Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 02:01:25
Array

[xs_avatar]
seb666777 seb666777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

A mi me pasa que, aparte de tener problemas de consumos exagerados de batería, al poner a cargar llegando al 95% la carga se relentiza demasiado, tardando más o menos 45 minutos en pasar de 95% a 96% y susecivamente. No creo que tenga que ver con la rom porque he probado con tres distintas y las tres me dan el mismo defecto. Puede ser que la batería esté descalibrada pero con la lentitud con que carga no he podido calibrarla ya que no tengo todo el día para esperar que llegue al 100% aparte si estuviese descalibrada al hacer los wipes correspondientes de las distintas roms que he instalado el restablecimiento de los battery stats deberían haber corregido el problema. He llegado a pensar que incluso puede ser un mecanismo de "seguridad" para cuidar la salud de la batería teniendo en cuenta los problemas de recalentamiento que tiene este dispositivo, pero he investigado al respecto y no he encontrado nada que me afirme esto. La verdad es que ya no sé que hacer al respecto y es un problema que me tiene bien mosqueado, sería de gran ayuda alguna de sus opinioes.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Pues estamos bien todos....
Yo cada día voy a peor, no duerme nada el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
azuluge azuluge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Yoigo

pues si que estamos bien......Ojalá se pongan las pilas los señores de Xiaomi-MIUI, porque se están cubriendo de gloria, por no decir otra cosa. Jamás había tenido semejante problema, de manera cronica con un terminal......ya estoy echando de menos a mi Jiayu S3 advanced y a mi MEIZU MX4...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
ladysely ladysely no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4i
Pues yo he tenido suerte, y por ahora parece que ya va bien la bateria.
Restauré el movil a modo frábrica, y estas dos ultima noches lo he puesto a cargar y me he despertado con bateria al 100 %. Y si en cualquier momento lo enchufo a cargar, si carga, no como antes que tenia que reiniciarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
Danil0 Danil0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Yo recomendaría a la gente que tiene problemas de batería probar con la stable 6.6.6. A mí de momento ningún problema con la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevóño casi un día con el móvil encendido. No duerme. He probado todo. Estoy que lo estampo....

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mi consejo, hacer backup, wipear y flashear de cero.
Algo tienes que no deja dormir el movil, no se que sera. Alguna aplicacion o algo. Llevas el doble tap activado? si es asi quitaselo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
Yo vengo a poner mis capturas de consumo.

Todas las aplicaciones "hibernadas" sin inicio automático vamos, sólo el whatsapp.

2 días de batería con esas horas de pantalla, lo que me mosquea es que se despertó durante un buen rato según se ve en la gráfica y no se que puede ser, me pasa a menudo, todo cerrado y hay algo que lo despierta... ahora mismo hasta desactivé la aplicación del tiempo, GPS desactivado.

Por lo demás contento con el, si no se despertara así imagino que duraría un rato más la batería.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Esto es un caos... Ayer puse esto bien otra vez y hoy ya está que no entra en deep sleep de nuevo.... Me he dado cuenta que sobretodo es al estar con la red móvil. Estando con WiFi y dándole el mismo uso consume bastante menos....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo lleva 1 semana con el con la oficial estable 6.6.6 y va todo perfecto , hoy desde las 9 de la mañana me queda un 15% y dándole caña. Estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonvi7 Ver Mensaje
Yo lleva 1 semana con el con la oficial estable 6.6.6 y va todo perfecto , hoy desde las 9 de la mañana me queda un 15% y dándole caña. Estoy encantado.
Por cierto, pregunta tonta. ¿La 6.6.6 oficial estable sigue sin tener el español, verdad?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
teli90 teli90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por azuluge Ver Mensaje
Por cierto, pregunta tonta. ¿La 6.6.6 oficial estable sigue sin tener el español, verdad?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
No, no lleva español! solo la llevan las versiones desarrollador! algún día las tendremos en las estables! la esperanza nunca se pierde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
redbullet redbullet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Otro que ha cambiado a la estable 6.6.6 y el consumo de batería ha mejorado drásticamente!
Ya tiene una duración normal, para el móvil que es.
No lleva español. Cuidado, pues como no trae España como país de localización, no sólo MIUI estará en inglés, sino también todas las aplicaciones en las que no se pueda seleccionar el idioma. Éstas cambian de idioma según el del sistema. Que en el mejor de los casos será inglés. Si eso no es problema, recomiendo totalmente cargar esta versión.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
cinkillo cinkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Yo después de hacer el primer ciclo de carga le he sacado 5:46 horas de pantalla, quedando más de un 20% de batería todavía. Videos de youtube, unas 2 horas y media de whatsapp casi ininterrumpidas, fotos para ir probando cómo funciona la cámara, descarga e instalación varia de aplicaciones, actualización a versión semanal. Versión actual MIUI 5.7.31.

Última edición por cinkillo Día 06/08/15 a las 00:15:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Pues yo lo flipo. Llevo 5 dias con este telefono y lo peor de Xiaomi en Baterias: Ojo que he tenido el Xiaomi M2A, el Red Rice, El Redmi 1s, el MI3 y el Redmi 2 de 1Gb ... por si salen fanboys que esto me parece cada vez mas apple.

Lo he flasheado con Fastboot, le he metido las oficiales 6.6.6 ... he fijado la localizacion a singapore para pasar a la 6.6.8 oficial stable y nada de nada. Ojo que esta todo el rato en modo Deep Sleep, y cuando trabaja lo hace en varias frecuencias (960, 1113, 1344, 1497, 1612 y 1651). Uso CPU Spy Plus para conocer estos datos.

Cada vez me estoy desengañando mas de Xiaomi. No pueden lanzar al mercado telefonos como el Redmi 2 con 1Gb con un gps malo, la gestion de memoria que no podía. EL de 2Gb del Redmi 2 resulta que no tiene la frecuencia de 900mHz. Decido coger el Mi4i y resulta que muy bien las fotos, noto cierto lagueo en determinados momentos, pero se calienta en exceso y la bateria no es posible perder un 15% por hora estando sin usar.

Comprado en Gearbest warehouse HK ... y solo puedo decir ... caca de vaca. Mas claro el agua
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace unos días actualicé a oficial desarrollador. 5.7.31.
He quitado Greenify( que no funciona muy bien con MIUI) . Y después de probar unos dias Hibernation Manager (lo vi, creo en foro oficial de MIUI) he instalado la versión de pago. Y ayer desde las 07:00h hasta las 20:00h. Me quedaba un25% de batería con un uso modetado-intenso.
Eso sí Hibernation Manager aplicado a todas las aplicaciones, excepto WhatsApp y Disa.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Pues yo lo flipo. Llevo 5 dias con este telefono y lo peor de Xiaomi en Baterias: Ojo que he tenido el Xiaomi M2A, el Red Rice, El Redmi 1s, el MI3 y el Redmi 2 de 1Gb ... por si salen fanboys que esto me parece cada vez mas apple.

Lo he flasheado con Fastboot, le he metido las oficiales 6.6.6 ... he fijado la localizacion a singapore para pasar a la 6.6.8 oficial stable y nada de nada. Ojo que esta todo el rato en modo Deep Sleep, y cuando trabaja lo hace en varias frecuencias (960, 1113, 1344, 1497, 1612 y 1651). Uso CPU Spy Plus para conocer estos datos.

Cada vez me estoy desengañando mas de Xiaomi. No pueden lanzar al mercado telefonos como el Redmi 2 con 1Gb con un gps malo, la gestion de memoria que no podía. EL de 2Gb del Redmi 2 resulta que no tiene la frecuencia de 900mHz. Decido coger el Mi4i y resulta que muy bien las fotos, noto cierto lagueo en determinados momentos, pero se calienta en exceso y la bateria no es posible perder un 15% por hora estando sin usar.

Comprado en Gearbest warehouse HK ... y solo puedo decir ... caca de vaca. Mas claro el agua
Prueba con esta rom, según todos los comentarios es la que mejor funciona a día de hoy y la que por fin consigue hacer que el tfno entre en deep sleep

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048973
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje

Evidentemente si te gasta un 15% por hora sin estar encendida la pantalla no puede estar en deep sleep compi. De hecho no dormira y el movil tampoco digamos entrara en reposo lo cual nos lleva a que este mas caliente.

O wipea o flashea quizas la ultima developer. Yo me metido dos dias sin cargar con 4 horas y media de pantalla. No tengo queja de la bateria para nada.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
ShotOnTheHead ShotOnTheHead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

funciona asi
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
redbullet redbullet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Yo lo he solucionado instalando la v6.6.6 global. Es la que me da una duración decente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i

Hora actual: 17:32:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /