|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando en otras tiendas para ver si me lo enviaban antes que los de Geekvida.
No me lo aseguran y evidentemente tienen prioridad los que lo han pedido antes, no me voy a arriesgar porque total si en una me lo envían a 22 de agosto y en la otra a 10 de agosto por 12 días no me arriesgo a quedarme sin el teléfono. Conclusión me esperare, y lo del regalo yo les he pedido una tarjeta sd y me han dicho que lo estudiaran, vaya tela encima me están salvando la vida... Lo que tengo muy claro es que no pienso comprar mas en preventa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais en youtube, coolicool ha puesto una review donde prueban como va el P8000 con los juegos, fotos y videos y pinta mucho mejor que la del chico de Android from China que solo le dio importancia a el peso y bla bla bla.
Parece que va bien con el Asphalt 8, que en mi Xperia L se colgaba a cada rato Saudos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cancelo en un rato, ayer y antes de ayer me aseguro que hoy salia y el hdp amarillo pasa de mis mensajes, y alli son ya casi las 3 de la tarde para cuando acabe su jornada lo tendra cancelado.
Ya me buscare otro terminal estoy empezando a cogerle asco a ese telefono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he preguntado en Pandawill y me han contestado que por el momento no tienen stock...que espere a la semana que viene....le he contestado que cancele el pedido y me devuelvan el dinero.
Es una tomadura de pelo... primero salia el día 15, luego el 25....estamos a día 30 y no tienen stock. Que me aconsejais...abrir disputa en PayPal o devolverán el dinero por las buenas ? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este Unboxing y toma de contacto en Español, el sensor de huellas parece que va bien de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he preguntado en Pandawill y me han contestado que por el momento no tienen stock...que espere a la semana que viene....le he contestado que cancele el pedido y me devuelvan el dinero.
Es una tomadura de pelo... primero salia el día 15, luego el 25....estamos a día 30 y no tienen stock. Que me aconsejais...abrir disputa en PayPal o devolverán el dinero por las buenas ? ![]() Investiga y pregunta en otras webs si te lo enviarian antes y sopesa los pros y los contras. De lo de Paypal no te puedo decir nada porque yo lo he pagado con la tarjeta de credito directamente y en mi caso en Geekvida me han ofrecido o cambiar por otro terminal o cancelar pedido y reembolso de dinero o esperar. Yo esperare... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
De gearbest nadie dice nada . Yo le e mandado un correo y me dice que a mitad de agosto y que si no me parece bien lo anule vaya tela
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es de que sirve la preventa y reservar el teléfono si luego no tienen suficiente stock, pero eso si el dinero lo cobran al momento, por lo menos podrían sacarte el dinero al enviar el pedido y no antes. |
|
|
||||
|
||||
|
en geek team tiempo de envio 5 dias por si os vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi este Lunes 27, con envio de 24h por eso me han dicho que el Lunes lo tendre en casa... lo iba a tener en viernes, pero justo les llegan ese dia. Asi que contacté con ellos y me lo envian por envio urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el terminal por que el resto lo pedi por separado a otros vendedores y me salia mejor de precio, 2 fundas originales y 2 protectores de los templados todo 13€ por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado correo preguntando si me lo enviarían antes que los de geekvida a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado en myefox tiene ya tracking??
A mi me han dicho que se retrasará pero no cuanto lo hará... Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
1. Paquete A se enviará sucesivamente el color de blanca y dorado desde 27 de julio los pedidos antes de 1 de julio. Paquete B y Paquete C se enviarán desde 3 de agosto. 2. Paquete A se enviará sucesivamente el color de negro desde 5 de agosto. Paquete B y Paquete C se enviarán desde 12 de agosto. 3. Paquete A se enviará sucesivamente el color de blanca, dorado y negro desde 17 de agosto los pedidos después de 1 de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
os pego lo me han comentado de coolicool por si aporta.
Cita:Package A before 30.06.2015 in white and gold will be dispatched from the 27.07.2015
Package B and Package C from 08.03.2015. Package A in BLACK will be dispatched from the 08/05/2015,Package B and Package C, from 08.12.2015. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la conclusión es que me esperare porque van a salir mínimo a 12 de agosto y el mio a 22, si cumplen por diez días me esperaré aunque me fastidia bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les envié un mail a geek team (Aliexpress) preguntando por el tiempo de envió y me dicen que en cuanto reciban el dinero, el problema es que tengo que pagar 169,99 solo por el teléfono y en geekvida me sale lo mismo con la funda y el cristal templado.
Les he preguntado si me hacían algún descuento y me han dicho que ese es el precio mas barato. Yo por mi parte esperare al 22 con geekvida y ya les he dicho que sino cancelare el pedido porque me siento engañada, yo no tengo el teléfono pero ellos si que tienen la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte solo queda esperar y desearos suerte a los que lo vais a recibir pronto, ya direis que tal va la bestia parda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he seguido los hilos de estos foros sin registrarme pero creo que debería contar mi experiencia. El 29 de junio compré el elephone p8000 en geek vida y hace 2 días, como casi todos, recibí el famoso email de que se retrasaba el envío al 22 de agosto, así que me harté. Pregunté en varias páginas y nadie aseguraba nada salvo spemall (en la primera frase de la descripción pone que hay stock - adjunto link al final), así que me la jugué, dudosa de que me pasara lo mismo que con geekvida y cancelé el pedido inicial y lo realicé ahí, bien pues esta mañana me lo han mandado!! (lo compré ayer y pagué 15€ más para que llegara de 5 a 8 días). Igual mi experiencia sirve a algunos a decidirse sobre que hacer. Un saludo y gracias por leer ![]() PD: siento que sea tan largo pero creía que debía explicarme bien link de spemall: http://www.spemall.com/Elephone-P800...GB-16GB_g.html |