|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con resplado de todo el terminal??
Buenas compañeros, 1 decir que no soy y root y partiendo de esa base me gustaria que me comenten como puedo realizar una copia de seguridad de tooodo el telefono contactos, apps, apps mas sus datos,etc...
E googleado pero no veo nada en claro, me podriais comentar como lo haceis ustedes? Repito no vale titanium backups y movidas de esas y que no soy root un saludo y gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, 1 decir que no soy y root y partiendo de esa base me gustaria que me comenten como puedo realizar una copia de seguridad de tooodo el telefono contactos, apps, apps mas sus datos,etc...
E googleado pero no veo nada en claro, me podriais comentar como lo haceis ustedes? Repito no vale titanium backups y movidas de esas y que no soy root un saludo y gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si tiene herriemta para mac? De todos modos hoy cuando termine la jornada y llege a casa le metete la 5.1.1 y le realizare la copia antes logicamente, porque despues como supongo se podra realizar la restauracion no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Y yo cuando cambio de Rom empiezo de cero no restauro la copia de seguridad pero supongo q no haya problemas. http://www.samsung.com/es/support/smartswitch Hice un Backup y esto es lo que respalda el Smart Switch. Espero haberte ayudado.
Última edición por lbolgon Día 31/07/15 a las 13:03:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||