|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Z3 murio al actualizar
quisiera ver si alguien me puede ayudar con el problema que se me presento al estar actualizando mi Z3, cuando el proceso estaba terminando mi computadora se apago y el proceso no termino a raíz de eso el celular no prendió mas solo sale el logo de Sony y después me sale el mensaje que la actualización fallo y se apaga. Ya trate de flashearlo con flashtools el programa ver el teléfono y se prepara para flashear pero el teléfono se desconecta y no se realiza el flasheo, ya varias veces lo he intentado y siempre pasa lo mismo.
Alguien tiene alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PC companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es correcto la actualización la estaba realizando con PC Companion y la computadora se me apago casi finalizando el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraaa eso mismo me paso a mi, pero no porque se apagase el ordenador, fue raro... pero hice lo siguiente: entrar en PC Companion, seleccionar REPARAR y te indica que conectes el USB al ordenador, y luego mientras mantienes presionado el boton de volumen - (menos) conectas el USB al movil, PC Companion lo reconocera y terminara la actualizacion.
Espero haberme explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraaa eso mismo me paso a mi, pero no porque se apagase el ordenador, fue raro... pero hice lo siguiente: entrar en PC Companion, seleccionar REPARAR y te indica que conectes el USB al ordenador, y luego mientras mantienes presionado el boton de volumen - (menos) conectas el USB al movil, PC Companion lo reconocera y terminara la actualizacion.
Espero haberme explicado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano puede entrar a reparar y termino la actualización perdí mis datos pero no importa por lo menos el teléfono esta funcionado, me han salvado la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|