Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
ya ya, si lo he leido, pero bueno, por si habia alguna respuesta en firme de samsung... no es que no me deje dormir, pero si Samsung se pronuncia de alguna forma pues esta bien saberlo
No lo harán, lo que hay que hacer es pasar del tema, arreglan el móvil igual

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
No lo harán, lo que hay que hacer es pasar del tema, arreglan el móvil igual
Esto no se sabrá de verdad hasta que "empiecen a fallar".
No digo que vayan a fallar, pero está claro que el porcentaje de usuarios a los que les fallará pasado el primer año será mayor que el de fallos actuales (que muchos fallos se solucionan con cambio en los primeros días).
Entonces sabremos si hacen o no la vista gorda, además de que tendrán más dispositivos con Knox Warranty.
Recordemos que el Note 3 es el primero y siempre son un poco más flexibles al principio.

Yo veo más probable que alguien saque una manera de resetear el contador Knox a que Samsung "pase por el aro" y repare sin más, que para algo lo ha implementado (guste o no ahí está)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Hola.

Después de la última contestación por parte de Samsung no he vuelto finalmente a insistir más. Me derivan al SAT y este para atender mi duda me pide un número de incidencia. Y como no tengo ninguna y después de la caña que les he metido, prefiero no revelar mi identidad real para que no me puteen en un futuro más de lo que ya han hecho con mi anterior s3.

Por tanto, lo único claro que he sacado finalmente es que quien decide si un móvil se arregla o no, independientemente de knox 0x0 o 0x1, es el SAT. Su criterio decide y son dios.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Y hay algun sat oficial al que escribirle o hay varios por zonas o similar?

Yo he visto alguno en una tienda the phone house supuestamente oficial dr samsung, pero no se si ellos arreglaran algo o lo envian a una central de sat
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
DjPaler DjPaler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
No se pasa nada por ningún lado compi , si lo les con atención te esta dando a entender que si quieres enviar el móvil a reparar tienes que dejarlo de fabrica completamente, eso es lógico.
Gracias por la información yo hace tiempo llame para preguntar por knox y me dijeron que no anulaba la garantía solo la aplicación .
Osea si yo rooteo mi móvil y por alguna razón se me daña y quiero hacer uso de mi garantía solo lo tengo q dejar como de fabrica y no hay problemas?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
Y una pregunta un poco tonta, si "frio" la placa del movil.. ¿Pueden detectar el knox?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DjPaler Ver Mensaje
Osea si yo rooteo mi móvil y por alguna razón se me daña y quiero hacer uso de mi garantía solo lo tengo q dejar como de fabrica y no hay problemas?
asi es compi, con sus wipes o reseteo de fabrica correpondientes.

saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
S5

Hola a todos,

Creo que este no es el post, pero ya que se ha hablado sobre este tema, y me es urgente, expongo mi caso por si alguien me puede echar un cable.

Tengo un Samsung Galaxy S5, sin rootear. El caso es que de un momento para otro el movil empezó a reiniciarse solo, hasta tal punto que casi ni se llegaba a ver la pantalla principal de los reinicios. El caso es que realice el hard reset, con todos sus wipes, y justamente después, entré en modo download, y en el apartado de warranty ponía 0x1. ¿Cómo puede ser posible que me aparezca esto si ni acaso lo he rooteado...? Aún ni me lo creo la verdad...

Justo hoy me lo han recogido para llevarlo al SAT, ¿sabéis si lo podrán arreglar o dirán que está excluído de garantía? No he leído ningún caso como lo que me ha ocurrido por ningún sitio, espero que alguno me proporcionéis ayuda o explicación a lo ocurrido...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
Hola a todos,

Creo que este no es el post, pero ya que se ha hablado sobre este tema, y me es urgente, expongo mi caso por si alguien me puede echar un cable.

Tengo un Samsung Galaxy S5, sin rootear. El caso es que de un momento para otro el movil empezó a reiniciarse solo, hasta tal punto que casi ni se llegaba a ver la pantalla principal de los reinicios. El caso es que realice el hard reset, con todos sus wipes, y justamente después, entré en modo download, y en el apartado de warranty ponía 0x1. ¿Cómo puede ser posible que me aparezca esto si ni acaso lo he rooteado...? Aún ni me lo creo la verdad...

Justo hoy me lo han recogido para llevarlo al SAT, ¿sabéis si lo podrán arreglar o dirán que está excluído de garantía? No he leído ningún caso como lo que me ha ocurrido por ningún sitio, espero que alguno me proporcionéis ayuda o explicación a lo ocurrido...

