|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tipo de archivo no admitido
Hola a todos, resulta que me suele pasar que me bajo vídeos en mp4 1080p a través de tube mate y a la hora de abrirlo mi g3 me dice tipo de archivo no admitido,he probado numerosos reproductores y ninguno lo reproduce , agradezco consejos ,saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por FASL89 Día 31/07/15 a las 20:55:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado bajarlo en MPG4 en ves de mp4
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro, yo tambien uso y prefiero tubemate por sobre otras aplicaciones porque puedo descargar videos desde casi cualquier pagina, prueba alguna version anterior, nose...no se me ocurre cual puede ser el problema...tienes rom stock?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la extensión del archivo a avi, y sino usa el mx player poniendo en ajustes decodificación por hardware.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reproduce los videos mp4 a 1080p sin problemas lo que no son de tubemate sino de la gopro
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que el tubemate no esté descargando bien los vídeos si no está actualizado ya que YouTube va cambiando protocolos.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reproducirlos con MX Player, o a pasarlo a un ordenador a ver si los reproduce. Quiza Tube Mate no este descargando bien los videos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
prueba a descargarlo con esta app you tube downloader ya que tubemate parece estancada http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2137743
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos ,,,probar e a bajar con YouTube downloader
![]() |
Estás aquí
|