ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/15, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

ROM SEMANAL
ENLACES DE DESCARGA OFICIALES DISPONIBLES POST OP

mirror Mega añadido

Última edición por aurelianobue Día 31/07/15 a las 22:30:50.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/07/15, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Buenas, tengo instalada la ultima de miui.es y quiero cambiarla por esta. Sigo el tutorial tal y como aparece al principio de la pagina para hacer una instalacion limpia. Hago el backup pero despues no veo por ningún lado la carpeta raíz / mnt / shell / emulated / clockwordmod / backup / nombre archivo

He realizado el backup y lo puedo recuperar desde el recovery pero no puedo copiarme el backup a mi pc por si luego hay brickeo. Con el explorador desde el tlf tampoco puedo seguir esa ruta. Alguien me puede ayudar?

Gracias
Viejo 31/07/15, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
ROM SEMANAL

mirror Mega añadido
Muchas gracias AURELIANOBUE. Gracias a ti es muy fácil llevar la última ROM.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Buenas, tengo instalada la ultima de miui.es y quiero cambiarla por esta. Sigo el tutorial tal y como aparece al principio de la pagina para hacer una instalacion limpia. Hago el backup pero despues no veo por ningún lado la carpeta raíz / mnt / shell / emulated / clockwordmod / backup / nombre archivo

He realizado el backup y lo puedo recuperar desde el recovery pero no puedo copiarme el backup a mi pc por si luego hay brickeo. Con el explorador desde el tlf tampoco puedo seguir esa ruta. Alguien me puede ayudar?

Gracias
Debes de usar un explorador de archivos con permiso root, tipo 'Root explorer' o 'ES explorer'
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 03:15:28
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Buenas chicos. A vosotros tambien os deja mucho que desear el modo camara lenta? No se si es por la rom semanal o que. Pero la verdad que fino no va, graba bastante mal y muy a trompicones, poco fluido.
Viejo 01/08/15, 03:44:00
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Buenas chicos. A vosotros tambien os deja mucho que desear el modo camara lenta? No se si es por la rom semanal o que. Pero la verdad que fino no va, graba bastante mal y muy a trompicones, poco fluido.
Pase por lo mismo que vos ,consejos:

No usar modo estabilización de imagen. Como es por software ,en slowmotion hace que salten cuadros por segundo y se ve poco fluido

Usar enfoque manual. Y bajar la exposición. Note que graba en situaciones de poca luz con mucho brillo. Entonces lo alenta. Si usas enfoque manual te deja bajar la a exposición y anda más fluido.

Probalo y vas a ver que anda mucho mejor.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición por Gastt88 Día 04/08/15 a las 03:35:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gastt88 su comentario:
Viejo 01/08/15, 08:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debes de usar un explorador de archivos con permiso root, tipo 'Root explorer' o 'ES explorer'
Bueno... Eso en caso que tuviera el tlf rooteado (que no lo tengo) me solucionaria poder localizar el archivo desde el tlf. Pero si lo quiero copiar al pc para guardar el backup como lo hago?
Viejo 01/08/15, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
ROM SEMANAL

mirror Mega añadido
Soy yo, o esta última semana es menos tragona de memoria?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Viejo 01/08/15, 09:13:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Bueno... Eso en caso que tuviera el tlf rooteado (que no lo tengo) me solucionaria poder localizar el archivo desde el tlf. Pero si lo quiero copiar al pc para guardar el backup como lo hago?
Pero... Porque no lo tienes rooteado? Si quieres temer "libertad de movimiento" en Android, lo primero es root y recovery, desde siempre. No podrás acceder a raiz y archivos de sistema si no disponen e permisos super usuario
Viejo 01/08/15, 09:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como le meto esta si llevo puesta la ultima de miui.es? Si meto el zip en la sd, entro en recovery, hago los wipes y flasheo me cargo algo? O es un metodo correcto?
Viejo 01/08/15, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero... Porque no lo tienes rooteado? Si quieres temer "libertad de movimiento" en Android, lo primero es root y recovery, desde siempre. No podrás acceder a raiz y archivos de sistema si no disponen e permisos super usuario
NO digo que no quiera, digo que no lo tengo

Tengo el tlf de hace dos dias y no me ha dado tiempo todavia a todo ;)
Viejo 01/08/15, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayuda para dummie

Perdonad porque parezco lerdo pero...

Cuando conecto el tlf al pc me lo reconoce como "Reproductor multimedia portatil". Aú así puedo entrar en el almacenamiento y ver las carpetas (adjunto captura de pantalla). Para seguir los pasos del tuto que hay al inicio.

Sitúas el archivo .zip de la rom descargada tal cual, en la Sd card de tu terminal, y compruebas su ubicación para que luego te sea más fácil encontrarlo.

Desde tu pc (conectando vía Usb) o con la ayuda de un explorador de archivos con permisos root (root Explorer o similares), borras todas las carpetas y archivos de tu sd card salvo el zip de la rom que vas a flashear .

