|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me uno al grupo de Z3 ahogados, hoy lo lleve al Sat, tapas bien cerradas, menos de 3 minutos bajo el agua y menos de 40 cm de profundidad, no queria meterlo pero la mujer se empeño en hacer un par de fotos y unos videos y zas, a ver como va todo.
Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo una buena noticia que me acabo de dar cuenta y no se si a vosotros tambien os ha pasado.
me han ampliado la garantia!! ![]() tras la reparación mi movil trae otro IMEI, eso creo que quiere decir que es un movil nuevo o al menos la placa es nueva. mi garantia acababa el 15/02/17 y ahora tengo hasta el 08/09/17.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438302154738.jpg Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la beta del nuevo software de Sony. Me encanta.
Archivo Adjunto 754002 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Se subsanan errores que traía Android 5.1 Lollipop, ese error que separaba el icono de cobertura que veo tú lo tienes bien. El tema relojes de Sony en la pantalla de bloqueo... ¿Han vuelto o no están y siguen desaparecidos como reportan algunos de 5.1? Ah, quienes tengan 5.0.1 que sepan que el circulito en medio en los iconitos lo pueden tener ya sin actualizar, por si es de interés, y que pueden cambiar el color general de naranja a, por ejemplo, verde, como lo tengo yo ahora y está muy bien, por cierto, dicho sea de paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que tiene botón para cerrar todas las aplicaciones y que a Sony no se le ha pasado ese detallazo 'exclusivo' de ellos en Lollipop...
Se subsanan errores que traía Android 5.1 Lollipop, ese error que separaba el icono de cobertura que veo tú lo tienes bien. El tema relojes de Sony en la pantalla de bloqueo... ¿Han vuelto o no están y siguen desaparecidos como reportan algunos de 5.1? Ah, quienes tengan 5.0.1 que sepan que el circulito en medio en los iconitos lo pueden tener ya sin actualizar, por si es de interés, y que pueden cambiar el color general de naranja a, por ejemplo, verde, como lo tengo yo ahora y está muy bien, por cierto, dicho sea de paso. ![]() No tiene relojes Sony en lockscreen y no tiene botón para cerrar todas las aplicaciones de golpe. uploadfromtaptalk1438302630061.jpg uploadfromtaptalk1438302636065.jpg Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la que han sacado nueva que se parece mas a android nativo?
tanto cambia? merece la pena? xk a mi me gusta como está...
|
||||
|
||||
|
Creo que sí merece la pena, pero dependerá de cada uno. No tiene XReality, Vivid, Stamina... nada.
|
||||
|
||||
|
Dime que tiene botón para cerrar todas las aplicaciones y que a Sony no se le ha pasado ese detallazo 'exclusivo' de ellos en Lollipop...
Se subsanan errores que traía Android 5.1 Lollipop, ese error que separaba el icono de cobertura que veo tú lo tienes bien. El tema relojes de Sony en la pantalla de bloqueo... ¿Han vuelto o no están y siguen desaparecidos como reportan algunos de 5.1? Ah, quienes tengan 5.0.1 que sepan que el circulito en medio en los iconitos lo pueden tener ya sin actualizar, por si es de interés, y que pueden cambiar el color general de naranja a, por ejemplo, verde, como lo tengo yo ahora y está muy bien, por cierto, dicho sea de paso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj de Sony, la hora en blanco blanquita y los minutos en blanco normal me gustaba mucho, tanto seguido como hora arriba y minuto abajo, es una gran pérdida. El tema botón cerrar todas las apps, otra gran pérdida, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que al ser beta no tiene nada de eso... porque sino no actualizo si llegarán a ponerla con android m o por ahi...
|
||||
|
||||
|
Ni tiene, ni creo que tenga. Quieren que sea lo más AOSP posible.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la familia de ahogados.
Primero fue la camara al sat y arreglado,despues en plena superficie de una piscina va y se ahoga. Pues bien lo mande al sat y sin problema arregladito.Ahora bien ha venido con el mismo problema de camara que al principio, las veces anteriores lo envie por orange y aunque las reparaciones han sido rapidas esta vez me he puesto en contacto con SONY directamente explicandole el problema y en 24 horas ya tenia un mensajero en mi casa para llevarse el telefono. Espero que esta vez sea la definitiva y no de mas problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la familia de ahogados.
Primero fue la camara al sat y arreglado,despues en plena superficie de una piscina va y se ahoga. Pues bien lo mande al sat y sin problema arregladito.Ahora bien ha venido con el mismo problema de camara que al principio, las veces anteriores lo envie por orange y aunque las reparaciones han sido rapidas esta vez me he puesto en contacto con SONY directamente explicandole el problema y en 24 horas ya tenia un mensajero en mi casa para llevarse el telefono. Espero que esta vez sea la definitiva y no de mas problemas. ![]() Por Chat intenté hacerme pasar por usuario de Z3 en problemas de este tipo y me dijeron que pulsase en Reparar pero nada, no sirve, si mando un correo no contestan, o al menos no por ahora y al 902 va a llamar su padre, que eso cuesta un pastizal... ¿Cómo se contacta entonces? No, es que no sé cómo lo hacéis vosotros, la verdad... EDITO: http://mysupport.sonymobile.com/es/#/support/page/1 Ya he conseguido que no me diga que no está disponible en mi país, me redirigía siempre como si estuviera en México pero al fin he conseguido que me lleve a /es y no global-es. Ahora sí funciona. ¿Es entonces ese el medio de comunicación con ellos? Vais aquí: http://mysupport.sonymobile.com/es/#/support/page/1 Reparación, Aceptar, rellenar datos y viene el mensajero a llevárselo... ¿Es eso? Así todo hay algo que no entiendo, esto que dicen: ''La garantía no cubre los dispositivos importados en Europa.'' Entonces... ¿Si lo compras en amazon mejor gestionarlo con amazon, no? Porque el importado suele resaltarse en amazon. ¿Cuando inicias los trámites para que venga el transportista necesitas la factura de compra del terminal o con que esté registrado como efectivamente es mi caso en la web es suficiente para la garantía? Espero no tener que darle nunca a Reparación, .
Última edición por gjonilar Día 31/07/15 a las 05:41:38. |