|
||
|
|
||||
|
||||
|
BAJADA DE PRECIOS EN ZIMEXPORT PrecioSolo este fin de semana, hasta el lunes a las 8:00 am... por +9,90 --> llévate un Smartwatch Uwatch! Elige entre rojo-blanco-negro ![]() ![]() ![]() SILVER MX5 16GB WHITE -->334.90 USD En stock MX5 16GB BLACK -->334.90 USD En stock MX5 32GB WHITE -->384.90 USD En stock MX5 32GB BLACK -->379.90 USD En stock GOLD Mismos precios +10USD en BLACK y +25 en WHITE en cualquier modelo (PREVENTA) Link http://www.zimexport.com/lang/446-me...-conjunta.html Cupón (para aplicar los regalos. Saldrá solamente un cristal templado, pero ZIMEX añadirá la funda TPU también) MX5ZIMEX Condiciones 2 años garantía en España ![]() Realizada compra del white de 32 Gb con el Uwatch. El pago aceptado pero no me aceptaba el cupón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte tengo, a vosotros enviado ya y yo aun en pago recibido.
Y lo pedi el dia 17 Última edición por --josema-- Día 31/07/15 a las 21:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,me dispongo a pagar ya a zimexport.
asi estaria bien? meizu mx5 32gb black/silver + uwatch negro con envio desde china(las 2 veces que te sale)=365.46€ mi duda es el envio si elijo desde china cuando seleccionas el modelo que quieres y luego en transporte desde china tambien si asi estaria bien. y tema de aduana no para no? un saludo Última edición por ivanbp Día 31/07/15 a las 22:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,me dispongo a pagar ya a zimexport.
asi estaria bien? meizu mx5 32gb black/silver + uwatch negro con envio desde china(las 2 veces que te sale)=365.46€ mi duda es el envio si elijo desde china cuando seleccionas el modelo que quieres y luego en transporte desde china tambien si asi estaria bien. y tema de aduana no para no? un saludo ![]() Las aduanas no hay problemas con postal. Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
buff no me deja realizar el pago.da error
y el cupon tampoco lo coge. al final paso del movil, jajja os a pasado el error del pago?es en zimexport |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo te registres antes. No se ha tenido problema de compra hasta el momento ni de aplicar el cupon. Dime que te ocurre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En zimexport pone que no tiene la banda 3g 900 en las especificaciones. Sera una errata porque no habra varias versiones. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que ya lo tienen de zimexport podria hacer el favor de decir que bandas tiene mirandolo en la caja o mejor, mandando la foto?
Me tiene loco este rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla, que hay que hacer para comprar el modelo gold en preventa?
Puedes enterarte para cuando tendrán ese stock dorado aproximadamente??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprado un negrito de 32 gb, desde china con amor por Zimexport. Espereos que no tarde demasiado!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola casigualla,sabrías decirme si es normal que desde el día 29 que llegó el paquete a la oficina internacional de destino y a día de hoy no ha habido movimiento,cuanto tiempo es lo normal para salir en reparto??
|