|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Volkswagen anuncia la llegada del sistema multimedia Android Auto para su Golf R
Volkswagen anuncia la llegada del sistema multimedia Android Auto para su Golf R ![]() Leemos en xatakandroid.com Ha tardado más de un año desde su presentación, pero lo cierto es que poco a poco irán comenzando a verse cada vez más coches con sistemas multimedia basados en Android Auto, toda vez que los fabricantes se decidan a abandonar sus soluciones propias, normalmente plataformas cerradas y vendidas como opciones bastante caras a la hora de comprar un vehículo. La firma alemana Volkswagen será de las primeras en adoptar la experiencia Android en sus salpicaderos, y de hecho ya han anunciado que lo tienen todo listo para presentar su nuevo sistema multimedia Android Auto. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como usen el maps como gps van apañados
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya van dos marcas de coches que incluyen su sistema Android.... Por algo será
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo hace poco me subí en el Honda de un amigo que tiene Android y lo veo tan pero tan verde... me recuerda a cuando empecé a usar la HTC Magic, a parte de ser feo en un trayecto de unos 25 minutos dio un error y se paró la música (FC en toda regla), no trae tienda de apps, solo puedes meter apks, no lo han hecho con opción de 3G, tu smartphone le tiene que dar Wifi... Para un 'apasionado' de la tecnología y el trasteo debe ser la leche pero no lo veo tan funcional a día de hoy como para meterlo en coches... Pd: Ni toco el tema de qué pasará con el sistema de ese coche en 5 años.
|
|
||||
|
||||
|
Súmale esas marcas también
|
||||
|
||||
|
Mi Seat Leon nuevo ya lo tiene, ademas de apple car play y mirrorlink, y va de lujo. El mio funciona perfecto. Mirad lo que me ha dicho esta mañana cuando le he dicho la palabra bastinazo (típica de Cadiz):
Saludos!
Última edición por erbosnio Día 31/07/15 a las 13:10:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí