|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, otra vez el mismo error después de tirarse una hora instalando ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena no poder actualizar por espacio. A mi me pasará igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
AHora está otra vez descargando. Si vemos que con windows update no vale, pues lo haremos con el media creation tool de windows. Aunque prefiero que sea por el update. |
|
|
||||
|
||||
|
EL otro día ya daba por perdida la tablet porque solo me funcionaba el táctil de la franja central de la pantalla, y se volvía loco.
Al final, la abrí y me puse a apretar los conectores del táctil y conseguí que volviera a la vida. El único pero es que me cargué la microSD al abrir la tapa trasera, pero al menos no me quedé sin la tablet ![]() Fíjate qué chorrada y ya la daba por perdida .... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a formatear la chuwi vi8 con la ISO de windows 10 en español, ya que la noto lenta y así la dejo perfecta.
P.D: Haciendo backup de driver antes. |
|
|
||||
|
||||
|
y no tendrás problemas con la licencia? yo tendré que hacer lo mismo, cuando consigo hacer que empiece actualizar se me queda sin batería en mitad del proceso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una tontería, pero ¿Aportaría algo meterle un Windows 64bits?
Supongo que habría proba con la licencia o incluso algún problema de drivers adicional. ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado por los drivers, no es lo mismo instalarlos para una arquitectura que en otra. Alguien sabe lo de los drivers si valen los mismo tanto para la negra y la blanca?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||