LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/15, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
nahuelillo nahuelillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR
Tu operador: Claro
Cuanto cuesta un G3 segun ubicacion en el mundo?

Buenas gente , veo que algunos ponen que consiguen un LG G3 a 250 euros nuevos , en que zona hablan? españa? aca en argentina , un terminal como el G3 se vende como gama alta , y cuesta $12.000 ARS , a la relacion , un euro cuesta $14 , osea serian 857 euros , y un samsung galaxy S6 edge , cuesta $19.000 , lo que nos da 1360 euros , fuera de la situacion de mi pais , que esta desesperado por dolares , me parece que estas marcas vienen a obtener ganancias desorbitadas en estos paises de latinoamerica (para que saquen relacion , con 8 samsung s6 , me compro un auto cero km , bien equipado) , ustedes , segun la zona en que esten, cuanto pagan un terminal de estas carcteristicas , ya sea Lg g3 , S6 , lg g4 etc..

Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por nahuelillo Ver Mensaje
Buenas gente , veo que algunos ponen que consiguen un LG G3 a 250 euros nuevos , en que zona hablan? españa? aca en argentina , un terminal como el G3 se vende como gama alta , y cuesta $12.000 ARS , a la relacion , un euro cuesta $14 , osea serian 857 euros , y un samsung galaxy S6 edge , cuesta $19.000 , lo que nos da 1360 euros , fuera de la situacion de mi pais , que esta desesperado por dolares , me parece que estas marcas vienen a obtener ganancias desorbitadas en estos paises de latinoamerica (para que saquen relacion , con 8 samsung s6 , me compro un auto cero km , bien equipado) , ustedes , segun la zona en que esten, cuanto pagan un terminal de estas carcteristicas , ya sea Lg g3 , S6 , lg g4 etc..

Hola, tambien soy de Argentina y tengo un g3...hay q tener en cuenta lo que ganamos nosotros con respecto a los paises europeos donde esta a 300 euros (no recuerdo haberlo visto a 250, capaz que era una promocion de amazon) nosotros en Argentina ganamos cerca de lo que sale un g3 nuevo (segun de que trabajemos, algunos mas otros menos) hay que ver cuanto ganan esas personas que lo consiguen a 300...tambien hay que ver otras cosas como el costo de vida...por ej en Estados unidos la ropa y la tecnologia es barata pero la comida entre otras cosas te cuesta un ojo de la cara.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cla eso ni hablar Axel, pero creo que el mínimo en Europa son 900 euros sino me equivoco, son como 3 g3 es abismal, creo que están sobrevaluados por acá! Seguramente habría que evaluar el costo de vida es verdad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Nachhito Nachhito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Personal
Mira yo aca en Argentina lo consigo por 9mil en tienda de importacion, y en Brasil(voy en los veranos) lo consigo a 1450 Reales( unos $7250) Pero aca nosotros ganamos por mes masomenos para comprarlo con el sueldo entero, en Brasil un sueldo basico son unos 700/900 reales(la mitad)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cla eso ni hablar Axel, pero creo que el mínimo en Europa son 900 euros sino me equivoco, son como 3 g3 es abismal, creo que están sobrevaluados por acá!

No es que esten sobrevaluados, sino que en si, aca no bajan nunca(el s4 cuando se empezo a vender en 2013 salia 4 lucas, ahora esta 6500, todo eso con abono) y un s6, alla en Europa con el tiempo bajan(el lg g3 salio vendiendose a 600 Euros creo, ahora esta unos 330.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exactamente, no bajan jamás!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo por mi parte lo consegui usado (igual a nuevo por donde se lo mire) a unos 6500 pesos que serian 645 euros, mas del doble que lo que sale nuevo en españa... Ah otra cosa, el euro esta a 10.07, no te guies por el precio que le ponen en venta en Argentina, guiate por el valor del euro si qrs comprar en una tienda china por ejemplo...
y el dolar estaria a 9.16...
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nachhito Ver Mensaje
Mira yo aca en Argentina lo consigo por 9mil en tienda de importacion, y en Brasil(voy en los veranos) lo consigo a 1450 Reales( unos $7250) Pero aca nosotros ganamos por mes masomenos para comprarlo con el sueldo entero, en Brasil un sueldo basico son unos 700/900 reales(la mitad)
Exacto, mas claro hechale agua... cuidadin con esos brasileros, saben tener las mejores replicas...jeje pero si, tienes razon...

haciendo un offtopic, estaria bueno un grupo de whatsapp del g3 en argentina...xq los grupos de facebook dan sida literalmente jaja
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jajaja axel decime donde conseguimos un euro a 10 por aca, solo el blue que esta a 14, lamentablemente los importadores se manejan al blue!

Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
NicoAlbarracin NicoAlbarracin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Yo soy de Argentina y lo consigo en 6300 , el de 32gb y 3 de ram , lo tengo usando ahora
si les interesa el s6 lo consigo a 9000 y el iphone 6 a 12000
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja axel decime donde conseguimos un euro a 10 por aca, solo el blue que esta a 14, lamentablemente los importadores se manejan al blue!

si lees bien dije que no te guiaras por los precios en que te estafan aca...para comparar el precio de algo con el de otro pais tenes que usar el dolar y euro que puse mas arriba, que es el dolar que te cobran cuando compras algo afuera
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NicoAlbarracin Ver Mensaje
Yo soy de Argentina y lo consigo en 6300 , el de 32gb y 3 de ram , lo tengo usando ahora
si les interesa el s6 lo consigo a 9000 y el iphone 6 a 12000
si, yo compre el mio usado a ese precio tambien... pero me llama la atencion los precios del iphone 6 y s6...no es al revez? el iphone yo lo consigo mas barato q el s6...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
er_rodri er_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 oro
Tu operador: Vodafone
Que precios de locura ahí en argentina, aqui me costó el año pasado cuando salió, 150 euros mas 9 euros al mes durante 18 meses con una tarifa de 11 euros y un gb de descarga y llamadas a 0 cent. Con el reloj de regalo, no miento. Fue oferta de salida
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 01:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
si lees bien dije que no te guiaras por los precios en que te estafan aca...para comparar el precio de algo con el de otro pais tenes que usar el dolar y euro que puse mas arriba, que es el dolar que te cobran cuando compras algo afuera
Si sos cheto y no te importa que te investigue la AFIP por gastar tanta guita con la tarjeta, usa ese :V pero en si el que tenes que tener en cuenta es el BLUE(actual 14.80) y referente a lo brazucas, todos los precios te los digo en locales de venta eh ajjaja , en ML si cuidate. Igual yo estoy viendo si comprarle a mi vieja ahora un XIAOMI redmi 2 cuando voy, que lo van a empezar a vender a 500R, osea 2500 pe
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si el tema de muuucho más barato seguro son refurbished.. No se.. Nadie te regala nada!!

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por er_rodri Ver Mensaje
Que precios de locura ahí en argentina, aqui me costó el año pasado cuando salió, 150 euros mas 9 euros al mes durante 18 meses con una tarifa de 11 euros y un gb de descarga y llamadas a 0 cent. Con el reloj de regalo, no miento. Fue oferta de salida
Te creo!! De hecho aca un plan mas o menos son 350 pesos serían unos 25 euros mensuales, servicio no muy bueno, hace rato que a menos que agarres una buena oferta comprarlo bajo operadora cuesta similar que libre de fabrica, hace 3 años atrás si costaba hasta un 50% menos un equipo si se compraba con operadora bajo un plan.. Ahora no

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 08:14:59
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar

Desde hace años que es así en Argentina (viví allí hasta 2003) en todo lo relativo a electrónica. Mi segunda cámara réflex (Canon) costaba más del doble en Argentina en 2004, lo mismo pasaba con mi primera Notebook (Samsung), el TV Led (Samsung) y todos los teléfonos que he tenido desde entonces. Valga lo que valga el euro en Argentina, siempre los productos de electrónica cuestan más del doble que en España.

Hasta la yerba vale más cara en Argentina en algunos periodos...

Y sí, los precios que has visto son de la zona de España.

Salutes.

Viejo 01/08/15, 08:16:33
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Hola, tambien soy de Argentina y tengo un g3...hay q tener en cuenta lo que ganamos nosotros con respecto a los paises europeos donde esta a 300 euros (no recuerdo haberlo visto a 250, capaz que era una promocion de amazon) nosotros en Argentina ganamos cerca de lo que sale un g3 nuevo (segun de que trabajemos, algunos mas otros menos) hay que ver cuanto ganan esas personas que lo consiguen a 300...tambien hay que ver otras cosas como el costo de vida...por ej en Estados unidos la ropa y la tecnologia es barata pero la comida entre otras cosas te cuesta un ojo de la cara.
Un sueldo «normalito» en España ronda los mil euros. Para abajo o para arriba.

Viejo 01/08/15, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra

Voy a aclarar esto, primero si hablamos de nuevos ya estan en $10,000, un euro al cambio paralelo son 15,68 mas que un dolar que esta en 14,87 el dia de hoy, yo opino que ninguna marca viene a obtener ganancias aca, lo que pasa es que si yo soy el dueño de una tienda tengo que comprar telefonos al precio que tu dices, para importarlos tengo que pagar el 50% mas el envio hasta aca, luego de eso yo tambien le quiero ganar algo 50% mas, ya que alquilo local, trabajadores, impuestos, etc, y queda al modico precio que lo conseguimos nosotros....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/15, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
Tu operador: ONO
Y no seria mas facil que lo comprarais en amazon.com que saldría mas barato???o un amigo mío...me pide el telefono me lo paga a precio español y le envio el movil pagando el los gastos de envio...y le sale el movil tirao....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /