|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se incluyen en esta versión del software: Mejoras en el control del volumen y el silenciamiento; un mayor control de los avisos Integración de LinkedIn al Calendario y Contactos Mejoras en el enfoque de la cámara, la velocidad y la precisión en el modo Automático superior Múltiples características nuevas para Xperia™ in Business, muy propicias para el uso empresarial de la línea Xperia™ Posibilidad de sacar fotos con la cámara desde el reloj inteligente Sony SmartWatch 3 Última edición por gjonilar Día 31/07/15 a las 14:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la Española, y adjunto la prueba, un correo de Sony donde me lo notifican. Me acaba de llegar, dicho sea de paso.
Se incluyen en esta versión del software: Mejoras en el control del volumen y el silenciamiento; un mayor control de los avisos Integración de LinkedIn al Calendario y Contactos Mejoras en el enfoque de la cámara, la velocidad y la precisión en el modo Automático superior Múltiples características nuevas para Xperia™ in Business, muy propicias para el uso empresarial de la línea Xperia™ Posibilidad de sacar fotos con la cámara desde el reloj inteligente Sony SmartWatch 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ota nada, en cuanto llegue a casa pruebo por el pc, hablo de la libre española
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización libre española aún no ha saltado, xperifirm se conecta en el momento con los servidores De Sony. Se han recibido correos pero aún no ha llegado. Mucha gente ha dicho que si pero luego aunque el móvil era comprado en España el Customization Number correspondía a Italia o Grecia
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización libre española aún no ha saltado, xperifirm se conecta en el momento con los servidores De Sony. Se han recibido correos pero aún no ha llegado. Mucha gente ha dicho que si pero luego aunque el móvil era comprado en España el Customization Number correspondía a Italia o Grecia
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que locura con la libre españolaaa
|
|
||||
|
||||
|
Locura 😜 porque?
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las compañías pagan para que salgan antes que las libres, no entiendo que tarde más en salir y eso que no tienen que meter morralla de las compañías. Espero que antes del viernes que viene salga la libre ya que me voy a uk todo el mes.
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la Española, y adjunto la prueba, un correo de Sony donde me lo notifican. Me acaba de llegar, dicho sea de paso.
Se incluyen en esta versión del software: Mejoras en el control del volumen y el silenciamiento; un mayor control de los avisos Integración de LinkedIn al Calendario y Contactos Mejoras en el enfoque de la cámara, la velocidad y la precisión en el modo Automático superior Múltiples características nuevas para Xperia™ in Business, muy propicias para el uso empresarial de la línea Xperia™ Posibilidad de sacar fotos con la cámara desde el reloj inteligente Sony SmartWatch 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahi veo que te avisa de que existe un nuevo firmware, sin mas, y te da el changelog. Pero eso no significa que la haya soltado, solo que existe. De todos modos, ya sabemos que el mercado español no es prioritario para Sony. Ademas de la mano de las operadoras para que lanzen antes los nuevos firmwares para ellos que para los libres. LG y Samsung hacen lo mismo...
![]() SÍ se ha lanzado, y ellos mismo lo han aclarado en la página web OFICIAL, donde dejan claro que no llega a todos a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Z3 Libre Española sin actualizar, no es que corra prisa, pero que actualicen antes las compañías que los libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes os quejabais de que en las compañías el retraso era impresionante. Ahora que es al revés, os quejáis de lo contrario...
Haber si nos aclaramos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega un Z3 la semana que viene , nuevo con sony .
He leído que hay una versión de android que se escucha el audio muy bajó. Lo preguntó porque si me salta alguna actualización hacerla o no? Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se escucha muy bajó, se escucha solo un altavoz y divinamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quejo por gastarme una pasta en un móvil libre, y que sea el último en actualizar, cuando el Z2 de mi pareja (Vodafone) YA tiene la actualización, y es un Z2 no un Z3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, osea, antes os quejabais de que a los antiguos lo abandonaban, ahora que ocurre justo lo contrario...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti te paga Sony o eres un FanBoy a lo bestia directamente?
Por que te veo bastante por este subforo, y no se por qué, pero tienes un fanatísmo grande por Sony, mira que yo soy fan de Sony, pero hay muchas cosas que no hace bien, lo de actualizar modelos antiguos antes que los nuevos, por ejemplo. Y claro que hay deben actualizarlos todos, pero con un orden, aun que, discutir algo de Sony contigo, es una locura jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||