|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA 3.1 Disponible
Para los que estén rooteados, no olvidéis flashear los ficheros stock originales: boot.img, recovery.img y system.img para intentar garantizar que el proceso de actualización vaya sin problemas.
Más info y feedback en hilo oficial de Nvidia. ![]() DESCARGAS Versión LTE RoW DESCARGA DESDE NVIDIA DESCARGA DESDE MEGA Versión LTE US DESCARGA DESDE NVIDIA RECOVERY IMAGES DESCARGA DESDE MEGA (3 modelos) NOTAS
PD: Si alguien consigue bajarla, estaría bien intentar subir los zips y recopilar links a mirrors para cada modelo. Última edición por BitOBSessiOn Día 13/08/15 a las 19:48:00. Razón: Mega mirror para recovery images |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he recibido. Shield de 32 gigas LTE
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar en la versión de WiFi
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, wifi.
y me baja rápido. Igual es porque como aun ando por kit kat y seré unos de los afectados por la batería explosiva... necesito saber si soy "Y" con seguridad.
Última edición por lamosca01 Día 31/07/15 a las 16:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía WiFi 16gb se actualizo este medio día pero esperaba que arreglara el bug otg y no pared o por lo menos la mía, no se si podre recuperar el tema que comenta el compañero pero si se puede decirme como y lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando, si no han arreglado el problema otg es para matarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha salido Y01 no seas tonto y reclama que te la cambien. Hay riesgo de explosión. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona bien, ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo ahorro de energía no se me muestra los iconos de las aplicaciones dentro de la carpeta. A alguien más le sucede?
![]() Edito: Instalado otro launcher y perfecto. En este caso, el de google. ![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk Última edición por lamosca01 Día 03/08/15 a las 20:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por OTA previo unroot con supersu, y roteada instalando supersu2.49beta.zip por recovery.
Es una LTE Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes para restaurar de fábrica vía fastboot disponibles para descarga.
Si a alguien le interesa procuro subirlas a algún sitio y colgarlas en el OP, si no llego tarde y están ya por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
aver si me entero de como va la cosa... primero hago full wipe.. luego flasheo los tres ficheros originales del recovery images que pones ahi..... y ultimo flasheo la actualizacion lte row (me imagino que para la española es esa)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner los pasos o indicarme por favor donde encontrarlos para hacer la actualización manualmente en una shield lte rooteada....con el twrp-2.8.7.1 instalado? tengo alguna idea pero no lo tengo claro y no quiero cagarla
gracias |