|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no subir todavia fotos del bicho, he estado bastante liado, y mañana es mi cumpleaños con lo que voy a estar "raptado" hoy y mañana ,a ver si para el domingo puedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me siguen diciendo que no les ha llegado el pago, me he puesto en contacto con PayPal y ellos me dicen que si les ha llegado que igual por algun error informatico no les aparece. Asi que han abierto una reclamacion para que les aparezca el pago (si es que no les ha llegado) de una vez, y si en una semana no dan señales me realizan el reembolso.
Estoy de estos chino asta los mismisimos .... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me siguen diciendo que no les ha llegado el pago, me he puesto en contacto con PayPal y ellos me dicen que si les ha llegado que igual por algun error informatico no les aparece. Asi que han abierto una reclamacion para que les aparezca el pago (si es que no les ha llegado) de una vez, y si en una semana no dan señales me realizan el reembolso.
Estoy de estos chino asta los mismisimos .... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de estos chino asta los mismisimos .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizarme el tracking y sale el móvil de HK
![]() Os iré contando cómo va según lo vayan actualizando para que así os hagáis una idea cuando os lo envíen de los pasos y lo que tarda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno hace 1 hora he recibido el mio, la verdad es que han ido rapidos para haber cogido la opcion mas barata, hice todo el proceso de compra el 21/07 10 días no esta nada mal
si alguien quiere verlo esta aquí @casigualla muchas gracias por todo
|
||||
|
||||
|
bueno hace 1 hora he recibido el mio, la verdad es que han ido rapidos para haber cogido la opcion mas barata, hice todo el proceso de compra el 21/07 10 días no esta nada mal
si alguien quiere verlo esta aquí @casigualla muchas gracias por todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
QUOTE=casigualla;19605915]Estoy esperando justo una confirmación de un precio y cuelgo oferta! Te adelanto que es Zimexport![/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere verlo esta aquí @casigualla muchas gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BAJADA DE PRECIOS EN ZIMEXPORT PrecioSolo este fin de semana, hasta el lunes a las 8:00 am... por +9,90 --> llévate un Smartwatch Uwatch! Elige entre rojo-blanco-negro ![]() ![]() ![]() SILVER MX5 16GB WHITE -->334.90 USD En stock MX5 16GB BLACK -->334.90 USD En stock MX5 32GB WHITE -->384.90 USD En stock MX5 32GB BLACK -->379.90 USD En stock GOLD Mismos precios +10USD en BLACK y +25 en WHITE en cualquier modelo (PREVENTA) Link http://www.zimexport.com/lang/446-me...-conjunta.html Cupón (para aplicar los regalos. Saldrá solamente un cristal templado, pero ZIMEX añadirá la funda TPU también) MX5ZIMEX Condiciones 2 años garantía en España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que en Zimexport no tengan la version Gray que es la que quiero comprar.
|