|
||
|
|
||||
|
||||
|
ni horas ni meses? pues años
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nerk Día 30/07/15 a las 12:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un tuit, bq ha puesto que está semana no saldrá, yo que aposté por el día se hoy.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento mucho pero el cachondeo que tiene BQ con los terminales no lo voy a pasar más por el aro, me cambio de terminal .
|
||||
|
||||
|
El próximo móvil que me compre no va a ser un BQ ni por asomo. Mira que este móvil por lo que me costó esta de puta madre, pero el cachondeo que tiene la empresa con las actualizaciones no lo vuelvo a pasar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que a mi parecer puede salvar los terminales bq en un futuro es en hecho de que no levan MTK y es más fácil tener cocina. Si no, ya estas pagando 250/300€ por algo que no actualiza... Opciones mucho mejores hay cada día más. Ya no son el producto económico de antes y te igualan el precio de un Nexus o OnePlus.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro. El proximo nexus, actualizaciones por lo menos durante 3 o 4 años, actualizas de los primeros, y si por tenerlo actualizado te dura todo ese tiempo, al final te sale hasta más barato que un bq o un chino.
Por ejemplo el nexus 4 ya tiene confirmado android M, y el 5 por supuesto. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo haré eso. Pd: No lo hice este año pasado por la cagada del nexus 6, pero ya estaba decidido. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que a veces es ridículo las ansias que tenéis algunos por actualizar, por creeros que si os cambiáis de movil a BQ se le va a caer el mundo encima y por pensar que por cuatro gatos que estamos en estos foros una empresa va a hacer las cosas como a vosotros os guste.
¿En que os afecta que en vez de LP el movil tenga KK? ¿El dia que actualicen a LP que va a ser de vosotros? ¿a que dedicareis vuestra vida? En fin... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donpatodegoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el móvil con kk va de maravilla. No tengo ninguna prisa por la actualización a LL. Sólo espero que cuando salga funcione correctamente y que corrija los defectos de lollipop.
|
||||
|
||||
|
Si el móvil va bien, yo creo que no hay que tener prisa en que se actualice. Y por parte de BQ, el note 3 de mi mujer, que es algo más caro que el BQ, actualizó la semana pasada a 5.0.( y lo compró hace año y medio..)..y eso que se supone que es de una marca puntera....
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que a veces es ridículo las ansias que tenéis algunos por actualizar, por creeros que si os cambiáis de movil a BQ se le va a caer el mundo encima y por pensar que por cuatro gatos que estamos en estos foros una empresa va a hacer las cosas como a vosotros os guste.
¿En que os afecta que en vez de LP el movil tenga KK? ¿El dia que actualicen a LP que va a ser de vosotros? ¿a que dedicareis vuestra vida? En fin... ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE ELIMINADO. Última edición por artagerges Día 31/07/15 a las 05:28:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los desesperados por tener LL, diré que yo vengo de un nexus 4 y me cambie por la mierda que nos hicieron al poner LL. En enero de este año nos actualizaron y eramos como conejillos de indias. Un monton de fallos y ya me desesperé...
Que BQ tarda en actualizar a LL... si, es verdad, pero si cuando lo actualice la versión ya es muy estable pues bienvenido sea. Mejor no correr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es como tienen la santa paciencia de contestar a los que preguntan dia si dia tambien la misma tontería en el twitter o donde sea, y ya no digamos a los que preuntan por un sistema que NI SIQUIERA EXISTE como Android M, si ya se sabe la respuesta por que seguirán insistiendo, tal vez tengan la feliz idea que "hacen presión" cuando lo que hacen es aumentar la desgana del que está al otro lado y que piense "otro plasta con Lollipop"
![]() No obstante, no quiero discutir con nadie. Yo estoy contento con KK y no tengo prisa en que actualicen, pero entiendo y respeto los que quereis tener Lollipop, para gustos los colores. No obstante, me gustaría romper un lanza por BQ y que no se precipiten en sacarlo hasta que consideren que es una versión estable antes que sacarlo con mil errores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brolyfer su comentario: | ||