|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que a pesar de haber quitado la sim al S3 sigue apareciendo como si tuviera red y no he conseguido que se quite aunque esto me da igual Lo único que se me ocurre es volver a instalar desde 0 por mas que me fastidie, no quiero cambiar de Rom. Hice instalación limpia después de flashear una rom de cuatro archivos, la MJ9 quizás me iría mejor si flasheara la MG4 que tenía antes en lugar de esta, no se. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es como que no lee la tarjeta sim , pero en otro telefono si, sera que pongo una base y despues la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta; quiero probar ésta rom, pero cada vez que intento instalarla desde el recovery, tengo un error y la instalación se aborta.
Ejecuto, "install zip", el proceso arranca sin problemas, veo los mensajes "instalamos system", luego "set metadata recursive; some changes failed, error en un mod port ob1,zip (status 7). Instalacion aborted" y luego me dice press any key to continue... Hago el mega wipe sin problemas. Quien puede darme una mano??? Quiero probar la rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta; quiero probar ésta rom, pero cada vez que intento instalarla desde el recovery, tengo un error y la instalación se aborta.
Ejecuto, "install zip", el proceso arranca sin problemas, veo los mensajes "instalamos system", luego "set metadata recursive; some changes failed, error en un mod port ob1,zip (status 7). Instalacion aborted" y luego me dice press any key to continue... Hago el mega wipe sin problemas. Quien puede darme una mano??? Quiero probar la rom!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Pepephone y no he tenido problemas hasta ahora, que al haber dos coberturas(Vodafone y Movistar) me arrancaba con el apn de Tuenti. Mete el apn de Pepephone a mano y deberia funcionarte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podés pasar el enlace de descarga de éso? Yo unicamente encontré la versión 6.0.4.6 , encima, tengo para elegir una versión común, y una que dice "touch"... y no sé cuál va. Pero prefiero que vos me pases el link de ésa versión más avanzada que conocés.... Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podés pasar el enlace de descarga de éso? Yo unicamente encontré la versión 6.0.4.6 , encima, tengo para elegir una versión común, y una que dice "touch"... y no sé cuál va. Pero prefiero que vos me pases el link de ésa versión más avanzada que conocés.... Saludos y gracias.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no logro quitar la transparencia al desplegar la barra de menues arriba como puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de cambiar la versión del kernel a la 7.6 la cobertura WiFi no mejoro,así que reinstale la ROM desde 0 previa limpieza con ROM 4 archivos con base MG4 que es la que solía llevar.
Todo parece funcionar bien pero el WiFi y bluethooth siguen con muy poco alcance. Debe ser que mi movil no se lleva bien con este kernel...La cobertura de datos en cambio si parece ir bien como siempre. De todas formas la ROM de momento se queda porque me gusta y va fluida y no veo ningún fallo importante a parte de eso. Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom..la mejor q he probado ; paso de lollipop así q mientras este esta rom sigo aca
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado este móvil mientras que yo devuelvo l mio y pido otro, quería probar esta rom, pero ya me costó hacer root por Odin me daba error, framaroot igual, al final lo conseguí con un programa chino.
Ahora el problema es al instalar custom recovery, me da error de todas as formas que he probado, instale el room manager y también me da error. Alguna idea? Al llegar a casa os doy más datos. Saludos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||