|
||
|
|
||||
|
||||
|
exelente la quiero probar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar la ROM, cuando la quiero flashear al final dice "unmount of /system failed no such volumen" y con las roms basadadas en stock si funciona, las otras como esta no pasa del bootlogo ... Tenía la slim de klander e hize un backup con el twrp para probar la MIUI , y luego restaure el backup y después quise instalar otra ROM y allí aparece el error que comento.
Sabrán a que se debe ese error? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar la ROM, cuando la quiero flashear al final dice "unmount of /system failed no such volumen" y con las roms basadadas en stock si funciona, las otras como esta no pasa del bootlogo ... Tenía la slim de klander e hize un backup con el twrp para probar la MIUI , y luego restaure el backup y después quise instalar otra ROM y allí aparece el error que comento.
Sabrán a que se debe ese error? ![]() Supongo que has hecho wipe de /system /cache /dalvik y /data Prueba a desmontar /system tú desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá simplemente es que se ha descargado mal. Prueba a bajarla otra vez.
|
||||
|
||||
|
Chicos como paso de una nightly a otra sin perder los datos?
Siempre hago backup de la partición DATA, flasheo la nueva nightly limpiamente, restauro el backup, pero no arranca, se queda en bootloop. Que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en xda y otras páginas reportan algunos usuarios de cyanogenmod 12.1 que no están recibiendo algunos SMS. ¿alguien aqui ha tenido ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nigjtly del 17/7/2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del día 20 y por ejemplo los de mi compañía si me llegan.
|
||||
|
||||
|
es raro, la segunda sim si que me llegan sin problemas (pepephone), he llamado a movistar a ver que pasa y los mensajes que me envían ellos desde el 1002 si que los recibo, si me los envían desde una aplicación no informativa se quedan en el limbo, aunque a ellos les aparece como entregado...
he probado en otro movil y pasa lo mismo, así que descarto que sea cosa del motoG, segun movistar que haga otro duplicado de tarjerta... hace 1 mes que hice uno para obtener la microsim... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
se que es un tema repetitivo, pero me llama mucho la atención. El gps no me funcionaba con cyanogen y al pasar a la rom Aosp si lo hizo. Cuando volví a cyanogen dejó de funcionar otra vez. Cabe mencionar que ya había ingresado los comandos mediante fastboot. A qué se deberá? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
se que es un tema repetitivo, pero me llama mucho la atención. El gps no me funcionaba con cyanogen y al pasar a la rom Aosp si lo hizo. Cuando volví a cyanogen dejó de funcionar otra vez. Cabe mencionar que ya había ingresado los comandos mediante fastboot. A qué se deberá? Saludos ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que actualicé a la build del día 25 sin poder abrir el cajón de apps en ningún launcher, excepto en el de Nokia (Z Launcher, app que me drena la batería instantáneamente) ¿A alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que actualicé a la build del día 25 sin poder abrir el cajón de apps en ningún launcher, excepto en el de Nokia (Z Launcher, app que me drena la batería instantáneamente) ¿A alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una pregunta a ver si soy yo o les pasa a todos. Hace días (con un par de versiones atrás) venía notando que los contactos ya no se sincronizaban con la cuenta de google como siempre lo hacía. Hoy hice una instalación limpia (pensando que había borrado o tocado algo) y al momento de ir a los contactos no me da la opción de sincronizar desde la cuenta de gmail solo desde cuenta exchange o desde teléfono. Saben si hay problemas con eso? También cuando entro a ajustes/cuentas y pongo lo que quiero sincronizar y lo que no.. No me sale la opción "contactos", pero si todas las demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se soluciono el problema de la batería? Sigo con la build del día 20 por ese problema, y no quiero pasar a una más nueva y tener que vivir al lado de un tomacorriente
|
||||
|
||||
|
simplemente con cambiar el governor sobra,ponte el ondemand y ya no tendras problemas de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cambiar el governor soluciona el problema por completo? Es que ni ahora con una build con consumo estable la batería dura mucho que digamos, ahora con una build tragona de batería...