Puedes comprobar en la carpeta "clockwordmod de la Sd card que no está el Backup de tu rom que pudiste hacer siguiendo los pasos descritos más arriba, ya que se ubica en otra ruta de System ( raíz / mnt / shell / emulated / clockwordmod / backup / nombre archivo

A ver... borras todas las carpetas significa que tengo que borrar con el pc TODAS las carpetas que aparecen en la captura de pantalla que he dejado al final???

Efectivamente puedo comprobar que el backup no esta en la carpeta clockwordmod pero como no veo por ningun lado la otra ruta pues no se si tengo ahí el backup metido o no...

Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que llevo ya años en android pero ahora mismo me siento como un pez en un garaje...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura.jpg (48.6 KB, 177 visitas)
Viejo 01/08/15, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
dukaty1 dukaty1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix2
Tu operador: DigiMobil
Yo miraría dentro de las carpetas: backups, mui y sobre todo dentro de clockwordmod. Carpetas q veo en tu captura. Miro la hora cuando hiciste el backups y el fichero q sea de hora parecida.
Yo personalmente copiaría todas.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Viejo 01/08/15, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dukaty1 Ver Mensaje
Yo miraría dentro de las carpetas: backups, mui y sobre todo dentro de clockwordmod. Carpetas q veo en tu captura. Miro la hora cuando hiciste el backups y el fichero q sea de hora parecida.
Yo personalmente copiaría todas.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
No no... El backup no está en ninguna de estas carpetas. Vamos, SEGURISIMO. He usado el buscador y nada. Debe estar en alguna carpeta oculta a la que no tengo acceso con el explorador del ordenador porque si entro con el Recovery si puedo acceder al backup y restaurarlo. Segun @aurelianobue deberia ser root para poder acceder a ellas. Pero tampoco veo como me ayudaria eso a verlas desde el pc... El tema es que no se como sacarlo del tlf por si lo necesito meter luego. Y tampoco se si tengo que cargarme todas esas carpetas antes de flashear la nueva ROM.
Viejo 01/08/15, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Más sencillo, guarda la copia de seguridad en MiCloud, instalas la ROM de Xiaomi.eu sin wipes encima, desde los propios ajustes de miui restauras de fábrica y le dices que borre todo, a continuacion restauras el backup guardado en MiCloud.

PD: si el backup te da igual omite esa parte y con eso sería suficiente, de hecho no hace falta entrar al recovery para nada.

Última edición por Lordstenka Día 01/08/15 a las 16:24:19.
Viejo 01/08/15, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Más sencillo, guarda la copia de seguridad en MiCloud, instalas la ROM de Xiaomi.eu sin wipes encima, desde los propios ajustes de miui restauras de fábrica y le dices que borre todo, a continuacion restauras el backup guardado en MiCloud.

PD: si el backup te da igual omite esa parte y con eso sería suficiente, de hecho no hace falta entrar al recovery para nada.
A ver, vamos por partes. Primero gracias por aportar.

Segundo: No tengo activo el micloud. He visto que hay que mandar un mensaje internacional y como todavia no se lo que es no lo he activado (ya me informaré).

Voy a suponer que es un servicio para guardar cosas en la nube tipo dropbox. Pero entonces, si no tengo como llegar al archivo no puedo colgarlo de ningún sitio. Y en caso de brickear el telefono tampoco tendria como acceder a él, me equivoco?

Si instalo la ROM de xiaomi.eu sin wipes, restauro de fábrica y luego le vuelvo a copiar el backup (que he hecho con miui.es), no volveré a tener la rom de miui.es? En caso de instalar la xiaomi.eu, tengo que borrar todas las carpetas como dice el tutorial o no hace falta?

Perdón si hago alguna asociación o pregunta tonta, es que no me entero de na
Viejo 02/08/15, 03:11:09
Array

[xs_avatar]
darkice darkice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, en teoría cuando actualizas rom al hacer los 2 wipes se debería borrar los fondos de pantalla, tanto de la pantalla de bloqueo como la del escritorio no? Al menos eso me pasaba antes, pero llevo 2 actualizaciones y sólo me borra el fondo de la de la pantalla de bloqueo.
El teléfono en sí funciona como siempre. A alguien más le ha pasado?

edito: creo que es porque tengo guardada la página principal de inicio y los programas y los guarda cuando encuentra wi-fi..

Última edición por darkice Día 02/08/15 a las 03:44:21.
Viejo 02/08/15, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Wallpapers extraídos del nuevo terminal OnePlus-2

OnePlus-2-Wallpapers.zip
http://www.mediafire.com/download/7z...Wallpapers.zip
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 02/08/15, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Wallpapers extraídos del nuevo terminal OnePlus-2

OnePlus-2-Wallpapers.zip
http://www.mediafire.com/download/7z...Wallpapers.zip
Aure, no te me compres el OnePlus2, espera al Mi5 Plus que a mediados de Agosto lo presentan.....

Salu2.

Gracias de parte de:

Viejo 03/08/15, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Pues no lo digo muy fuerte por si lo voy a gafar, pero me gusta mucho este último update de la rom semanal. Muy estable y buena batería. Me falta comprobar qué tal va el gps que es lo que me flaqueaba un poco en la Smiui que tenía.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 06:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /