Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agussm Ver Mensaje
Las cámaras de este tipo lo que se hace para que no se empañen es poner el aire acondicionado del coche a tope, enfocar la carcasa abierta para que entre aire seco y cerrar, lo que no entiendo es que haya gente que devuelva la carcasa por condensación, no tiene nada que ver que entre agua con que condense la humedad del aire....
Yo le cogío una compresica a la chavala, la he cortado en trozos y de lujo también jajjaja

había que bucear y no podíamos esperar a las tiras anti fog

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
erfonti erfonti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keroveros25 Ver Mensaje
De momento (Que yo sepa al menos) solo es compatible con el disparador oficial, yo lo tengo y te confirmo que se enlaza perfectamente y sin problemas.
Gracias por responder, me contestaron los de la tienda que en el ultimo firmware ya venia habilitado el bluetooth y me dijeron como hacer para que se enlacen, lo que no se si tendré que estar todo el rato que cuando encienda la cámara activar el bluetooth y luego enlazar el disparador o ya se queda enlazado para siempre
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
keroveros25 keroveros25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por erfonti Ver Mensaje
Gracias por responder, me contestaron los de la tienda que en el ultimo firmware ya venia habilitado el bluetooth y me dijeron como hacer para que se enlacen, lo que no se si tendré que estar todo el rato que cuando encienda la cámara activar el bluetooth y luego enlazar el disparador o ya se queda enlazado para siempre
Sí es el oficial, con que lo enlaces la primera vez es suficiente, no hace falta encender de nuevo el wifi cada vez que quieras utilizarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keroveros25 Ver Mensaje
Sí es el oficial, con que lo enlaces la primera vez es suficiente, no hace falta encender de nuevo el wifi cada vez que quieras utilizarlo.
Una vez mas muchisimas gracias, la verdad que seria un coñazo si hay que estar enlazandolo todo el rato, yo tambien tengo el oficial.

Hoy me ha llegado un email de igogo.es con algunas ofertillas, creo que merecen la pena

Disparador Bluetooth --> 7.93€

http://www.igogo.es/product336564.html

Carcasa Kingma de 60M --> 5.30€

http://www.igogo.es/product337336.html

Xiaomi Yi action -->69.87€

http://www.igogo.es/product328249.html

Y tambien pone en el email que con este codigo na8q7 hay un 10% de descuento hasta el dia 5 de agosto

Que conste que no me llevo nada de nada con esta web ni comision ni nada por el estilo, aunque ya podria ser

Edito
mi disparador es el oficial y cada vez que quiero usarlo tengo que pulsar el boton del wifi, o igual es que no le di tiempo a la camara a que se encendiese bien o que, pero yo tengo que pulsar el boton del wifi para poderlo usar

Última edición por erfonti Día 30/07/15 a las 10:03:57. Razón: Añadir mas mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
imMaky imMaky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Una vez mas muchisimas gracias, la verdad que seria un coñazo si hay que estar enlazandolo todo el rato, yo tambien tengo el oficial.

Hoy me ha llegado un email de igogo.es con algunas ofertillas, creo que merecen la pena

Disparador Bluetooth --> 7.93€

http://www.igogo.es/product336564.html

Carcasa Kingma de 60M --> 5.30€

http://www.igogo.es/product337336.html

Xiaomi Yi action -->69.87€

http://www.igogo.es/product328249.html

Y tambien pone en el email que con este codigo na8q7 hay un 10% de descuento hasta el dia 5 de agosto

Que conste que no me llevo nada de nada con esta web ni comision ni nada por el estilo, aunque ya podria ser
Y que tal esa Kingma? Va bien? Llevo un follon con la carcasa .. y aun estoy sin comprarme una..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imMaky Ver Mensaje
Y que tal esa Kingma? Va bien? Llevo un follon con la carcasa .. y aun estoy sin comprarme una..
yo me compre esto
http://las3bphones.com/index.php?id_...ngma&results=3

Porque estaba en dudas si comprar la original o no, y vi este pack y me lo compre, la carcasa no le entra nada de nada de agua y ningun problema de momento

Tambien tienen la carcasa original creo que es de la nueva hornada esa que ya no tiene defecto de fabricacion

http://las3bphones.com/index.php?id_...cam&results=36

Yo de momento estoy muy contento con todo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
imMaky imMaky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

yo me compre esto

Porque estaba en dudas si comprar la original o no, y vi este pack y me lo compre, la carcasa no le entra nada de nada de agua y ningun problema de momento

Tambien tienen la carcasa original creo que es de la nueva hornada esa que ya no tiene defecto de fabricacion

Ostra y eso se vende desde españa? Es rapido en los envíos? Es fiable? Creo que me la voy a pillar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
Jagamo Jagamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

yo me compre esto

Te equivicas. La nueva carcasa de xiaomi se puso en este foro con fotos y los botones eran metalicos y plateados, en esa web se ve en las fotos que son los blancos antiguos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
cisco39 cisco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 - XIAOMI RED MI NOTE 2
Tu operador: Simyo
Yo tengo la kingma y bastante bien, no se lo que me durara pero hasta el momento cumple y por 9€ en aliexpress no le puedo pedir más, ha eso si le he puesto un poco de espumilla protegiendo los botones que terminan como un poco en punta y te marcan los botones de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
ralpas ralpas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Hola ,
Alegrecompra ,ni se os ocurra comprarle a estos hijos de p, son unos impresentables , no ofrecen garantia ninguna , compre tres telefonos , y un jiayu g4s que nunca fue muy bien , antes de la garantia se estropeo , no encendia , lo envie a china , que me costo 20 euros , y cuando llego me dijeron que lo mandaban a la casa , depspues de unos dias , me dijeron que lo habia abierto yo , y que no entraba en garantia ,en resumen , que se inventan cualquier cosa para no dar garantia , son unos hijos de p.
NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA, OS ARREPENTIREIS.
por si no lo creeis os puedo enviar los correos que nos enviamos que fueron muchos para intentar solucionarlo , pero ya veo que son gentuza.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
tlclmj1994 tlclmj1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Hola,

Me he pillado la funda Makibes en Amazon debido a sus buenas críticas. La he probado con un papel dentro para ver si filtraba agua o no. Ningún problema. Luego he hecho un timelapse con ella puesta y se ha empañado al final de este. No sé si es normal o debería devolver la carcasa.

También me gustaría que me ayudarais a saber si está bien enfocada la cámara o no ya que apenas distingo en las fotos que he visto.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
ahol ahol no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: I phone X

Cita: Originalmente Escrito por tlclmj1994 Ver Mensaje
Hola,

Me he pillado la funda Makibes en Amazon debido a sus buenas críticas. La he probado con un papel dentro para ver si filtraba agua o no. Ningún problema. Luego he hecho un timelapse con ella puesta y se ha empañado al final de este. No sé si es normal o debería devolver la carcasa.

También me gustaría que me ayudarais a saber si está bien enfocada la cámara o no ya que apenas distingo en las fotos que he visto.

Gracias!

Cualquier carcasa te va a crear condensación, no es un defecto. Hay métodos para evitarlo o minimizarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imMaky Ver Mensaje
Ostra y eso se vende desde españa? Es rapido en los envíos? Es fiable? Creo que me la voy a pillar.
Si, son de España, ahora no recuerdo la ubicacion de la tienda, pero son españoles. A mi me la recomendo un usuario del foro, me dijo que eran de fiar y que lo enviaban rapido, pues una cosa es pensar que eran rapidos y otra que en dos dias estuviese en mi casa desde que hice el pedido y eso que si llego hacer el pedido un poco antes( compre el pack a eso de las 9 de la noche) me hubiese llegado al dia siguiente, ellos mismos me dijeron eso, yo estoy encantado con el pack, vale las preguntas que he hecho en el foro son de novato pero estoy muy pero que muy contento con la camara.
Mi novia le va a hacer un buen rodaje que se la lleva ahora dos semanas de vacaciones a un sitio con piscina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jagamo Ver Mensaje
Te equivicas. La nueva carcasa de xiaomi se puso en este foro con fotos y los botones eran metalicos y plateados, en esa web se ve en las fotos que son los blancos antiguos...
Gracias por la correccion, pero por eso mismo puse que creia que era la nueva carcasa, porque creia que la foto esa era de la nueva
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
Jagamo Jagamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo no tengo la carcasa nueva ni la he probado. Por favor no me mandéis mas privados! Gracias.

Última edición por Jagamo Día 30/07/15 a las 12:49:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

podríais poner link de la nueva carcasa resistente al agua?

Es que me compro la YI y me estoy mirando accesorios y me falta de todo, incluso el palo

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por nefer354 Ver Mensaje
podríais poner link de la nueva carcasa resistente al agua?

Es que me compro la YI y me estoy mirando accesorios y me falta de todo, incluso el palo

gracias y un saludo
Yo lo he comprado en GearBest. Carcasa 60M diving case por 9$, palo por 3.5$, boya por 3.5$, esponjas para que no se empañe la carcasa por 3$, etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Sabeis alguien si esta bateria de GearBest que no es oficial ni de la marca kingma puede dar problemas o ser perjudicial para la yi cam?

Enlace: http://www.gearbest.com/action-camer...pp_175645.html
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
kadajete kadajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32gb (511)
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros. Alguien a pedido a alguna de estas 2 páginas la carcasa original?

http://www.banggood.com/Original-Wat...-p-986931.html

http://es.aliexpress.com/store/produ...299341819.html

En bangood aun siendo un poco mas cara por 1,5 euros tarda notablemente menos en llegar.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Esfingo Esfingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3 - Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Ya yo también andaba pendiente de la carcasa original, pero con el tema de que salieron defectuosas y las sustituyeron me he perdido un poco. ¿Algún enlace fiable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 18:18:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /