|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los españoles siempre seremos los últimos en recibir las actualizaciones. Entonces para que mierda tener la española. Mejor la francesa, inglesa o alemana que son las primeras en actualizar. Saludos amigos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de que el temita me repateara los cojones no me baje del burro como decimos aquí y lo que hice fue instalar twrp-2.8.7.1 por odin esto tal como lo tenia entre en el recovery y ahí wipe data cache y dalvin +sistem no reinicie e instale la francesa: G920FXXU2BOGJ_G920FOXA2BOGJ_G920FXXU2BOGE_HOME.tar . Al encender y empezar la configuración salto la actualizacion por si sola y ya esta ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si al instalar ese Twrp sube el Knox?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la alemana que me iba de coña. Y ahora todo ok. Esperare que pongan la actualización para la alemana y listo. Vaya cambio la huella digital. Con la francesa dejaba mucho que desear.
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi va mil veces mejor la última francesa, sobre todo la batería y la huella me va igual que la alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que mas he notado es el calentamiento.
con la anterior 5.1 se me calentaba en exceso....con esta nada de nada,y la fluidez tambien a mejorado... de consumos la que mejor me iba era la 5.0.2,desde que actualicé a 5.1.1 la bateria a empeorado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la francesa,no noto mucha cosa,mas rapida,pera sera por lis wipes,mas rapida la camara,la bateria no me ha dado tiempo aun,creo que ya salio,pero no lo encuentro,ya no se mueven los iconos en la pantalla de inicio cuando mueves el telefono?hay una pestaña,que por mucho que le doy,no hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la alemana al menos a mi no me detectaba la huella dactilar y por otra parte todas las apks que trae no es ni medio normal jajaj pero bueno se que se pueden desistalar pero no me gusto nada y ahora estoy con la Francesa y ni un sobrecalentamiento y va bien de bateria tambien la fluidez va bastante bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la alemana la huella mucho mejor que la francesa y unas temperaturas muy muy buenas. Ni jugando al clash una hora el movil se calienta en exceso. Esperare a la actualización de la alemana para inatalarla.
|
|
||||
|
||||
|
De echo cambie ls francesa nueva y volvi a la alemana por la huella. Que necesitaba siempre dos o tres intentos y me desesperaba. Con la alemana a la primera siempre. Es de todas las roms que he tenido la que mejor me va con diferencia. Las aplicacionea que trae son publicidas se desistalan y punto.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no quiero ofender a nadie, pero...
Personalmente he probado la alemana (DBT), inglesa (BTU), francesa (XEF) y española (PHE) (parece el típico chiste... jajaja) dicho esto, decir que son exactamente las mismas bases (G920FXXU2BOFJ), y van igual! Lo único que cambia es CSC y las aplicaciones que éstas traen por defecto. La más limpia es sin duda alguna la inglesa (BTU), las otras traen varias aplicaciones que me sobran. Lo que hago es una vez puesta la inglesa con su respectivo CSC activo, descargo la última francesa que es la libre europea multiCSC y la instalo con ODIN. Ejemplo: ahora tengo G920FXXU2BOG8_G920FOXA2BOG8_G920FXXU2BOGE_BTU y así está limpia. Un saludo chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Si sube Knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no quiero ofender a nadie, pero...
Personalmente he probado la alemana (DBT), inglesa (BTU), francesa (XEF) y española (PHE) (parece el típico chiste... jajaja) dicho esto, decir que son exactamente las mismas bases (G920FXXU2BOFJ), y van igual! Lo único que cambia es CSC y las aplicaciones que éstas traen por defecto. La más limpia es sin duda alguna la inglesa (BTU), las otras traen varias aplicaciones que me sobran. Lo que hago es una vez puesta la inglesa con su respectivo CSC activo, descargo la última francesa que es la libre europea multiCSC y la instalo con ODIN. Ejemplo: ahora tengo G920FXXU2BOG8_G920FOXA2BOG8_G920FXXU2BOGE_BTU y así está limpia. Un saludo chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa q no son iguales. A mi con la inglesa el móvil se me calentaba muchísimo y con la francesa y alemana apenas nada. Y la huella con la UK y la alemana perfecta y con la francesa mal. No se que deciros pero yo tambien las he tenido todas ademas de la de vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
hombre no trabajo en Samsung ni nada. Con lo cual no puedo dar una contestación rotunda. Pero el archivo system es igual en todas. Sé que cambian algunos detalles internos al cambiar el CSC, como por ejemplo: primer día de la semana, opciones preestablecidas, opciones de red, etc etc. quizás alguna de esas "personalizaciones" de cada país nos sienten bien y otras mal.
Lo mejor de todo esto es que tenemos acceso a todas y podemos poner la que queramos y más nos guste. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estoy contigo amigo. Hay gente que les va mejor con una rom que otra. No me expliques porque. Pero yo he llegado a la conclusion que no cambio la alemana. Me va perfecta en batería, temperatura y fluidez. Esperare a la actualización y listo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto la ROM de UK, llegan las actualizaciones vía OTA aunque haya cambiado de ROM?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|