el navegador tematizado En negro. No se si será fácil o no. Algún alma caritativa Se lo podría proponer en xda? No hablo inglés y con el traductor no se si entenderá. Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el post n°4 tienes todos los teclados, del s6.
Última edición por Seraid Día 01/08/15 a las 08:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja el nova launcher por defecto, cada vez que reinicio se pone el touch.
Ademas he ido a posta a ponerlo como aplicacion por defecto, pero no se queda. No se si soy el unico o le pasa a alguno mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!! vengo de la v5.3 que llevo hace tiempo,para pasar a la v7 serian los mismos pasos que describis para pasar de la v6 a la v7? osea wipes y formats? o hay que instalar alguna nueva base o algo por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a usar el launcher stock, congelalo con titanium... Si solo nos a usar uno alternativo, no olvides el día que quieras quitarlo para recuperar el lanzador original, descongelarlo de nuevo ANTES. Te recuerdo que desde los ajustes del nova puedes elegirlo como launcher por defecto,entre otros cosas
Última edición por aurelianobue Día 01/08/15 a las 09:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas, habéis comprobado el md5 del zip antes del flasheo? Las rom luego ha sido instalada desde la sd interna? Y antes se han hecho todos los full wipes por ser base nueva como se preconiza siempre ?
----> Factory Reset Wipe Caché Advanced> dalvick Caché Mount and Store> formats (3) system+data+caché Luego instalación y reinico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa base diferente, aconsejable el proceder a un instalación limpia, con todos sus wipes. Los archivos Módem y Bootloader extraídos de la base de referencia de la V7, los tienes en el post principal. Antes de conectar el móvil al pc vía el programa Odin, quita la batería unos instantes, luego de ponerla en su sitio de nuevo, entras en modo download y conectas al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible macho.....
Primer encendido con civato y sigue saliendo ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom me va bien. Pero de vez en cuando ya me lo ha exho 2 veces se congela la pantalla y tengo que reiniciar el telefono. Llevo el lean 6.3. Ahh y al meterle el lean justo al final de leer y ajustar todas las apps se me que bloqueado wl movil. Puede ser el kernel??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!! Puta mirda... ha sido quitar el mensaje personal de la pantalla de bloqueo y se ha quitado.
Por fin!!! 😡 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||