Gracias de antemano.
Dónde compraste el móvil?? Yo en su día adquirí un S4 en la web de Phone House y me vino con el Knox a 1. Resultó ser que el móvil provenía de una devolución de otro cliente y me lo querían colar a mí... Mi suerte fue que me dí cuenta a los 2 días de adquirirlo y les obligué al cambio.

Con respeco a tu consulta, según quién te toque, hay gente a la que no le han puesto pegas con el Knox subido y a otras se lo han echado para atrás... espero que tengas suerte!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexamdc Ver Mensaje
Dónde compraste el móvil?? Yo en su día adquirí un S4 en la web de Phone House y me vino con el Knox a 1. Resultó ser que el móvil provenía de una devolución de otro cliente y me lo querían colar a mí... Mi suerte fue que me dí cuenta a los 2 días de adquirirlo y les obligué al cambio.

Con respeco a tu consulta, según quién te toque, hay gente a la que no le han puesto pegas con el Knox subido y a otras se lo han echado para atrás... espero que tengas suerte!
Lo compré en el Corte Inglés allá por finales de enero de este año. Lo que me cabrea de esto, es que antes de que volviera a fallar el móvil de nuevo, una vez hechos los wipes, intentaba actualizarlo el software por si provenía de ahí el error, y no me dejaba actualizarlo, me desautorizaba (como si lo hubiese manipulado, vaya...), a pesar de que en el modo download me aparecía con la versión oficial. Antes de la avería surgida en mi terminal, me dejaba actualizarlo sin problema.

Es demasiado raro, esperemos que haya suerte...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Hola, por lo q se sobre Knox y garantias de Samsung si Knox está knox0x01 , queda invalidada la garantía, puedes tener root, pero si tienes knox0x00 tienes garantia, con recovery customs knox 01, con Odin3 knox0x00, con root depende metodo knox0x00

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque recomiendo llevarlo al SAT puesto a fabrica

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien hay SATs que te lo dan de paso y te lo reparan, pero en las condiciones de garantia Knox01 la invalida o lo que es lo mismo firmCustoms, recovery custom

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
stumbleine stumbleine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HD2

Yo os cuento mi experiencia, a modo de pataleta, ya que me encuentro sin otras opciones.

Note 4, de 3 meses.
Rooteado desde el primer día y funcionando sin problemas.
La semana pasada deja de funcionar la cámara, se cierra sola.
Hago hard reset y sigue igual, así que deduzco que está estropeada.

Lo envío a SERVIFAX en Madrid.
Primero cambian cámara y me dicen que sigue fallando, así que piden placa base.
Hoy me dicen que el equipo no está en garantía y que tengo que aboquinar 400 y pico Euros si quiero repararlo.

Evidentemente, no lo voy a arreglar por ese precio. Paso.

Me parece penoso que hagan esto.

En casa tengo portátil SAMSUNG, TV SAMSUNG el note he tenido el 1, el 2 y ahora el 4. Mi mujer también el Note4, pero a partir de ahora, no entrará ni un Samsung más.
Han acabado conmigo como cliente. Por descontado.

Pero para que tengáis en cuenta que si el marcador Knox está 0x1, no lo repararan... (imagino que si es algo barato quizás sí lo hagan, pero temas de cambio de placa base y demás recambios caros, se me han hecho bien el loco)

Lo envié con stock ROM y sin rootear, para el que tenga curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Has tenido mala suerte, pero nada más sacar el teléfono de la caja te dice que si quieres usarlo tienes que aceptar el contrato de Samsung en el que pone bien clarito que cualquier modificación del sistema implica una perdida de garantía.

En un supuesto, al rootearlo lo mismo al usuario le ha dado por juguetear con los voltajes y frecuencias para por ejemplo overclockear y se ha cargado físicamente parte de los componentes... eso es posible sólo si rooteas.

Así que si modificaste el knox al instalar algún recovery etc. has tenido mala suerte, pero esto es así.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/15, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Has tenido mala suerte, pero nada más sacar el teléfono de la caja te dice que si quieres usarlo tienes que aceptar el contrato de Samsung en el que pone bien clarito que cualquier modificación del sistema implica una perdida de garantía.

En un supuesto, al rootearlo lo mismo al usuario le ha dado por juguetear con los voltajes y frecuencias para por ejemplo overclockear y se ha cargado físicamente parte de los componentes... eso es posible sólo si rooteas.

