|
||
|
|
||||
|
||||
|
@franra probaste a borrar datos y cache de la aplicación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Mas que nada para que lo tenga en cuenta el compañero.
@franra probaste a borrar datos y cache de la aplicación?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso @James C. te llegue a preguntar por la necesidad de instalar Flash Player, pues bueno lo instale y tampoco, por lo que desinstale el Flash
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hace unos dias, ya comente que yo tampoco puedo visionar los videos de Marca, he borrado datos, cache, he desinstalado y vuelto a instalar la app, pero nada no hay manera de verlo, no se cual puede ser el motivo, pero descarto de que sea de tu Rom, pues me pasaba con la Rom de fabrica de Samsung, y con todas las tuyas que he probado, incluso me atrevi a poner diferentes reproductores y codecs y no he logrado visionarlos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Incluso @James C. te llegue a preguntar por la necesidad de instalar Flash Player, pues bueno lo instale y tampoco, por lo que desinstale el Flash
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado todo como dice japrtoni y nada no me reproduce los videos , ha y en la aplicación de as también no reproduce
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros la verdad. Por lo que se ve no es mal de la rom, ya que a un compañero si le reproduce y al otro le falla asta con la rom stock...
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada muchas gracias por tus roms y enhorabuena James C, quiero poner esta rom pero tengo el clockworkmod recovery v6.0.4.6 como lo cambio por el philz con odin?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese que tienes también puedes instalarla. Pero si quieres el Philz tienes que flashesrlo por odin.
|
|
||||
|
||||
|
buff no me puedo creer que haya encontrado una rom en la que me mantenga estable la conexion wifi. medio año de sufrimiento solucionado jaja ( de momento no se me a desconectado , antes cada 3 segundos desconexiones. x otro lado es una de las roms mas fluidas que e probado .
gracias amigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriancrm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buff no me puedo creer que haya encontrado una rom en la que me mantenga estable la conexion wifi. medio año de sufrimiento solucionado jaja ( de momento no se me a desconectado , antes cada 3 segundos desconexiones. x otro lado es una de las roms mas fluidas que e probado .
gracias amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias amigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James C |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adriancrm Día 29/07/15 a las 22:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... Normal no es. Lo flasheaste bien?? No habras flasheado algún otro mod que anule este??
|
||||
|
||||
|
Antiguamente tenia puesto el CWM, pero como no era para odin la gente se liaba un poco para ponerlo. Entonces fue cuando decidi ponel el Philz que es mas sencillo de poner.
Pues no se... Normal no es. Lo flasheaste bien?? No habras flasheado algún otro mod que anule este?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAMES, de nuevo he puesto tu rom, la verdad que es lo mas fluido y estable que se le puede meter al S3, me gustaría saber si hay forma ademas de meterle el boton de bloqueo en una esquina del SYSTEM UI , se puede poner en la otra esquina el boton de HOME ??? .. si sabes como o alguien sabe como desde ya muy agradecido.
saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAMES, de nuevo he puesto tu rom, la verdad que es lo mas fluido y estable que se le puede meter al S3, me gustaría saber si hay forma ademas de meterle el boton de bloqueo en una esquina del SYSTEM UI , se puede poner en la otra esquina el boton de HOME ??? .. si sabes como o alguien sabe como desde ya muy agradecido.
saludos, ![]()