|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicación muy buena, la tengo ya hace bastante tiempo... Creo que es la única decente que hay para ver series en el móvil.. y más aún con esto de la ley antipiratería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salta actualización y no descarga nada? He entrado en store.ioob.pw y han cambiado la pagina, ya no hay enlace a descargar! Ahora salen canales de tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen una nueva actualización ya que han quitado tumejortv que no tiraba, al igual que en la de series y han añadido otra que no conocia peliculas pototo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Lo he dicho en la de series pepito y como esta es de los mismos desarrolladores lo pongo por aquí también!
Ha vuelto libre directo a Google play para quien le interese https://play.google.com/store/apps/d...b.libredirecto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización con más páginas de películas. Te lo dice nada más abrirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como habrán podido observar, el hilo de la app se encuentra ahora gestionado y supervisado por IndexOutOfBounds. Actualmente somos los responsables de realizar el desarrollo de PelisDroid para Android. Estamos ansiosos por escuchar sus opiniones e intentar mejorar la app con vuestra ayuda y sugerencias. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IndexOutOfBounds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la aplicación, yo personalmente es la que mas uso con el Chromecast.
No se si alguien lo habrá preguntado ya pero ¿sería posible incluir en la lista hdfull.tv o Pordede? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente me peta al abrirse.
Joop |
|
|
||||
|
||||
|
Incluid enlaces a pordede, filtros a la hora de realizar búsquedas pudiendo elegir el proveedor, idioma, calidad, etc. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los enlaces no funcionan, se hace casi imposible encontrar la pelicula que quieres ver con enlaces funcionales. No se si es por los proveedores o por la app. La vedad es que casi no la utilizo prefiero buscar por otra via. Antes funcionaba muy bien, pero no se si valdría la pena poner menos servidores pero funcionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los enlaces no funcionan, se hace casi imposible encontrar la pelicula que quieres ver con enlaces funcionales. No se si es por los proveedores o por la app. La vedad es que casi no la utilizo prefiero buscar por otra via. Antes funcionaba muy bien, pero no se si valdría la pena poner menos servidores pero funcionales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, pondreis la pagina de pordede? Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Sería posible añadir la función de buscar en todos los proveedores a la vez? es una lata tener que ir buscando en cada uno de ellos uno por uno... Aprovecho para preguntar de nuevo si tenéis pensado incorporar pordede o hdfull.tv Gracias, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pordede podéis verlo desde seriesdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si introducen el acceso a PORDEDE en pelisdroid y mejoran el acceso y busqueda y entonces seria ideal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a que es debido el problema, pero desde seriesdroid se puede acceder a pordede y se ven todos los enlaces (bueno el 90%). Así si se puede utilizar la apk.
A ver si introducen el acceso a PORDEDE en pelisdroid y mejoran el acceso y busqueda y entonces seria ideal. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||