|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PACK: Intel Core2 Quad Q6600 + 2GB RAM DDR2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Intel / Gigabyte / Transcend * Modelo: Intel Core2 Quad Q6600 / Gigabyte GA-965P-S3 * Precio: 165 -> REBAJO A 155 euros -> REBAJO a 100 euros -> Los componentes que quedan: 20 euros. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Varios años Sobre el método de pago * Ubicación: Zamora * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos con número de seguimiento. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Información general: Vendo los siguientes componentes: - Procesador Intel Core2 Quad Q6600, usado pero en perfecto estado de funcionamiento, pese a ser un procesador desbloqueado nunca le hice overclock. (VENDIDO) - Placa base Gigabyte GA-965P-S3, con socket 775. Es la que he tenido montada junto al procesador Q6600. (VENDIDA) - Memoria RAM 2GB DDR2 Transcend 667MHz CL5, 2 módulos de 1GB cada uno. (20 euros envío incluido) Los componentes fueron comprados nuevos por mí por lo que soy el único dueño, siempre me gusta tratar bien mis cosas y siempre los he mantenido limpios y cuidados. Posibilidad de entregar el manual de la placa y el CD (ver foto más abajo). El motivo de la venta es por cambio de equipo, he montado uno nuevo hace escasos meses y me deshago del que tenía. Estado de los artículos: Lo artículos están usados pero, como ya he detallado arriba, tanto el procesador como la placa están funcionando sin ningún problema y nunca me dieron ningún fallo durante el tiempo que los he usado. Las memorias RAM también en perfecto estado. Garantía: No tienen garantía. Precio: Se venden ambos componentes a un precio de 165 euros -> 155 euros -> 20 euros, envío incluido por Correos (con número de seguimiento, según el peso lo enviaré por uno u otro método). Métodos de pago: El pago lo prefiero por PayPal. FOTOGRAFÍAS DE LOS ARTÍCULOS: Adjunto algunas fotos, una de la placa con el procesador y disipador instalado (tal cual lo quité de mi antiguo PC) y la otra del manual que he mencionado arriba. También un par de fotos de las memorias RAM. ![]() Si alguien necesita más fotos no habría problema en enviárselas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aspharh Día 27/09/15 a las 20:10:28. Razón: Añadidas fotos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||