|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gestos en pantalla apagada si tendrá verdad?? Vamos para desbloquear sin tener que darle al botón cada vez simplemente con doble toque?? Y para bloquearlo también se podrá no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si verdaderamente no tiene led de notificaciones, en cuanto me llegue va de vuelta, abro disputa con El vendedor de AlieExpress y al carajo!! Sería ya para que quebrara esa empresa como finalmente sea así, pero esperaré a otras confirmaciones o a probarlo yo mismo. Podría vivir si no lo tuviera o si así es, pero no pago y compro nada siendo engañado por muy poco o mucho que cueste lo que sea y se vendía el tlf con indicación de tener led de notificaciones, al menos así recuerdo haberlo visto.
![]() Aquí la culpa no la tienen los vendedores ni las tiendas,la tienen los de la fábrica.... Última edición por Adri_L Día 31/07/15 a las 23:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a pasar como con el p7000 , que lo sacaron a prisa y corriendo y corrigieron varios fallos a posteriori con actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que lo vende, debe ser saber lo que vende y la información correspondiente ¡Pero claro! Qué podemos esperar de estas cosas y más aún viniendo de los chinos.Es el riesgo que se corre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que comentas con tu análisis, se me quitan las ganas del P8000.... mira que todavía pido el P7000
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A unas malas siempre se puede poner con GravityBox que los botones retroiluminados hagan la función de Led de Notificaciones.
De hecho así lo tengo yo en mi actual móvil que no dispone de led de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
es una opción ,aunque no sé ¿Podría ser fallo de la roms que trae? Es qué me parece súper extraño que no tenga led, vaya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues en uno de los vídeos oficiales se veiai lo de los gestos en pantalla!! Menudo timo! Eso si lo quería si o si, lo ddel led luego a luego si no lo lleva mejor siempre lo quito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis mucho de estas publi-reviews que unos las hacen para vender el producto y otros para que no los compres y te vayas a la competencia, led de notificaciones parece que tiene.
Si os fijáis son todas muy parecidas y a ninguno de la por probar el OTG, ni los gestos, ni enseñan detalladamente el menú, ni nada, todos el mismo guión. En este vídeo se puede ver como notifica Batería Baja Última edición por Trisy Día 31/07/15 a las 19:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente en todos los videos que he visto hasta ahora del P8000 me suena de ver el LED de notificaciones, por eso ahora con la review del Chiringuito Chino me he quedado un poco mosca... creo que me voy a poner una venda en los ojos y voy a tirar p'alante sin hacer caso a los unboxing
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis mucho de estas publi-reviews que unos las hacen para vender el producto y otros para que no los compres y te vayas a la competencia, led de notificaciones parece que tiene.
Si os fijáis son todas muy parecidas y a ninguno de la por probar el OTG, ni los gestos, ni enseñan detalladamente el menú, ni nada, todos el mismo guión. En este vídeo se puede ver como notifica Batería Baja ![]() Bueno, el tiempo me dara la razon... Yo no me invento las cosas porque yo quiera... Última edición por Adri_L Día 31/07/15 a las 20:28:29. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||