|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[TEST][5.1] Vibe UI ROM UNOFFICIAL
No nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar al teléfono
Bueno pues os dejo mi primera custom rom para el ulefone be touch 2 al no poseer el teléfono no la he testado.... Es Android 5.1 real no como la stock de fabrica que es 5.0.2 Requisitos: Recovery Backup de stock rom y datos Instalar de 0: Reinciar en recovery Wipie factory reset Install zip from sdcard Esperar que se instale Y reiniciar Actualizar VIBEUI: Install zip from sdcard Esperar que se instale Wipie dalvick cache Wipie cache Y reiniciar Descargas: https://www.mediafire.com/?vyaz7r2k094v0ds
Última edición por werty100 Día 31/07/15 a las 12:14:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola werty,
Pues indicarme la configuracion de Dpi que tiene por defecto?. Una configuración similar a la port del P7000 da mucha mejor impresión que la stock. Te cuento como va cuando la pruebe Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración de DPI de las VIBEUI suele venir siempre a 480DPI , pero puedes cambiarlo fácilmente editando el archivo build.prop dentro de la carpeta /system, con el RootExplorer o una app similar. En mi caso, yo tengo la VibeUI en el K3 note a 380DPI.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar al teléfono
Bueno pues os dejo mi primera custom rom para el ulefone be touch 2 al no poseer el teléfono no la he testado.... Es Android 5.1 real no como la stock de fabrica que es 5.0.2 Requisitos: Recovery Backup de stock rom y datos Instalar de 0: Reinciar en recovery Wipie factory reset Install zip from sdcard Esperar que se instale Y reiniciar Actualizar VIBEUI: Install zip from sdcard Esperar que se instale Wipie dalvick cache Wipie cache Y reiniciar Descargas: https://www.mediafire.com/?vyaz7r2k094v0ds ![]() Última edición por kennyhack Día 31/07/15 a las 13:11:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya , creo que conozco un poco la estructura de build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pk tienes clicado la verificación, a mi la port7000 no me dejaba x eso
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias compañero por la rom.
Si es 5.1 oficial, y no como la rom 5.0.1 de ulefone, la probaré esta tarde, ayer si se soluciona lo del proceso inactivo y alguna cosa más. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error que arroja TWR
Error updating binary Files in zip Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no es funcional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pongan captura de pantalla a los que les funcionó, espero con ansias que llegue me ulefone
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión no se instala , no termina de instalarse.
No Creo que alguien la tenga instalada Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente instalar a noche desde el TWR y tambien me dio error en binary files...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba, porque no he sido capaz. A ver si sale alguna rom pronto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||