|
||
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad a alguien más le ha pasado que el telefono se les pone muy sobrecalentado? Me llamaron y llegó a los 48° y eso es muy raro, porque estaba en un lugar con aire. Será por el greenify? O alguna aplicación? Porque sinceramente no tengo aplicaciones extrañas en el telefono. Solo las necesarias.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, qué tal va la batería en esta rom?? alguien tiene capturas?? gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tambien quisiera saber que tal les va la rom con respecto a bateria? cuantas horas de pantalla les da?actualmente estoy en lexodus y va muy bien pero he visto comentarios muy positivos de esta rom si alguien pudiera responderme se los agradeceria mucho y tambien si hay algun problema al usar greenify ya que es una de las apps que mas uso siempre
Última edición por c4rl0zz ch0nt41 Día 31/07/15 a las 20:45:15. Razón: he decido probarla de una vez con la version 1.4.1 comentare que tal va bajo mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
La batería da igual ya que cada uno le utiliza de forma diferente y hace diferentes consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de cm12, pero quiero cambiar a stock. Esta ROM nlo da problemas con vídeos por whastapp ni da problemas con gps ni nada?
Osea... Una stock mas ligera? La stock original me fundía la batería y se comía la RAM doblada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni problemas con los vídeos,el GPS va de fábula, y la ROM en si,va de lujo,yo la llevo desde el primer día,y no la cambio, ya que para mi,va de lujo,un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba porque CM pro ejemplo no se pueden enviar videos por whatsapp y no veas...
Y he leido por ahí arriba que a algunos le da por saquillo que algunas veces las llamadas se oyen mal ? eso es como con eco para el otro no? eso me pasaba con la stock original lolipop |
|
|
||||
|
||||
|
No,por lo menos a mi, todo me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Antes que nada, felicitar al cocinero de la Rom porque va genial!
Solo tengo un pequeño problema. He echado un vistazo al tema por encima pero no lo he encontrado... Solo es en el caso de las llamadas. En música/video sin problema! A alguno más le pasa que cuando llama el altavoz no da sonido? Me ha pasado un par de veces y apagando el teléfono se soluciona pero por lo visto al tiempo pasa de nuevo... Recibo una llamada o llamo yo y no suena nada... Pero si pongo los auriculares si que funciona! Eso si, los quito y vuelvo a no oír nada... A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Antes que nada, felicitar al cocinero de la Rom porque va genial!
Solo tengo un pequeño problema. He echado un vistazo al tema por encima pero no lo he encontrado... Solo es en el caso de las llamadas. En música/video sin problema! A alguno más le pasa que cuando llama el altavoz no da sonido? Me ha pasado un par de veces y apagando el teléfono se soluciona pero por lo visto al tiempo pasa de nuevo... Recibo una llamada o llamo yo y no suena nada... Pero si pongo los auriculares si que funciona! Eso si, los quito y vuelvo a no oír nada... A alguien más le ha pasado? ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo tengo un pequeño problema. He echado un vistazo al tema por encima pero no lo he encontrado... Solo es en el caso de las llamadas. En música/video sin problema! A alguno más le pasa que cuando llama el altavoz no da sonido? Me ha pasado un par de veces y apagando el teléfono se soluciona pero por lo visto al tiempo pasa de nuevo... Recibo una llamada o llamo yo y no suena nada... Pero si pongo los auriculares si que funciona! Eso si, los quito y vuelvo a no oír nada... A alguien más le ha pasado?
![]() A mi me pasa similar, cuando quiero realizar llamadas y cuando entran llamadas no se escucha nada de nada,y tengo que reiniciar en modo recovery para que desaparezca ese problema,si hago un reinicio normal,no funciona y persiste el problema...es muy molesto este problema!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero no esta asociado a esta ROM.. A muchos les pasa, a muchos no.. A mi personalmente, por suerte, no me paso nunca con ninguna rom..
|
||||
|
||||
|
Lo malo de stock es la mala optimización Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He checha mira como le hacemos para que no aparezca demasiados anuncios en el teléfono a la hora de navegar o ver aplicaciones????
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta ROM tiene host parchado para evitar publicidad...
No debería de haber necesidad de instalar adaway Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk