|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ok, muy bueno tu trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo texto corregidos y el fondo También.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que lujo amigo, ahora a subir la v4 jej
|
|
|
||||
|
||||
|
A para los le teneis Facebook Ya me podeis Buscar por si no me allan aca, o si no cuando ya no este mas aca!
|
||||
|
||||
|
V4 y nos Retiramos...!!
|
||||
|
||||
![]() Solo falta 1 Apk También las letras del teclado se ven mas aunke solo me falta un cuadro de diálogo de el q es insignificante pero como vendere mi s3 lo tengo q entregar lo mejor posible pero como ven ya esta resuelto lo de las letras y el fondo, al fondo q salia blanco antes he puesto un gris porke asi no jode la visualización de las demas apk Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() esta rom es lo máximo, gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sirve buscame por Luis Román ya me debes de reconocer Rapido
|
||||
|
||||
|
Hoy Prueba y el lunes o Martes Subida...
|
||||
|
||||
|
que nice Luis... lastima que te vas del S3 .. yo pues aun no cambio el terminal, vere que me compro a fin de año estoy entre el note 3 o un S5 .. ya que logicamente tengo que ver a cual le han hecho mas ROM vistosas y estables ya que por deporte flasheo compulsivamente como hobbie jajajaja :P
waiting AWESOMEROM V4 EXTREME GOD BYE EDITION. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
COCINANDO TAN NOCHE jejejej te va a dar un derrame Luis ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres semanas de prueba, al final abandono la ROM y el móvil, me he pillado un Gionee Elife E7.
El Galaxy funcionó espectacular con la Rom durante una semana, pero al cabo de la semana empezó a hacer aguas por todos lados. Algún juego no se puede conectar a Internet, el teclado para escribir no aparece, bastantes cuelgues, muchas veces se cierra cuando vas a llamar, etc. De todas formas, todavía tiene cosas buenísimas, como la duración de la batería, que sigue siendo espectacular, o la fluidez del móvil cuando va bien. En fin, lo dejaré de móvil reserva y le seguiré probando las nuevas ROMs. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iturbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena presencia. He observado que también se cuelga: pantallas en negro, no se activa al momento el teclado, pierde señal de llamadas.
Haber si soluciona estos problemas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres semanas de prueba, al final abandono la ROM y el móvil, me he pillado un Gionee Elife E7.
El Galaxy funcionó espectacular con la Rom durante una semana, pero al cabo de la semana empezó a hacer aguas por todos lados. Algún juego no se puede conectar a Internet, el teclado para escribir no aparece, bastantes cuelgues, muchas veces se cierra cuando vas a llamar, etc. De todas formas, todavía tiene cosas buenísimas, como la duración de la batería, que sigue siendo espectacular, o la fluidez del móvil cuando va bien. En fin, lo dejaré de móvil reserva y le seguiré probando las nuevas ROMs. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que me pasé a la versión 3, no puede ir mejor. De verdad. Si la última revisión de la 2 iba bien, algún pequeño retraso y poco más, con esta nueva versión 3 e instalada desde 0, ni un solo problema.
Yo sigo.... con la V3. Estupenda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
En primer lugar felicitar al creador de esta ROM porque es fantasticamente buena, va super fluida y genial el consumo con boeffla 6.5. La unica cosa que le veo, es que antes en la version que tenia que era una Cyanogen Mod, cuando bloqueaba la pantalla dejando pulsados los controles de volumen arriba o abajo podía cambiar de pista.Con esta Rom he probado y no hace nada, he probado a instalar Player Pro que tiene incorporadas estas funciones y tampoco hace nada, debe ser que no reconoce los botones. Alguien sabe alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo lleva