|
||
|
|
||||
|
||||
|
error please plug out charger
Despues de revivir el ecoo ahora no me carga la batería y sale este mensaje (error please plug out charger) además de otro diciendo que quite la batería que esta a baja temperatura
he probado cables diferentes cargadores nada lo carga, si se enciende el led como que está cargando pero realmente luego no se carga. también he probado varias rom con el mismo resultado menudo cabreo tengo pensaba que era la batería y despues de esperar 20 días por una nueva sigue igual
Última edición por gutyy1991 Día 31/07/15 a las 19:42:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de revivir el ecoo ahora no me carga la batería y sale este mensaje (error please plug out charger) además de otro diciendo que quite la batería que esta a baja temperatura
he probado cables diferentes cargadores nada lo carga, si se enciende el led como que está cargando pero realmente luego no se carga. también he probado varias rom con el mismo resultado menudo cabreo tengo pensaba que era la batería y despues de esperar 20 días por una nueva sigue igual ![]() ![]() Tambien tengo lo mismo problema. Has conseguido resolver? I still have the same problem. My Ecco Aurora Plus E04 cannot charge the new battery. It says: Error Plug out charger Have you solved the problem? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||