Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/15, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
¿Te gusta tu Xperia Z3? El XPERIA M5 lo superará, a pesar de ser gama media y costar unos 400 euros

Sí, como lo leéis:
El Xperia M5 será presentado el próximo Lunes 3 de Agosto, o eso es lo que da a entender Sony y más tras haberse filtrado tanto el M5 como el C5, un gran phablet.
El M5 es impresionante, porque incorporará una cámara frontal de 13MP, 11 más que nuestro Z3, pero esperad, que el bombazo es otro: ¡Tendrá una cámara mejor que la de nuestros Z3, un gama media!
Un sensor de 21,5MP, superior al nuestro y que grabará 4k, sí, un gama media que habrá que ver, porque como encima aguante grabando 4k más que el nuestro, entonces ya va a ser...
Tendrá 16GB de memoria interna, nos iguala, 3GB de RAM, nos vuelve a igualar, el procesador es Mediatek, en eso pierde, pero en diseño será casi idéntico pero de 7,6mm, un poco más grueso pero sin tapa en el conector microUSB, otro detalle que, en mi opinión, lo marca como un smartphone superior a nuestro Z3.
Os dejo con más datos:
Con 7.6 milímetros de Grosor y resistencia al agua y al polvo IP68, este Xperia M5 viene a sustituir al M4 Aqua con buenas esperanzas, a pesar de que este modelo anterior sea muy reciente y de este mismo año.
La pantalla será IPS de 5 pulgadas, con resolución FULL HD 1080p, un procesador de MediaTek Helio X10 a 2 GHz de velocidad, 16GB de memoria interna y una única tapa, para microSD y nanoSIM. Por supuesto, no se sabe pero damos por hecho que mantendrá el conector microUSB sin tapa como su predecesor.
La batería será de 2.600 mAh, por lo que tengo dudas acerca de que puedan decir que durará dos días como la del Z3.
La cámara del M5 es lo que más llama la atención, al tener un sensor Sony IMX230 de 21.5 megapíxeles con enfoque híbrido, que permitirá enfoque rápido y zoom a cinco aumentos sin pérdida de calidad. La apertura es de f/2.2 y con capacidad para grabar video 4K, pero desconozco lo que será capaz de aguantar, esperemos que menos que el nuestro.
En cuanto a la frontal para selfies, los amantes de ello están de enhorabuena, porque vendrá con un sensor de 13 megapíxeles.
La estética será como la del Z3+ al tener los altavoces en el marco.
Me defrauda, eso sí, su marco y sus bíseles, que dejan al descubierto que es un gama media.
FOTO:

El que más me convence es el C5 Ultra, un gran phablet que tiene algo bueno, y es que el marco inferior, sin nada en él, reduce su tamaño, los bíseles no superan los 0,8 milímetros y el superior se mantiene, pero porque lo merece, al tener una cámara de 13 Mega Píxeles con flash LED.
Con seis pulgadas de tamaño, y unos bíseles muy reducidos, el marco superior podría haberse reducido y el inferior también, pero el esfuerzo en reducir los bíseles es un punto muy fuerte.
Con un peso de 187 gramos y una carcasa de plástico y aluminio, resolución FULL HD 1080p y procesador MediaTek MT6752 a 1.7 GHz, contará con 2GB de RAM y una memoria interna de 16GB, nada mal pero con una batería de 2.930mAh, la que lo deja acorde a su tamaño.
Ambos terminales incorporarán Android Lollipop, doy por hecho que 5.1.
Foto:

Última edición por gjonilar Día 31/07/15 a las 23:43:13.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (319)

Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Eso que se pierde con el procesador creo que no. Lleva un helio x10 que es una pasada.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya, yo estoy alucinando, Sony pisa fuerte con este gama media de unos 400 euros que, señores, es superior al Z3 EN TODO, EN TODO...
Solo que los marcos parecen superiores, más bíseles según parece, pero el microUSB sin tapa...
Vamos, que el Z3 o mucho baja su precio o todo el mundo comprará este M5, el mejor gama media de este año 2015.

Sony pisa fuerte, y quiere quedarse.

Lo que yo digo es que, si esto lo tendrá el gama media M5... ¿Qué tendrá el Z5?
Porque teniendo en cuenta esto, yo creo que el Z5 pisará fuerte, con 4GB RAM, de tres nada que las tiene este, sensor de 21,5MP, este mismo del M5 o uno superior, se rumoreaba uno de 30MP pero no se yo si será tanto.
El M5 ya con 1080p, veo al Z5 Compact con 1080p si es que lo hay, porque el M5 bien puede ser el Z5 Compact, sin duda alguna, y encima es como un gama alta, a eso súmale que el Z5 sube a 5,7 pulgadas y dudo que sea 1080p tras esto, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
¡Qué buen "aprovechamiento de pantalla" !
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
¡Qué buen "aprovechamiento de pantalla" !
Vale que ese es su puntazo débil, del M5, pero en el resto, en el resto, SUPERA A NUESTRO Z3 de cabeza, y encima costará unos 400 euros...

Sony pisa fuerte y el buque insignia Z5 será mucho mejor, o entonces no tendría sentido lanzarlo porque este M5 sería casi idéntico a menor precio.

Sony Mobile tiene mucho futuro, y esto es la prueba, 13MP en cámara delantera de dos smartphone de gama media, eso es superar a la competencia y lo demás tonterías encima con ese sensor principal de 21,5MP superior al nuestro...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Espero que lo clasifiquen como gama alta porque si son ciertas esas características...es que la verdad veo difícil que un gama media propio de la compañía pueda superar al z3. No me imagino por ejemplo a Samsung sacando un gama media con características superiores al S6. No se...me imagino que a algunos poseedores de un Z3 no les haría mucha gracia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Y por 400e es un gama media? Joe... A mi ya me parece un desembolso alto
Viejo 31/07/15, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Esta estrategia que está haciendo Sony es absurda, un gama media a precio de gama alta. No creo que tenga mucho futuro ese móvil, por 100 euros menos tienes el meizu mx5 que es prácticamente igual e incluso mejor en algunas cosas y por ese precio tienes el one plus two. Desde luego cada vez entiendo más que la sección de móviles solo de perdidas a Sony, no son nada competitivos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
La pantalla es un truñazo de escándalo, solo falta verla al lado de la del C5 para darse cuenta que es un desastre.
El móvil no se ve tan premium, el espacio mal aprovechado.
Batería inferior.

La verdad, por un pelo más en cámara, y una frontal (que en mi caso tampoco requiero de tanto), no veo que me tenga que tirar de los pelos.

Eso si, es un buen bicho, nada mal parido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Espero que lo clasifiquen como gama alta porque si son ciertas esas características...es que la verdad veo difícil que un gama media propio de la compañía pueda superar al z3. No me imagino por ejemplo a Samsung sacando un gama media con características superiores al S6. No se...me imagino que a algunos poseedores de un Z3 no les haría mucha gracia.
Esta es una gran estrategia porque, si este gama media va a ser así, el Z5 no me lo quiero ni imaginar, los rumores sobre que sería casi un Z4+ eran falsos o entonces este será casi igual y no cuadra.

El desaprovechamiento de la pantalla es una debilidad importante, sí, pero siendo gama media con esas especificaciones, grabación 4k, sumergible, sin tapa en microUSB...
Como aguante más grabando en 4k con ese Mediatek de 10 núcleos ya va a ser para tirar el Z3 por la ventana y decirle a Sony que gracias por mejorar la gama media pero que los que compramos la alta nos merecemos seguir teniendo algo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Mucho gama media pero por 400€? Venga ya hombre
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues no lo veo caro, señores, la gama alta cuesta muchísimo más, este es gama media con prestaciones de alta, y, les recuerdo, si quieren un gama media media tienen el M4 AQUA por menos de 300 euros y bajando, con 16GB en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Esta es una gran estrategia porque, si este gama media va a ser así, el Z5 no me lo quiero ni imaginar, los rumores sobre que sería casi un Z4+ eran falsos o entonces este será casi igual y no cuadra.

El desaprovechamiento de la pantalla es una debilidad importante, sí, pero siendo gama media con esas especificaciones, grabación 4k, sumergible, sin tapa en microUSB...
Como aguante más grabando en 4k con ese Mediatek de 10 núcleos ya va a ser para tirar el Z3 por la ventana y decirle a Sony que gracias por mejorar la gama media pero que los que compramos la alta nos merecemos seguir teniendo algo mejor...
Me parece que eres demasiado fanboy de la marca Sony, he visto varios post tuyos defendiendo la marca a muerte, y los hecho los demuestran, dices que este móvil es el top, un pedazo gama media pero te veo poco informado, por ejemplo dices que este móvil tiene 10 núcleos cuando tiene 8, tienes mejores móviles por mejor precio, con extras como el lector de huellas y otras cositas que de verdad hacen al móvil un gama alta

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje

A mi sinceramente me da igual si sacan mejores terminales. Si es asi,mejor para los usuarios. Yo estoy contento con el mio. Pero entendería perfectamente que un poseedor de un z3 que prácticamente ha sido el buque insignia de la compañía hasta hace poco que salió el Z3 +, muestre su enfado porque un "gama media" de su propia compañía refleje características superiores en más de un apartado. Esto daría a entender desde mi punto de vista,que el Z3 " no es realmente un gama alta" puesto que se ve superado por un gama media. Algo que lógicamente no pienso, ya que el z3 es hoy en dia un móvil de alta gama. Pero con este movimiento que ha hecho Sony,( que no sé si será verdad), se daría a entender eso mismo que he dicho.
A mi mientras me sigan garantizando un buen soporte durante un tiempo, no mostraré queja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Me parece que eres demasiado fanboy de la marca Sony, he visto varios post tuyos defendiendo la marca a muerte, y los hecho los demuestran, dices que este móvil es el top, un pedazo gama media pero te veo poco informado, por ejemplo dices que este móvil tiene 10 núcleos cuando tiene 8, tienes mejores móviles por mejor precio, con extras como el lector de huellas y otras cositas que de verdad hacen al móvil un gama alta

No me vengas con esas milongas, y lo de los núcleos no lo he empezado yo, aquí alguien dijo que eran diez, si yo ya dije que es un procesador inferior...

No defiendo la marca a muerte, se nota que no sabes leer bien, pequeño Griffin, hay cosas en las que no eres tan bueno, en el fondo eres un niño de rugby...
Fuera bromas, añado lo dicho, este es un gran terminal de gama media que lidera, sin duda alguna. Si el problema es el precio ahí está el M4 Aqua.
Añado que, recuerdo, graba 4k, es sumergible, sin puerto microUSB, añado de paso que tiene cámara de 13MP para selfies pero espera, trasera de 21,5MP....
Eso, no lo tienen los demás, no, qué va...

En eso ganar, sí que gana.
A mi sinceramente me da igual si sacan mejores terminales. Si es asi,mejor para los usuarios. Yo estoy contento con el mio. Pero entendería perfectamente que un poseedor de un z3 que prácticamente ha sido el buque insignia de la compañía hasta hace poco que salió el Z3 +, muestre su enfado porque un "gama media" de su propia compañía refleje características superiores en más de un apartado. Esto daría a entender desde mi punto de vista,que el Z3 " no es realmente un gama alta" puesto que se ve superado por un gama media. Algo que lógicamente no pienso, ya que el z3 es hoy en dia un móvil de alta gama. Pero con este movimiento que ha hecho Sony,( que no sé si será verdad), se daría a entender eso mismo que he dicho.
A mi mientras me sigan garantizando un buen soporte durante un tiempo, no mostraré queja.
No olvidemos algo importante, y es que si esto lo tiene el M5, que ya digo hasta el Lunes no sabremos si es verdad, que igual no, entonces el Z5 va a tener que ser una bestiaza parda que liderará este año sin duda alguna, o eso, o entonces Sony ha cometido un error, porque la gama media no puede igualar ni superar a la actual alta, que mejore pase pero esto, si no mejoras también la alta no tiene sentido.
Ya les veo sacando un E5 de gama baja con especificaciones de gama media similares...

Última edición por gjonilar Día 01/08/15 a las 00:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No olvidemos algo importante, y es que si esto lo tiene el M5, que ya digo hasta el Lunes no sabremos si es verdad, que igual no, entonces el Z5 va a tener que ser una bestiaza parda que liderará este año sin duda alguna, o eso, o entonces Sony ha cometido un error, porque la gama media no puede igualar ni superar a la actual alta, que mejore pase pero esto, si no mejoras también la alta no tiene sentido.
Ya les veo sacando un E5 de gama baja con especificaciones de gama media similares...[/quote]

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \

Está claro que en el mercado móvil han llegado a salir teléfonos de gama media con especificaciones superiores a teléfonos de gama alta. Pero (corregidme si me equivoco), creo que en esos casos había más de dos años de diferencia. En ese aspecto lo veo normal. Sería lógico que la gama media en uno o dos años tengan especificaciones iguales o mejores que la gama alta de 2014. Pero es que no ha pasado ni un año desde entonces...lo vería un error grave (Todo esto suponiendo,repito, que esta noticia sea verdad)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 00:56:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya les veo sacando un E5 de gama baja con especificaciones de gama media similares...
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \

Está claro que en el mercado móvil han llegado a salir teléfonos de gama media con especificaciones superiores a teléfonos de gama alta. Pero (corregidme si me equivoco), creo que en esos casos había más de dos años de diferencia. En ese aspecto lo veo normal. Sería lógico que la gama media en uno o dos años tengan especificaciones iguales o mejores que la gama alta de 2014. Pero es que no ha pasado ni un año desde entonces...lo vería un error grave (Todo esto suponiendo,repito, que esta noticia sea verdad)[/quote]

Es que si el Z5 mejora mucho del Z3 y se hace notar frente a M5 entonces muy bien, y eso es, si estas especificaciones se confirman, lo que veremos, un Z5 que parece será mucho mejor de lo esperado.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 01:17:51
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
400 € gama media??a mi el z3 en noviembre me ha costado 450 nuevo a estrenar...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Si esto es así la broma es para la gente que se ha comprado el Z4/Z3+.
Para nosotros, pues bueno... en mi caso me da igual. Me compre el Z3 por 350 euros, buena compra a muy buen precio.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 09:47:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Si esto es así la broma es para la gente que se ha comprado el Z4/Z3+.
Para nosotros, pues bueno... en mi caso me da igual. Me compre el Z3 por 350 euros, buena compra a muy buen precio.
El Z3 tiene diferencias del M5 y es que el M5 no tiene cristal templado trasero, por ejemplo, y el procesador es Mediatek aunque no mismo se calienta menos y graba más 4k y se comporta mejor, pero la sensación es peor y el grosor aumenta.

Cita: Originalmente Escrito por O raposo Ver Mensaje
400 € gama media??a mi el z3 en noviembre me ha costado 450 nuevo a estrenar...
¿De primera?
¿En tienda, web normal?
En Noviembre el precio era más elevado, a eso, le llamo ganga, chollos de esos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /