|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root galaxy prime g530w de argentina
hay alguna persona que haya podido rootear el galaxy prime g530w de argentina por que uno de los metodos de la pajina no me dio resultado simplemente me dice que el terminal a sido modificado pero cuando instalo el su no me deja actualizar los binarios y cwm brilla por su ausencia solo esta el que trae de fabrica, evidentemente el root se realizo a medias pero la verdad es que no me animo a probar por probar, agradeceria si alguiien ya lo realizo a este modelo y me puede aconsejar para no estropear el terminal. desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dsiculpen es el g530m el modelo me confunci y luego no me dejo editarlo el sitio
|
|
|
|
Yo lo hice al root con la aplicacion kingroot no modifica el estado del knock y en estado del telefono te dira personalizado(no podras actualizar via ota; si llegara ha haber una actualizacion deberas hacerlo por odin).Para quitar root con odin pones el firware 4.4.4 del sm-g530m del operador o el de samsung y luego de hacer un hard reset ya vuelve a estar OFICIAL.
EL root no te instala el cwm, creo que todavia no hay uno para el G530M
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 07/07/15 a las 02:46:40. Razón: EDITO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon por mi ignorancia, rotearlo sirve para liberarlo?
|
|
|
|
para liberarlo solo por ahora se haria con el codigo de liberacion, no he visto que haya salido para hacerlo de otra forma.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 30/07/15 a las 22:17:47. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
oro amigo, dime que versión del kingroot usas, ya que prove varias y no funcionan desde que lo actualice, gracias desde ya, saludos!
|
|
|
|
Ahora tengo la última Aro q salió para Argentina y en esta no funciona el kingroot.
SM-G530M ARO G530MUBU1AOF1 Android 4.4.4 03.06.2015 629575 Lo tengo completamente oficial hasta encontrar otra forma de root sin modificar el contador knox Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 31/07/15 a las 13:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa esta SM-G530M ARO G530MUBU1AOF1 esta si la actualizo por odin modifica el contador knox? es que soy root y es la unica forma de actualizacion que tengo. gracias
|
|
|
|
Yo en este firmw todavia no logre el root, solo puedo volviendo al anterior firmw.
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Alguien pudo hacer root al SM G530M?? Conocen algún método? A mi no me importa el tema del Knox, solo quiero rootearlo para optimizarlo y personalizarlo y llevarlo a Lollipop. Gracias!
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||