Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/15, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JJCC3 Ver Mensaje
Bueno no te creas lo de la estanqueidad...
¿? El mío ha sido mojado muchas veces y sumergido otras tantas...
No ha muerto ni se ha dañado en absoluto.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
¿? El mío ha sido mojado muchas veces y sumergido otras tantas...
No ha muerto ni se ha dañado en absoluto.
Has tenido suerte compañero, hay muchísima gente con el Xperia ahogado. Yo no me he atrevido a mojarlo. Y Sony no responde, siempre echa la culpa al usuario.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
panchuckles panchuckles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
No necesito expandir, arquitectura x64, más pantalla, botones físicos, mucho mejor aprovechamiento de pantalla, lector de huellos, más potencia etc
Si no te interesa expandir, pues el mx es una joya, bueno bobito y barato, que mejor, es bien teléfono, y si algún día sale un emulador de xbox one, con un octacore lo corres sin problema
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Has tenido suerte compañero, hay muchísima gente con el Xperia ahogado. Yo no me he atrevido a mojarlo. Y Sony no responde, siempre echa la culpa al usuario.
Eso no es verdad, compañero, es un mito como tantos otros, Sony sí responde, y los arregla si es porque tenía fugas, pero hay casos en los que hay gente que no cerró bien las tapas o no lo comprobó apretándolas y se lo calla, y también algún caso así hay, pero Sony sí los está arreglando, al menos a la mayoría por ahora.
Lo dicho, Sony los arregla pero puede darse el caso de que a alguno no se lo arreglen. No sé antes, pero ahora miran si tiene o no fugas, y si las tiene, es defecto de fábrica, te dan uno nuevo pero sino, si no hay fugas, entonces es fallo del usuario y si el smartphone se ha caído alguna vez podría haber perdido la estanqueidad, sí, por caídas puede perderla, o al menos eso dice Sony.
Lo mejor es lo dicho, nada más comprarlo al agua va, y si se rompe, a la tienda a decir que vino así y punto.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
No cambies, z3 pedazo de movil. Si el otro es mas moderno, menos autonomia, mas feo.. y pagar ahora.. puff, mas rapido que este ya no puede ir Yo esperaria un poco mas, es solo una generación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
¿Qué pasaría si el nuevo smartphone de los de Cupertino fuera resistente al agua? Yo lo llamaría claro plagio y clara igualdad hacia los Xperia de Sony, es decir, los de Cupertino estarían admitiendo que Sony ha sido mejor que ellos, tanto en eso como en RAM y tamaño de pantalla donde los Androides han apostado por más y los de Cupertino se suben al carro de mejoras.

Sabes que TODO lo que he dicho tiene sentido, y lo del infrarrojos... Será muy bonito, pero no funciona muy bien, tengo dispositivos con él integrado, y no es que consiga que sustituya al mando, la verdad, y eso que me acerco al televisor pero no es tan sencillo, no copia tan bien lo que tiene que copiar...

Si tú crees que tener infrarrojos es ultra mega súper necesario para ti, pues cambia, claro, cambia, pero como el sensor de huellas, que será muy bonito pero no lo vería motivo de cambio, sin embargo si lo vas a dar uso intensivo o medio entonces cambia.

La cámara no la han dado como la mejor, es que es la mejor, al menos el sensor, que luego no se exprima tanto es otra cosa. Qué decir tiene que ahora ya no es la mejor, hay un nuevo sensor de 21MP, no 20,7MP y está en un smartphone presentado hará unos días, no en el propio Xperia de Sony reservado unos meses, dato bastante curioso, por cierto.

Por mi también acabada la conversación.
Yo no he metido a Apple para nada, me da muy igual lo que hagan.

Y si, claro que tiene sentido lo que dices, pero eso no quiere decir que sea lo único que lo tiene.

Los infrarrojos, spen, resistencia al agua... Son añadidos que depende de cada uno son de valorar o no.

Y lo del sensor vuelves a tener razón (aunque lo de los megapixels sea lo de menos) pero si no se le saca partido, no sirve de nada.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Yo no he metido a Apple para nada, me da muy igual lo que hagan.

Y si, claro que tiene sentido lo que dices, pero eso no quiere decir que sea lo único que lo tiene.

Los infrarrojos, spen, resistencia al agua... Son añadidos que depende de cada uno son de valorar o no.

Y lo del sensor vuelves a tener razón (aunque lo de los megapixels sea lo de menos) pero si no se le saca partido, no sirve de nada.

Saludos

¿Sabes que le puedes sacar partido por tu cuenta, verdad?
Ah, y los Infrarrojos... Bueno, es lo único que está de moda y no llevan los nuevos Xperia.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
¿Sabes que le puedes sacar partido por tu cuenta, verdad?
Ah, y los Infrarrojos... Bueno, es lo único que está de moda y no llevan los nuevos Xperia.
Si el procesado de las fotografías no es el adecuado, poco se puede hacer. Añadir además las limitaciones que pone sony en su aplicación de cámara en temas de resolución, HDR, modos...

Hice 700 fotos en el último viaje y no digo que la cámara sea mala, pero requiere trabajo sacar una buena.

Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Si el procesado de las fotografías no es el adecuado, poco se puede hacer. Añadir además las limitaciones que pone sony en su aplicación de cámara en temas de resolución, HDR, modos...

Hice 700 fotos en el último viaje y no digo que la cámara sea mala, pero requiere trabajo sacar una buena.

La de los de Cupertino, también de Sony es de 8MP y nadie se queja, con 8MP puedes hacer de todo en la del Z3, que no deje eso en 20,7MP no significa que no puedas usar tales funciones, que, a la hora de la verdad, el tema de los MP es irrelevante en este caso.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Tanto exprimes el z3 q se t queda chico? Hay cosas q no t hace o t va lento? No t aguanta la batería? Lo dudo, será cambiar x cambiar.
Hay móviles mejores, no digo q no pero hoy en día no se nos queda chico el mvl y por cojer uno mejor no vamos a notar prácticamente nada, lo q si vamos a notar sob los € q nos dejamos x el camino.
Haber, la potencia no es por lo que quiero cambiarlo, obviamente el mx5 es bastante más potente, y no, no utilizaría esa potencia, el cambio en realidad es por la pantalla, por que el aprovechamiento de pantalla del Z3 me parece una auténtica basura (igual que en otros aspectos el Z3 es muy bueno), para mi la verdad, solo perdería la estanqueidad y ganaría en todo lo demás
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Haber, la potencia no es por lo que quiero cambiarlo, obviamente el mx5 es bastante más potente, y no, no utilizaría esa potencia, el cambio en realidad es por la pantalla, por que el aprovechamiento de pantalla del Z3 me parece una auténtica basura (igual que en otros aspectos el Z3 es muy bueno), para mi la verdad, solo perdería la estanqueidad y ganaría en todo lo demás
¿Que el aprovechamiento qué?...
Bíseles no tiene muchos, y el marco superior e inferior es por mera estética, como en los smartphones de Sam Sung y los de Cuper Tino.

Una reducción está pensada, trabajan en ello pero cambiarlo por eso, por eso...
Es que de verdad...
¿En serio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

sinceramente yo me esperaba, el mx5 no creo que sea mejor que el z3, procesador ya te digo que esta a la altura del z3 (mediatek no es un exynos), la camara ni punto de comparacion aunq parezcan las mismas, sony las trabaja mejor y sobre todo en el modo video que hay un salto grandisimo ya que el mx5 no tiene ni autoenfoque ni estabilizador optico q vas grabando y parece q vas borracho xd, la bateria el mx5 rinde peor 4-4,30h, fylme a mi parecer es fea, no tiene micro sd, el brillo de la pabtalla del z3 es muy superior, lo unico que le gana es sensor de huellas y altavozes, aparte que meizu no hay rooms para trastear ;s

si kieres cambiar el z3 y no kieres gastarte muxo imagino esperate al xiaomi mi5, o el honor 7, o nexus 2015, y si kieres a lo seguro z5 jjej
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario:
Viejo 31/07/15, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
gheneu gheneu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
El Z3 y el Mx5 son parecidos pero bmw es bmw y eso se nota. Aunque mazda no es mala marca. Modo ironic on.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

si que responde compi, sony comprueba si el movil es hermetico, en casa de que si no te cubre la garantia porq kiere decir que no as cerrado bien las tapas, en caso de que no lo sea si te lo cubre ya que es fallo del movil y no tuyo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario:
Viejo 31/07/15, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Yo es que no os entiendo.

Acuñas el término "aprovechamiento de pantalla" y dices que es la principal baza para decantarte por el Meizu.

Pero, ¿acaso no sabías como era la pantalla del Z3 antes de comprarlo? ¿lo compraste con los ojos vendados?

Normal que el Meizu "aproveche" mejor la pantalla, es un ladrillo comparado con el Xperia.

Y eso de que es bastante más potente vamos a dejarlo en solamente más.

Última edición por jeeser Día 31/07/15 a las 23:07:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeeser su comentario:
Viejo 31/07/15, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
Yo es que no os entiendo.

Acuñas el término "aprovechamiento de pantalla" y dices que es la principal baza para decantarte por el Meizu.

Pero, ¿acaso no sabías como era la pantalla del Z3 antes de comprarlo? ¿lo compraste con los ojos vendados?

Normal que el Meizu "aproveche" mejor la pantalla, es un ladrillo comparado con el Xperia.
Si es que por las fotos, en este sentido son iguales, lo que dice no tiene sentido, y eso que le comentas ya lo derrumba completamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es que por las fotos, en este sentido son iguales, lo que dice no tiene sentido, y eso que le comentas ya lo derrumba completamente.
Coño, es que hay que argumentar con sentido.

Puedes criticar un teléfono porque esté mal acabado, porque funcione mal, yo que sé ...

Pero decir que un teléfono tiene una pantalla que es una basura porque hay otro que la tiene más grande y la aprovecha mejor es algo que no llego a entender.

Por esa regla de tres, el Meizu es una kk comparado con mi smarttv.

Si es que...

Última edición por jeeser Día 31/07/15 a las 23:23:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-¿Que te gusta más el diseño del Meizu?

-Vale, te lo compro (cuestión de gustos).

-¿Que el "aprovechamiento" del Xperia es una basura?

-Es la que es para una pantalla de su tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (319)

Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Pues el procesador mediatek del mx5 es una pasada

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Pues el procesador mediatek del mx5 es una pasada

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
No lo pongo en duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 12:01:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /