KingZone KingZone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
IreneRC IreneRC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Movistar
noticia KINGZONE N5. MT6735, 5 Pulgadas HD, 8 MP, Android 5.1 por poco más de 100 Euros

Pues personalmente desconocía la existencia de este nuevo terminal de Kingzone, el N5. Parece ser un terminal destinado a la gama media/baja pero que tiene una interesante relación calidad precio. Algunas fotos:

Las especificaciones más destacadas son las siguientes:

- 5,0 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles
-MTK6735P 1.0GHz Quad Core
- Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz, FDD-LTE B1 / B3 / B7 / B20, ayuda 2G y 3G y 4G LTE red
- 1 GB de RAM + 8GB ROM
- 8 MP Cámara trasera + 2 MP cámara frontal
-Sistema 5.1 android

Aquí ya lo tienen a la venta según veo en la zona de tiendas chinas del foro:

http://goo.gl/FYkiMI

También han dejado allí un cupón de 5 dólares para rebajar algunos eurillos el precio final:

SPFORUM

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
Jpage70 Jpage70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: KingZone N3 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IreneRC Ver Mensaje
Pues personalmente desconocía la existencia de este nuevo terminal de Kingzone, el N5. Parece ser un terminal destinado a la gama media/baja pero que tiene una interesante relación calidad precio. Algunas fotos:

Las especificaciones más destacadas son las siguientes:

- 5,0 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles
-MTK6735P 1.0GHz Quad Core
- Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz, FDD-LTE B1 / B3 / B7 / B20, ayuda 2G y 3G y 4G LTE red
- 1 GB de RAM + 8GB ROM
- 8 MP Cámara trasera + 2 MP cámara frontal
-Sistema 5.1 android

Aquí ya lo tienen a la venta según veo en la zona de tiendas chinas del foro:

http://goo.gl/FYkiMI

También han dejado allí un cupón de 5 dólares para rebajar algunos eurillos el precio final:

SPFORUM

Un saludo a todos

Especificaciones de mierda, para una mierda de móvil. Eso sí, disponible en varios colores y con LolliPop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Cuando veas kingzone huye, es lo mejor que puedes hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
IreneRC IreneRC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
 Cita: Originalmente Escrito por Jpage70 Ver Mensaje
Especificaciones de mierda, para una mierda de móvil. Eso sí, disponible en varios colores y con LolliPop.
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
Cuando veas kingzone huye, es lo mejor que puedes hacer
Hola compis. ¿habéis tenido problemas con Kingzone?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Pues yo tuve un kingzone y genial...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 31/07/15, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por IreneRC Ver Mensaje
Hola compis. ¿habéis tenido problemas con Kingzone?
Solo que mienten el las especificaciones (batería y otras mas), malos para el desarrollo de software y al robo de no actualizar a android 5 "solo eso"
Suerte

Última edición por eduaveoso Día 31/07/15 a las 18:13:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 00:46:10
Array

[xs_avatar]
semita88 semita88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Creo que tienes mal las especificaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nj.jpg (93.5 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por semita88 Ver Mensaje
Creo que tienes mal las especificaciones
Semita, desde que me he descargado el archivo el móvil me hace cosas raras. No me habrás metido un virus?
Soy poco interesante por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
bartolo71 bartolo71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Si estais interesados en el kingzone n5, os comento que gearbest no tiene stock ni lo tendran en breve, a pesar de que os deja hacer la compra y el pago. Yo cai y ya lo pague. Espero unos dias y a paypal de cabeza. Es la segunda vez que compro con ellos y el mismo problema. De tonto no salgo, pero de mi cartera ni un centimo mas para estos sres.
En otras tiendas no he tenido problema alguno.
Buen dia a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/15, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
chiltepe chiltepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4
Qué tal amigos, hace un par de días recibí el N5, está muy bueno, por aliexpress lo mandaron a mi casa (Guatemala) en tiempo record. Pero tengo un problema, cuando conecto los auriculares se escuchan y todo bien, el problema es al utilizar otro, el audio en todos se vuelve bajo, casi imperceptible, regreso a colocar el original y nada, no se escucha. Alguien ha tenido un problema similar? les agradecería una ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
bartolo71 bartolo71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Buenas noches. Perdonad que siga con lo mio, pero creo que cosas como esta deben ser de conocimiento de todos. Comprado el kingzone a gearbest en preventa que todos sabemos que finalizo el 14 de este mes. Hoy dia 26 siguen sin enviarlo. Mas aun, en su web ponen comentarios de clientes con este telefono de antes de finalizacion de la preventa. Estos actos hablan de la poca seriedad de estos sres.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-26-21-06-44.jpg (57.4 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 02:11:24
Array

[xs_avatar]
fran_anto fran_anto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2012

Esta es mi experiencia con bangood sobre este kinzone N5:

En principio lo compre en pre venta el día 07/08/2015(En color rosa y con su funda de regalo), supuestamente para el dia 15/08/2015 se enviaban. Pasaron 2 día, desde supuesto día de envió y me manda que por favor espere hasta el día 20/08/2015. Así lo hice y se volvió a pasar la fecha y no se comunicaban conmigo, hasta que les mando un email(en ingles porque no tiene soporte en español, creo?) preguntándoles que pasa con el envió y quejando porque habían incumplido ya 2 fechas previstas. En 1 o 2 días me respondieron y me volvieron a decir que por favor esperara sino es mucha molestia, me dicen que "And it’ll be in stock around 1-2 weeks" y pienso otras 2 SEMANAS! si fuera sido por mi, lo fuera anulado por la falta de seriedad en las fechas, pero es para una amiga. En fin después de esta historia el día 27/08/2015 POR FIN! me dicen que lo acaban de enviar por "Air Parcel Register" por lo menos solo ha sido 1 semana y no 2.

Anécdota: El móvil y la funda eran un pack pero se han mandado en envíos distintos, el día 14/08/2015 me enviaron la funda y llego el día 28/08/2015. Que pasaría si fuera anulado el pedido cuando la funda ya estaba de camino, nose que fueran hecho... en fin.

Pongo mi experiencia para que veáis que esto ha pasado en otro sitio aparte de gearbest y estoy seguro que la mayoría de las tiendas chinas que lo venden ha sido igual. Añado algunas imágenes para apoyar mi historia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura_kingzone2.PNG (46.0 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura_kinzone n5.PNG (7.1 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura3.PNG (6.7 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 02:37:10
Array

[xs_avatar]
chiltepe chiltepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4
 Cita: Originalmente Escrito por fran_anto Ver Mensaje
Esta es mi experiencia con bangood sobre este kinzone N5:

En principio lo compre en pre venta el día 07/08/2015(En color rosa y con su funda de regalo), supuestamente para el dia 15/08/2015 se enviaban. Pasaron 2 día, desde supuesto día de envió y me manda que por favor espere hasta el día 20/08/2015. Así lo hice y se volvió a pasar la fecha y no se comunicaban conmigo, hasta que les mando un email(en ingles porque no tiene soporte en español, creo?) preguntándoles que pasa con el envió y quejando porque habían incumplido ya 2 fechas previstas. En 1 o 2 días me respondieron y me volvieron a decir que por favor esperara sino es mucha molestia, me dicen que "And it’ll be in stock around 1-2 weeks" y pienso otras 2 SEMANAS! si fuera sido por mi, lo fuera anulado por la falta de seriedad en las fechas, pero es para una amiga. En fin después de esta historia el día 27/08/2015 POR FIN! me dicen que lo acaban de enviar por "Air Parcel Register" por lo menos solo ha sido 1 semana y no 2.

Anécdota: El móvil y la funda eran un pack pero se han mandado en envíos distintos, el día 14/08/2015 me enviaron la funda y llego el día 28/08/2015. Que pasaría si fuera anulado el pedido cuando la funda ya estaba de camino, nose que fueran hecho... en fin.

Pongo mi experiencia para que veáis que esto ha pasado en otro sitio aparte de gearbest y estoy seguro que la mayoría de las tiendas chinas que lo venden ha sido igual. Añado algunas imágenes para apoyar mi historia.
Qué tal, yo lo pedí en aliexpress y cero problemas, llegó en menos del tiempo y con su funda transparente, pantalla plástica protectora, cargador americano, todo en el paquete.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone

Hora actual: 06:46:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /