OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/15, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Yo sigo sin decidirme entre este en 64gb, o un Xperia Z3. Unos dicen por aquí que el OPO es la caña, en otros lugares reportan una barbaridad de fallos, ya no se que pensar, la verdad. Lo que me hecha para atrás del Z3 es el calentamiento, y lo que me hecha para atrás del OPO es que muchisima gente reporta fallos con las nuevas actualizaciones y que los terminales salen defectuosos, ultimamente...
Espérate un poco y píllate el OnePlus 2 que va a montar el snapdragon 810 pero de segunda generación, con lo que los problemas de sobrecalentamiento están solucionados.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Espérate un poco y píllate el OnePlus 2 que va a montar el snapdragon 810 pero de segunda generación, con lo que los problemas de sobrecalentamiento están solucionados.

Hombre he visto muchas "decepciones" en el foro de oneplus sobre el nuevo telefono. Dicen que será más de "Estética" que de componentes que lleve.

Tambien dicen que ese snapdragon 810 es el que mas problemas de calentamiento va a dar. No sé yo, pero ya vimos todos lo que paso cuando salio el Oneplus One (MILLONES DE FALLOS)
Prefiero comprar el One ya que esta más pulido que antes y al menos los terminales ya no salen tan defectuosos como antes. A ver si el Two va a tener la pantalla amarilla otra vez... ocosas similares
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Yo sigo sin decidirme entre este en 64gb, o un Xperia Z3. Unos dicen por aquí que el OPO es la caña, en otros lugares reportan una barbaridad de fallos, ya no se que pensar, la verdad. Lo que me hecha para atrás del Z3 es el calentamiento, y lo que me hecha para atrás del OPO es que muchisima gente reporta fallos con las nuevas actualizaciones y que los terminales salen defectuosos, ultimamente...
Te puedo decir que por mi experiencia el móvil va muy fino y llevo dos meses con el, con la nuevas actualizaciones han arreglado los problemas que venían arrastrando desde que salio y ahora va como los ángeles.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

Por cierto, alguien sabe algo sobre el tema de aduanas e impuestos y esas cosas?

Vivo en Canada y tengo miedo de que al venir el cartero me pida 60 dolaracas mas por que dicen que el telefono lo envian desde USA y como tiene que pasar la frontera y eso...

Por otro lado pregunte en el facebook de Oneplus y me dijeron que no me preocupara que todo sería pre-pago y no tendrian que pagar ni un centimo mas luego, aunque resida en Canada.

Pff no se que hacer. No me sale muy rentable comprarlo por casi 100 dolares mas...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
bako90 bako90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Jazztel
No creo que te cobren nada mas, ademas siempre puedes rechazar el paquete en caso de que te cobren y solicitar el reembolso...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Acabo de recibirlo hoy, de momento la impresión general es que funciona de maravilla. Lo he comprado de segunda mano (dos días de uso) y venía con carcasa protectora. Y además me ha llegado a la vez el protector de pantalla de cristal templado que pedí en Amazon, así que nada más llegar ya lo tengo bien protegido. Yo venía de un S3 que he roto intentando arreglar la pantalla, pero en el cual ya tenía Cyanogenmod instalado (4.4.2), así que los menús me son bastante familiares, pero aún así, voy a tardar días y días en entender para qué sirven todas las opciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
Acabo de recibirlo hoy, de momento la impresión general es que funciona de maravilla. Lo he comprado de segunda mano (dos días de uso) y venía con carcasa protectora. Y además me ha llegado a la vez el protector de pantalla de cristal templado que pedí en Amazon, así que nada más llegar ya lo tengo bien protegido. Yo venía de un S3 que he roto intentando arreglar la pantalla, pero en el cual ya tenía Cyanogenmod instalado (4.4.2), así que los menús me son bastante familiares, pero aún así, voy a tardar días y días en entender para qué sirven todas las opciones.
Ahora a disfritarlo compi.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2011

Otro más por aquí con dos días de uso, en líneas generales bien, exceptuando el calentamiento que es brutal, vengo de Nexus5 y espero no arrepentirme....ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manguichuelo Ver Mensaje
Otro más por aquí con dos días de uso, en líneas generales bien, exceptuando el calentamiento que es brutal, vengo de Nexus5 y espero no arrepentirme....ya veremos.
Calentamiento brutal, con un uso normal?¿
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Desde hoy mismo nuevo usuario del opo.Comprado de 2a mano por 250€

Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jarjaus Ver Mensaje
Desde hoy mismo nuevo usuario del opo.Comprado de 2a mano por 250€

Muy buen precio compi!!!
Ahora a disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Si amigo,me ha tocado darme un paseito con el coche,pero a merecido la pena,el móvil no tiene ni un rasguño!
He probado por encima lo mas básico (WiFi,datos,cámara,bluetooth,gps,etc) y todo va bien.
Bueno pues ahora a trastear el móvil y sacarle el máximo partido posible jeje.
Un saludo a todos!

Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
oversturm oversturm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Ufff ya tocaba el cambio es impresionante, ahora acostumbrarse.

S!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
ffernandisco ffernandisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: sony xperia L
Tu operador: Movistar
Donde estais comprando el one plus one? yo la verdad que dnde mas economico lo veo es en la propia pagina pero no se si tiene garantia, si lo envian desde china? que pasa si tendria que enviarlo devuelta?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
vicens99 vicens99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Finalmente me llegó ayer por la mañana.
Me mosquee porque lo pedí por DHL Express y tardaron 7 días en hacer el envío. Es decir lo pedí un jueves y hasta el jueves siguiente no lo enviaron. Eso sí, en cuanto salio en menos de 24 horas me llegó (Londres, Bélgica, Barcelona y Palma de Mallorca).
Las impresiones iniciales son buenas. De momento solo tengo un problema con el bluetooth. No detecta ningún dispositivo por mucho que lo intente. Es si, los otros dispositivos lo detectan a él.
El problema entonces es poder vincularlo con el manos libres del coche y con un casco inhalámbrico que utilizo frecuentemente, ya que con otro teléfono puedo hacer la conexión desde el otro dispositivo.
Alguien más tiene o ha tenido este problema ??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
vicens99 vicens99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Solucionado !!
Finalmente siguiendo el consejo de "Bundy".
He reiniciado y al volver a probar me ha reconocido los cascos.
Luego he ido al coche y parece como si ya se hubiera "despertado" me ha detectado a la primera el bluetooth del coche.

El bluetooth funciona... aunque le ha costado arrancar.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ffernandisco Ver Mensaje
Donde estais comprando el one plus one? yo la verdad que dnde mas economico lo veo es en la propia pagina pero no se si tiene garantia, si lo envian desde china? que pasa si tendria que enviarlo devuelta?
Comprándolo en la web oficial, dispones de dos años de garantía oficial, por estar vendido de tro de la comunidad europea, y en envió del teléfono se realiza desde Londres.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
delasheras delasheras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Dos meses con el opo y no podia estar mas contento. 0 problemas por ahora. Solo me vino con la versión 28k, pero el servicio técnico de oneplus me envio un parche y todo arreglado y ahora disfrutando de la ultima version de CM.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Tu operador: Orange
Apenas 24h con el 1+1 y por ahora contentisimo. Aunque hubo algo que me extrañó y es que se me actualizó de 4.4.4 a 5.0.2 a lo largo de la noche. Sin yo aceptar nada. Va de lujo, pero veo que iba mejor con la kk que con la lp

P.d: Lo adquirí de 2a Mano, por 240€, 1+1 sandstorm black de 64GB

Última edición por HectorGlez Día 28/07/15 a las 22:52:09. Razón: Olvidé comentar algo...
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
RuboToTh RuboToTh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, por aquí usuario "nuevo" en el foro con un OPO que va a hacer un año. En líneas generales muy contento con él. Podría contar los problemas con los dedos de una mano. Posteo algunos:

Hace unos días el teléfono, con batería baja, no encendía la pantalla ni del botón ni pulsando la misma. Tampoco recibía WA en ese momento, sin embargo la luz de batería baja en rojo parpadeó. La solución fue mantener el botón de encendido durante unos 10-15 segundos, a lo que ya respondió el móvil y se reinició...

En ocasiones muy puntuales el móvil se me ha reinciado solo...

Hace unos cuantos meses tuve un problema con la pantalla, la cual no me reconocía las teclas al escribir rápido, pulsaba otras que yo no había tocado, no reaccionaba el teclado y al par de segundos se escribían las teclas que pulsaba de golpe... Un suplicio que me llevó a pensar a usar la garantía. Esto se arregló con una actualización oficial del móvil, la verdad fue un alivio.

Fuera de eso... Perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /