Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo tengo un LG G2 y te quería preguntar si merece la pena cambiar a este, necesito que tenga mucha autonomía y mejor rendimiento que este, el G2 lo voy a vender y no sé si comprar este, ¿te parece mejor?
Para nada el g2 nació como alta gama y es un muy buen móvil este es gama media y se nota además la bateria te va a durar menos
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Para nada el g2 nació como alta gama y es un muy buen móvil este es gama media y se nota además la bateria te va a durar menos

Menos yo no sé si durará ya que mi G2 es de 2013, la batería comienza a deteriorarse...

Quiero ahora uno que tenga buena batería, buen audio y sobre todo mejor rendimiento que el G2, este lo voy a vender en seguida y mientras me pienso lo del P8 Lite llevaré otro G2 que hay en mi familia que ya nadie usa, y si el Huawei no me acaba de gustar solicito la devolución en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Alexche63 Alexche63 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Hola! Alguien con el P8 Lite de vodafone con problemas? Al ser ROM'S diferentes...quizá lo esten solucionando, y estoy pensando en comprarmelo con Vodafone...asique si alguien tiene problemas que avise!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
pcj09 pcj09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 11
Hola a todos, hace una semana le compre este móvil a mi mujer creyendo que era un bicho bastante decente por los 229 € que costaba libre en The Phone House.
Mi gozo en un pozo, el brillo de la pantalla es una castaña, parece que lo tienes siempre a medio brillo para ahorrar batería y no hay forma de que luzca en todo su esplendor.
La pantalla , patética, me hace unas rallas verticales por encima y por debajo de cada icono o imagen.
Y para colmo, como el compañero de la pagina anterior la tarjeta es de Másmovil y a los dos o tres días directamente ni puedes llamar, ni recibir llamadas, así que ya me contareis ...
Viejo 30/07/15, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
A mi los últimos días resulta que no podía llamar aunque marcaba cobertura es de Orange y toca reiniciar el teléfono para poder llamar
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por pcj09 Ver Mensaje
Hola a todos, hace una semana le compre este móvil a mi mujer creyendo que era un bicho bastante decente por los 229 € que costaba libre en The Phone House.
Mi gozo en un pozo, el brillo de la pantalla es una castaña, parece que lo tienes siempre a medio brillo para ahorrar batería y no hay forma de que luzca en todo su esplendor.
La pantalla , patética, me hace unas rallas verticales por encima y por debajo de cada icono o imagen.
Y para colmo, como el compañero de la pagina anterior la tarjeta es de Másmovil y a los dos o tres días directamente ni puedes llamar, ni recibir llamadas, así que ya me contareis ...
Devuelve ese teléfono. Tiene mal la pantalla. Creo que tienes 15 para pedir el cambio por uno nuevo o que te devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Hombre,si agito el movil como comentais ,un poco si que se escucha,no se si la tecla de volumen o la de power....pero vamos,que si agito mi reloj,el mando de la play o si cojo un bache con el coche tambien escucho algo que de normal no se oye. que digo yo......que voy a usar el movil de cualquier forma menos de maracas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 31/07/15, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alexche63 Ver Mensaje
Hola! Alguien con el P8 Lite de vodafone con problemas? Al ser ROM'S diferentes...quizá lo esten solucionando, y estoy pensando en comprarmelo con Vodafone...asique si alguien tiene problemas que avise!!
Yo lo tengo de Vodafone y no me está dando muchos problemas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

triste

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Yo lo tengo de Vodafone y no me está dando muchos problemas

Que tipo de problemas tienes??? Son muy molestos?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tipo de problemas tienes??? Son muy molestos?
Pues el de los videos ya no lo hace, a veces tengo el del teclado que es muy sensitivo. La radio no la he probado a fondo.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
mateofl mateofl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Simyo
lo de las franjas es que la pantalla esta defectuosa, no es que la pantalla sea una mierda . Te lo dice alguien que ha cambiado varias pantallas ha distintos terminales. Es problema de la conexión del cable flex que une la placa con el lcd. Si vas antes de 15 días te lo cambiaran por otro sin problemas. Yo el primer día actualice el móvil a la ultima versión que vi por el foro al comprármelo (lo llevo dos días) y me va todo bien no tengo ningún problema raro. El sonido de la tecla volumen quizá que baila pero es una tontería ni se va salir ni voy a usarlo de maracas como dice el compañero. De gama media es de los mejores terminales si queremos garantía española etc sin irnos a uno chino como seria el xiaomi 4, one plus one que si quisiéramos optar por tenerlo con garantía española comprándolos aquí subiera el precio unos 100 euros más.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 00:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pues el de los videos ya no lo hace, a veces tengo el del teclado que es muy sensitivo. La radio no la he probado a fondo.

De los videos? El que? jajaja
He estado esta tarde en una gran superficie que no voy a hacer publi...probandolo..y va de cine, la camara espectacular
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 01:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De los videos? El que? jajaja
He estado esta tarde en una gran superficie que no voy a hacer publi...probandolo..y va de cine, la camara espectacular
Los videos que al reproducirlos se quedaba pillado pero el audio continuaba.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 07:51:26
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Pues yo lo he comprado hace algo más de una semana y me va como un tiro, ni una pega a dia de hoy. No me he leido todas las páginas del hilo, pero creo que mucho de lo que aqui se cuenta ya es buscarle fallos por que si. Quejarse de que cuando agitas el telefono suena la tecla de volumen me parece que es buscarle 3 pies al gato.
El que quiera mejores acabados, mejor rendimiento, etc, etc que suelte 400 lereles para un gama alta.
Me parece que el movil en cojunto, para el precio que tiene esta muy bien, se lo recomendaria a cualquiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
 Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
Pues yo lo he comprado hace algo más de una semana y me va como un tiro, ni una pega a dia de hoy. No me he leido todas las páginas del hilo, pero creo que mucho de lo que aqui se cuenta ya es buscarle fallos por que si. Quejarse de que cuando agitas el telefono suena la tecla de volumen me parece que es buscarle 3 pies al gato.
El que quiera mejores acabados, mejor rendimiento, etc, etc que suelte 400 lereles para un gama alta.
Me parece que el movil en cojunto, para el precio que tiene esta muy bien, se lo recomendaria a cualquiera.
Es poco tiempo una semana quizá seas afortunado y la actualización tarde lo suficiente poco para que muchos errores no los llegues a ver.
Y perdona pero este se supone que es un gama media y los acabados deben ser decentes. La diferencia de precio dentro de una marca se trasluce sobretodo en diferentes prestaciones y no en que puedan llevar piezas mal ensambladas.
Yo que ya lo uso 2 meses no lo recomendaría. En la primera semana si lo hubiera hecho.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 09:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zazou99 Ver Mensaje
Es poco tiempo una semana quizá seas afortunado y la actualización tarde lo suficiente poco para que muchos errores no los llegues a ver.
Y perdona pero este se supone que es un gama media y los acabados deben ser decentes. La diferencia de precio dentro de una marca se trasluce sobretodo en diferentes prestaciones y no en que puedan llevar piezas mal ensambladas.
Yo que ya lo uso 2 meses no lo recomendaría. En la primera semana si lo hubiera hecho.

Pregunto que consideras un acabado "no decente", ¿que un boton se mueva cuando utilizas el movil de maraca?. La diferencia en el precio se basa en algo más que en prestaciones, sin ir más lejos, el P8 lleva acabados en metal, en lugar de en plastico.

Te pongo un ejemplo más claro: ¿te esperas la misma calidad de acabados en un seat de gama alta (que vendria a ser una gama media) que en un mercedes de gama alta? el mundo de los smarphone no es diferente, bueno en general, el mercado, con cualquier producto, no es diferente.

Pero bueno, todo se reduce a las espectativas que tiene cada uno. Yo tengo claro lo que me voy a encontrar en un movil de 250€
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
 Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
Pregunto que consideras un acabado "no decente", ¿que un boton se mueva cuando utilizas el movil de maraca?. La diferencia en el precio se basa en algo más que en prestaciones, sin ir más lejos, el P8 lleva acabados en metal, en lugar de en plastico.

Te pongo un ejemplo más claro: ¿te esperas la misma calidad de acabados en un seat de gama alta (que vendria a ser una gama media) que en un mercedes de gama alta? el mundo de los smarphone no es diferente, bueno en general, el mercado, con cualquier producto, no es diferente.

Pero bueno, todo se reduce a las espectativas que tiene cada uno. Yo tengo claro lo que me voy a encontrar en un movil de 250€
A mi lo de los botones no me pasa pero cuando hay tanta gente que le pasa por algo será. Me refiero más a tema software que metálicos o no los acabados me da igual. Se que no he pagado oro para los botones ni los bordes, yo con este movil me da miedo decir esto no me pasa porque luego me ha acabado pasando.
Pero si tan permisivo eres el próximo igual sacan un gama media con interruptores de lamparita de noche que te satisface y quizá lo encuentres porque si las gente se ha aguantado con fallos sin quejarse, los fabricantes decidan que así se ahorran dinero.

Última edición por zazou99 Día 31/07/15 a las 09:43:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me remito a lo que he dicho en el otro post activo sobre los fallos: no me parece mal que nadie los exponga, al contrario, aplaudo su labor, pero creo que tambien tengo derecho a expresar mi opnión, para eso estan los foros ;)

Y hombre tampoco creo que se llame ser permisivo a que me de igual que un par de botoncitos tengan 1mm de holgura y se escuchen cuando utilizas el movil como instrumento de percusion, algo para lo que sin duda no fue diseñado. En cuanto a los fallos de software, cuando los sufra lo dire, pero por ahora no tengo quejas, aunque tambien estoy convencido de que se acabaran solucionando. Como he dicho en el otro post, no hay ningun señor de huawei pensando "bah, que se jodan".

Al margen de eso, ¡¿soy yo el unico que sabe que las primeras versiones de las cosas (en general) dan problemas?!

Y reitero lo ya dicho, todo se basa en las expectativas de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
canduterio7 canduterio7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 littel
Buenos días Foreros, no se si lo he puesto aquí, la verdad que no doy muy ducho en esto de los foros, tengo un huawei p8 litte, y la verdad que estoy contento con el salvo un par de cosillas que espero acaben solucionándose,
La que mas me fastidia es que no siempre pero a veces voy a grabar un video y se queda la pantalla congelada cuenta el segundero peor nada se queda como colgado, reinicio y se soluciona hasta que quiere otra vez, actualice a la B52 y ayer me paso otra vez lo mismo, os ha pasado a alguien? soy el único raro?

Y tb confirmaros que el bluetooth tb se me desconecta del coche, cuando lleva ya un rato empieza a volverse loco...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 10:07:38
Array

[xs_avatar]
canduterio7 canduterio7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 littel
FALLO CAMARA DE VIDEO_

Buenos días Foreros, no se si lo he puesto aquí, la verdad que no doy muy ducho en esto de los foros, tengo un huawei p8 litte, y la verdad que estoy contento con el salvo un par de cosillas que espero acaben solucionándose,
La que mas me fastidia es que no siempre pero a veces voy a grabar un video y se queda la pantalla congelada cuenta el segundero peor nada se queda como colgado, reinicio y se soluciona hasta que quiere otra vez, actualice a la B52 y ayer me paso otra vez lo mismo, os ha pasado a alguien? soy el único raro?

Y tb confirmaros que el bluetooth tb se me desconecta del coche, cuando lleva ya un rato empieza a volverse loco...

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 14:31:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /