|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me e fijado ahora,fuy a subir un vídeo a instagram y todo muy bien asta que lo tengo subido,se ve todo rallas verdes...
Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk Última edición por bluedragon83 Día 30/07/15 a las 18:53:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip ese del Dolby no sirve absolutamente para nada. Lo he instalado y suena peor que antes, además uso Poweramp y le ha quitado la opción de Music FX así que vaya gracia, menos mal que tenia un backup de toda la rom porque si no...
Los videos de Snapchat si que puedo verlos pero los de Periscope me sale como a Bluedragon con Instagram. |
|
|
||||
|
||||
|
El zip ese del Dolby no sirve absolutamente para nada. Lo he instalado y suena peor que antes, además uso Poweramp y le ha quitado la opción de Music FX así que vaya gracia, menos mal que tenia un backup de toda la rom porque si no...
Los videos de Snapchat si que puedo verlos pero los de Periscope me sale como a Bluedragon con Instagram. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye les cuento restaure de cero incluso borre todo lo de la memoria interna es decir wipe e instale la ROM de nuevo e instale el zip luego instale solo instagram incluso sin facebook solo instagram y da el mismo error aquí les dejo un capture de el error y si ven en la barra de estado van a ver el icono nuevo del dolby es decir esta instalado y eso quiere decir que la falla no es un tema ni que esta mal instalado ni nada el error es de las ROM
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye les cuento restaure de cero incluso borre todo lo de la memoria interna es decir wipe e instale la ROM de nuevo e instale el zip luego instale solo instagram incluso sin facebook solo instagram y da el mismo error aquí les dejo un capture de el error y si ven en la barra de estado van a ver el icono nuevo del dolby es decir esta instalado y eso quiere decir que la falla no es un tema ni que esta mal instalado ni nada el error es de las ROM
Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he metido el media_codecs.xml de la 511 y sigue igual, por lo menos en Periscope porque no uso Instagram. La verdad que me jode tener que volver a Stock por esta tonteria pero no queda más remedio. En las stock funciona todo y bien, ya pronto jubilo esta mierda de móvil así que a aguantar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también metí el media_códecs.xml y nada y también uno de media configuración que esta en ese carpeta pero nada
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que al intentar instalar xposed me sale el siguiente error:
SD CARD : NULL esto me sale cuando instalo xposed e intento actualizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hey los mejores temas que vi son solo para cm12 y quería saber si hay alguna manera de instalarlo en pac la verdad con eso seria feliz jejeje ya que no quiero salir de esta rom ni loca
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la mejor felicidades al chef porque esta realmente bien
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días instale de cero la ROM P6-U06-MIUI6_Kangvip_v1.0A y no les miento es bonita pero tiene fallas ejemplo desactive la pantalla de bloqueo y se me reinicia a cada rato tampoco funciona el xposed y volví a la gran pacman ojo amo esta ROM pero de verdad quiero subir vídeos a instagram....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||