|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz Elephone P7000
Buenas, a ver si podéis ayudarme. Hace unos días recibí mi elephone p7000 comprado en PowerPlanet y me he dado cuenta de que el altavoz se escucha sólo por uno de los lados. No sé si es así en todos los terminales o que el mío está estropeado. Si tapo los agujeros izquierdos no sufre apenas pérdida, pero si tapo los de lado derecho pierde prácticamente todo el sonido. ¿Podríais decirme si a todos os pasa o es sólo el mio?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, solo lleva uno
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.. confiaba en que fuese cosa del mío, que por lo menos tuviese arreglo..
En fin, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rj12 Día 31/07/15 a las 20:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el altavoz la verdad que bueno, bueno, lo que es bueno, no es... tirando a muy malo... Pero yo la verdad no lo veo algo tan "Prioritario", el teléfono tiene muchos puntos buenos y otros tirando a cutrones XD pero ahora por 15 eur te pillas un altavoz bastante pontente por bluetooth, que además como el móvil tiene 4.0 casi ni gasta, con 8h o más de autonomía y que se carga en nada y menos... Yo me compré este hace unos días y no puedo estar más contento, ya no uso ni los altavoces grandes del ordenador...
http://www.amazon.es/gp/product/B00L...ilpage_o00_s00 |
| Gracias de parte de: | ||