|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí en Geekvida uno "sólo móvil" el día 19 de Julio y aún sólo pone "procesando" no dan estimación de envio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien como yo lo ha comprado en POWER PLANET:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te han enviado e-mail o ponte en contacto con ellos a traves del chat o de correo electronico. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he seguido los hilos de estos foros sin registrarme pero creo que debería contar mi experiencia. El 29 de junio compré el elephone p8000 en geek vida y hace 2 días, como casi todos, recibí el famoso email de que se retrasaba el envío al 22 de agosto, así que me harté. Pregunté en varias páginas y nadie aseguraba nada salvo spemall (en la primera frase de la descripción pone que hay stock - adjunto link al final), así que me la jugué, dudosa de que me pasara lo mismo que con geekvida y cancelé el pedido inicial y lo realicé ahí, bien pues esta mañana me lo han mandado!! (lo compré ayer y pagué 15€ más para que llegara de 5 a 8 días). Igual mi experiencia sirve a algunos a decidirse sobre que hacer. Un saludo y gracias por leer ![]() PD: siento que sea tan largo pero creía que debía explicarme bien link de spemall: http://www.spemall.com/Elephone-P800...GB-16GB_g.html ![]() El método de envío es este , ¿no? ¿ te has hecho seguro aduanero por si te lo paran, o con este tipo de envío no lo suelen parar?? Pufff que lío, estoy por cancelar la de myEfox y tirar los dados con este..... Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days Shipping to ES : 1.10 kg € 15.60 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me ha olvidado.. ¿que color cogiste? ¿solo movil o pack con funda y cristal?? Gracias de antemano!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en antelife y me han dado número d seguimiento pero al intententar mirarlo me dice q no existe....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usease, tienes nº de tracking y todo???
El método de envío es este , ¿no? ¿ te has hecho seguro aduanero por si te lo paran, o con este tipo de envío no lo suelen parar?? Pufff que lío, estoy por cancelar la de myEfox y tirar los dados con este..... Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days Shipping to ES : 1.10 kg € 15.60 ![]() escogí dorado pero sin funda ni cristal (cogí ambos en aliexpress). te aconsejo que inicies un chat y les reguntes si todavía tiene stock por si acaso que son bastante rápidos respondiendo Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo número de trancking claro jaja, aunque aun no sale nada (ya avisaré en cuanto salga) y el método de envío es ese sí, me he equivocado con los días, son de 3 a 5 no de 5 a 8 (mejor ;) ) y sin seguro aduanero, a lo loco y espero tener suerte jaja
escogí dorado pero sin funda ni cristal (cogí ambos en aliexpress). te aconsejo que inicies un chat y les reguntes si todavía tiene stock por si acaso que son bastante rápidos respondiendo Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() De toas maneras estos tíos son muy "espabilaos", seguro que les pregunto y me dicen que tienen stock y luego no tienen y a esperar la cola. Voy a indagar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo pedí 2 el jueves en Powerplanet. Según ellos les llega hoy y empiezan a mandarlos. Pagué envio 24h. Haber si hay suerte Dennis_zgz. Saluuudos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que me han dicho a mi pero en Geekvida.
Yo lo que no entiendo es de que sirve la preventa y reservar el teléfono si luego no tienen suficiente stock, pero eso si el dinero lo cobran al momento, por lo menos podrían sacarte el dinero al enviar el pedido y no antes. ![]() A esperar y a tocar madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir de POWER PLANET que ya esta empaquetado y me acaba de llegar el correo de la empresa NACEX como que ya viene pa mi casa. El lunes antes de las 19:00 lo tendré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dennis, si no es mucho pedir, ¿podrías decirme cuando lo pediste? ¿y si fue el teléfono solo o con cristal y funda? Es que me estoy desesperando con las tiendas chinas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo de camino a casa mis dos P8000 comprados en Powerplanet. El lunes antes de las 19:00 los debería de tener. No son del color que pedí porque solo les han mandado blanco, y me han dado la opción de esperar o mandarmelos hoy mismo en el stock que tenían. De momento satisfecho a la espera de recibirlos. Comprados y pagados el miercoles 29. Creo que solo viene con protector de pantalla. Salut
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi mail de Geekvida dandome los trackings de dos de los cuatro dispositivos que les compre.Ahora a esperar, ya os informare cuando los reciba.
|
|
|
||||
|
||||
|
De GEEKVIDA????
Ami sólo se Dignan a decirme que me devuelven la tela o me lo cambian por otro terminal. en que fecha lo compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo pedi el Lunes dia 27 de Julio, sin cristal templado ni funda, eso lo pedire mas adelante (ya que yo siempre tengo mucho cuidado con los moviles y nunca se me han caido ni rallado jajaja)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo de camino a casa mis dos P8000 comprados en Powerplanet. El lunes antes de las 19:00 los debería de tener. No son del color que pedí porque solo les han mandado blanco, y me han dado la opción de esperar o mandarmelos hoy mismo en el stock que tenían. De momento satisfecho a la espera de recibirlos. Comprados y pagados el miercoles 29. Creo que solo viene con protector de pantalla. Salut
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() |