Así que si modificaste el knox al instalar algún recovery etc. has tenido mala suerte, pero esto es así.
Tienes razón en todo lo que dices pero no estoy nada de acuerdo en que "esto es así" porque no lo es.

Lo primero de todo hacer un overclock no invalida la garantía de un microprocesador, tú puedes hacer un overclock y tirar de garantía siempre que sea necesario. La única excepción por la que un overclock invalida una garantía, es porque has sido un zoquete y has quemado el microprocesador con voltajes fuera de lugar(lo cual es difícil de narices).

De hecho, si te quemas un micro por burro, queda un log indicando el porque se ha quemado y la causa y con eso se evaluá el revocar o no la garantía.

Entiendo que Samsumg dejará claro que cualquier modificación implica en el hecho de perder la garantía pero no es algo precisamente muy normal cuando los componentes son TUYOS y has pagado por ellos.

Yo estoy de acuerdo con el usuario, dejaría de comprar cualquier componente made in Samsumg, porque tu pagas un hardware y un Software y si el software que te viene es una basura como una copa del pino, no tienes porque estar obligado a usarlo y menos a quedarte sin garantías en los componentes. Así de simple.

Última edición por elektroxx Día 17/08/15 a las 19:07:04.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El único y verdadero problema es que Samsung liga el hardware que es tuyo en cuanto compras el teléfono con el código libre de Android que es de todo el planeta pues es libre y su apestosa suite de aplicaciones de las cuales, valen la pena a lo sumo dos o tres. E, impide al comprador cualquier modificación o anulación de sus aplicaciones preinstaladas con amenaza de anular la garantía.

Esto es lo que hay. Y es así porque año tras año, les siguen comprando sus teléfonos. Aunque cada vez menos. Llevan disminuyendo beneficios desde el S3 sin parar ( que les den mucho por cu...)

Como me respondieron estos de Samsung, quienes deciden si te quedas o no con la garantía, son el sat donde lo dejes. Si el... "técnico“... ayer tuvo una buena noche, durmió bien y cagó a gusto... Puede que haga la vista gorda y si es lo contrario, pues a llorar en el foro de HTCMANIA por ejemplo, y dar pie para que todos opinemos.

Yo, lamento lo ocurrido con esta gente del sat. Yo, también tengo un mal recuerdo al respecto. Saludos.

Última edición por desali Día 17/08/15 a las 20:18:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Por supuesto desali. Todo es tuyo, lo has comprado. Y haces con ello lo que te de la gana. Pero si aceptas un contrato, por muy injusto que sea, aceptas todas sus cláusulas.

Si conoces lo que es la electromigración sabrás lo que es freír un micro muy muy lentamente. No hay que ser un zopenco para hacerlo. Más bien hay que ser un experto para no hacerlo.

Ya me dirás donde se guardan esos log de los que hablas,me has dejado intrigado.

No defiendo a samsung, pero entiendo que si te saltas su cláusula a sabiendas te denieguen la garantía. Eso sí, el terminal roto seguirá siendo toooodo tuyo.

Igual que la cláusula que te dice que el terminal no se puede mojar, yo lo mojo porque el terminal es mío y yo soy más guay y me han dicho que si meto en terminal 2m bajo el agua me va mucho más fluido. Como se me ha roto lo llevo al sat y no lo cubre la garantía... ¡menudos $€@#♤\☆ son estos de Samsung!

Última edición por ByteEyes Día 17/08/15 a las 20:40:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ciertamente todos los que somos root lo primero que hacemos es compilar un kernel o los módulos necesarios para poder acceder a los parámetros de energía y así poder aumentar los voltajes.... Será por eso que nadie dura siendo root más que unos días sin que su terminal eche chispas o explote....

En serio. Defender a esta gentuza y su política de garantías y soporte con la excusa que, me suben el voltaje y queman los micros es como para poco, mear sin echar gota. Si quieres que se tome en serio pon ejemplos prácticos y no teóricos. Se es root para eliminar el intrusismo excesivo, el bombardeo de publicidad, el ahorro de batería eliminando apps de fondo inútiles para muchos y sobre todo, porque no hay dos personas iguales en el mundo y todos queremos personalizar lo que es nuestro. Voltajes??... Va en serio, cuéntame otra cosa que esa no cuela.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Entiéndeme si quieres. Yo no voy a seguir con el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 05:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /