|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. ..pinta a cable o cargador o conector usb del terminal....investiga por ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié a 5.0.1. luego de tener 4.4.4. desde Diciembre pasado y ha bajado brutalmente la batería estando en 60% a 41% en estado de pantalla pagada (stand by)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo... La verdad no se como os puede ir tan mal con lollipop, sinceramente he bajado y subido varias veces de lollipop a kitkat y viceversa y siempre llego a la misma conclusión: me va mejor con lollipop, batería: hago unas 5, 6 horas de pantalla con 22 o así de uso, no veo tanta diferencia de fluidez y estéticamente lo veo mucho más bonito, las animaciones a 60 frames por segundo me han enamorado, así como las notificaciones. En kitkat lo veo todo mucho más cutre estéticamente, el S.O Android no hace más que chupar batería y no me mola nada... Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a Lollipop PHE y consumía demasiado, volví a instalar la ROM, hice wipes y quité la basura de Samsung y ahora me va muy bien la verdad. No se como va eso de las horas de pantalla pero ahora mismo tengo un 54% y 2h 13m de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera entiende nuestro teléfono!
Hace unos días sufrí el continuo despertar tras una actualización gorda de varias aplicaciones en Google play con el wifi de mi novia, ya que actualmente estoy en el campo y aquí wifi nada de nada. Aún así dejaba encendido el wifi de mi móvil porque me pasaba lo que muchas veces se ha comentado de que se quedaba pillado en la barra de consumo si lo desactivaba. Sin embargo, y por probar lo desactive hace un par de días, ya que aunque se quedara fijo en la barra de consumo veía absurdo tenerlo puesto si no tengo Red wifi aquí en el campo. Por si acaso, tras desconectarlo hiberne alguna aplicación más de las que actualice recientemente y reinicie el movil, ya que esto último me ha servido en ocasiones para el despertar continuo y para la barra de wifi. Y sorprendentemente la cosa ha mejorado drásticamente! Teniendo en cuenta que antes por tener el wifi siempre activado aunque no hubiera Red venía consumiendo en unas 20 horas unas 3 de pantalla como mucho, y que toda mi navegación ahora mismo es con los datos de mi factura (lo cual suele consumir más), hoy he llegado a números bastante más que aceptables, como cuando estaba en casa antes de las vacaciones con excelente cobertura y navegando solo con wifi. Aquí os dejo capturas por si os sirve de orientación. uploadfromtaptalk1438243507753.jpg uploadfromtaptalk1438243519809.jpg uploadfromtaptalk1438243530531.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días sufrí el continuo despertar tras una actualización gorda de varias aplicaciones en Google play con el wifi de mi novia, ya que actualmente estoy en el campo y aquí wifi nada de nada. Aún así dejaba encendido el wifi de mi móvil porque me pasaba lo que muchas veces se ha comentado de que se quedaba pillado en la barra de consumo si lo desactivaba. Sin embargo, y por probar lo desactive hace un par de días, ya que aunque se quedara fijo en la barra de consumo veía absurdo tenerlo puesto si no tengo Red wifi aquí en el campo. Por si acaso, tras desconectarlo hiberne alguna aplicación más de las que actualice recientemente y reinicie el movil, ya que esto último me ha servido en ocasiones para el despertar continuo y para la barra de wifi. Y sorprendentemente la cosa ha mejorado drásticamente! Teniendo en cuenta que antes por tener el wifi siempre activado aunque no hubiera Red venía consumiendo en unas 20 horas unas 3 de pantalla como mucho, y que toda mi navegación ahora mismo es con los datos de mi factura (lo cual suele consumir más), hoy he llegado a números bastante más que aceptables, como cuando estaba en casa antes de las vacaciones con excelente cobertura y navegando solo con wifi. Aquí os dejo capturas por si os sirve de orientación. Archivo Adjunto 753707 Archivo Adjunto 753708 Archivo Adjunto 753709 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días sufrí el continuo despertar tras una actualización gorda de varias aplicaciones en Google play con el wifi de mi novia, ya que actualmente estoy en el campo y aquí wifi nada de nada. Aún así dejaba encendido el wifi de mi móvil porque me pasaba lo que muchas veces se ha comentado de que se quedaba pillado en la barra de consumo si lo desactivaba. Sin embargo, y por probar lo desactive hace un par de días, ya que aunque se quedara fijo en la barra de consumo veía absurdo tenerlo puesto si no tengo Red wifi aquí en el campo. Por si acaso, tras desconectarlo hiberne alguna aplicación más de las que actualice recientemente y reinicie el movil, ya que esto último me ha servido en ocasiones para el despertar continuo y para la barra de wifi. Y sorprendentemente la cosa ha mejorado drásticamente! Teniendo en cuenta que antes por tener el wifi siempre activado aunque no hubiera Red venía consumiendo en unas 20 horas unas 3 de pantalla como mucho, y que toda mi navegación ahora mismo es con los datos de mi factura (lo cual suele consumir más), hoy he llegado a números bastante más que aceptables, como cuando estaba en casa antes de las vacaciones con excelente cobertura y navegando solo con wifi. Aquí os dejo capturas por si os sirve de orientación. Archivo Adjunto 753707 Archivo Adjunto 753708 Archivo Adjunto 753709 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
siempre llevas el ahorro de energía activado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Este es el final del ciclo....un día y 8 horas y 8 hora y medias de pantalla... Llevo una semana con el note y la verdad que es una pasada.. Me queda por probar aún una buena Rom liteada, probar kernel y toquetear cpu y también algunas aplicaciones para disminuir el consumo de servicios de Google... todo eso tiene que dar unos buenos ciclos...por ahora genial... Un saludo amigos. Archivo Adjunto 748827Archivo Adjunto 748828Archivo Adjunto 748829Archivo Adjunto 748830 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() siempre llevas el ahorro de energía activado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438294946973.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí normalmente, sin carga rápida ni modo de ahorro activado me hace entre 4-5 horas con mucho 3g y wifi, navegación, whatsapp y Facebook. Sin embargo ayer por ejemplo, usándolo menos de lo normal me llego al 18% con solo 3h y 15 min de pantalla, y es que en el consumo aparecían sistema android, SO Android y Facebook (aunque esto puede ser normal, a veces sale) por encima de pantalla...
Tal vez hoy mejore, suelo cargarlo cada noche y a veces llega casa con un 40%, por eso ayer me extrañó ese consumo tan malo, y lo del sistema android |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi media es mas de 7 horas de pantalla y mas de un día sin carga....
Cosa que no hago es tener el Chrome consume mucha batería, utilizo el navegador del Samsung s6, y desde el mismo navegador veo Facebook....(de esta forma consume mucho menos batería y recursos en segundo plano) Por supuesto con titanium tengo congeladas unas 50 aplicaciones que realmente no obliga Samsung a tener.... esas están congeladas y que poco a poco las voy desinstalando... Y el movil va genial sin ningún fallo ni cosas raras.. Y por supuesto estas 2 aplicaciones ayudan.... Un saludo a todos... uploadfromtaptalk1438325349154.png Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi media es mas de 7 horas de pantalla y mas de un día sin carga....
Cosa que no hago es tener el Chrome consume mucha batería, utilizo el navegador del Samsung s6, y desde el mismo navegador veo Facebook....(de esta forma consume mucho menos batería y recursos en segundo plano) Por supuesto con titanium tengo congeladas unas 50 aplicaciones que realmente no obliga Samsung a tener.... esas están congeladas y que poco a poco las voy desinstalando... Y el movil va genial sin ningún fallo ni cosas raras.. Y por supuesto estas 2 aplicaciones ayudan.... Un saludo a todos... Archivo Adjunto 754022 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El WhatsApp es la única aplicación que no tengo dormida con Servicely. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono con Root tiene que ser la leche! Pero de momento mientras no vea que lo necesite imperiosamente y me eche el día perfectamente sin cargar lo dejaré de stock por si algún día hay problemas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces un estilo greenify, no? Lo malo es que para todos esos buenos consejos hay que ser Root.
Este teléfono con Root tiene que ser la leche! Pero de momento mientras no vea que lo necesite imperiosamente y me eche el día perfectamente sin cargar lo dejaré de stock por si algún día hay problemas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si te va bien tal como lo tienes genial... Siempre vas a tener esta opción mas adelante. Un saludo amigo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como ya comenté lo único que he hecho es tener el móvil root y tenerlo todo en stock 5.01 lollipop.
Con Titanium Backup tengo congelado ojo congelado ciertas aplicaciones.... No me hago responsable de lo que hagáis ok.... yo tengo congelado todas estas aplicaciones y va de lujo por lo pronto 0 fallo...Archivo Adjunto 748592Archivo Adjunto 748594Archivo Adjunto 748595Archivo Adjunto 748596Archivo Adjunto 748597Archivo Adjunto 748598 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas capturas son del lo que tengo congelado con titanium...ok Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |