|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pizarrin, para hacer esa comparación tienes que tener el mismo operador.Pepephone opera con movistar, ( y a mi gusto a perdido mucha cobertura) pero leyendo que tus padres tienen un prime, supongo que serán de vodafone. Yo probaría a cambiar la sim por la de tus padres.
![]() Tenemos un Vodafone porque me lo regalaron con mi contrato de Ono en casa,pero el movil es libre. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo felicidades a todo el equipo os adjunto la captura de la prueba de antutu un resultado más que satisfactorio.
Seguid asi ,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La he instalado pero noto que el telefono me tarda el triple en encender; lo de conectarse a la red ya he leido por ahi atrás que es del modem. me ha parecido una ROM espectacular, pero me he vuelto a la KK por lo que tardaba en iniciarse. ¿alguna solución o algo que se me haya pasado al instalar algún parche? gracias. Última edición por moneco Día 30/07/15 a las 17:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La he instalado pero noto que el telefono me tarda el triple en encender; lo de conectarse a la red ya he leido por ahi atrás que es del modem. me ha parecido una ROM espectacular, pero me he vuelto a la KK por lo que tardaba en iniciarse. ¿alguna solución o algo que se me haya pasado al instalar algún parche? gracias. ![]() Yo te la recomiendo. Ademas de que han puesto para instalar por flasthools esta ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Pues de solucion tienes la armagedon, que es como un lavado de cara de la tsunami, totalmente funcional y sin ningun problema. La encontraras aqui: http://www.movilesdualsim.com/tema/a...dsteam.107542
Yo te la recomiendo. Ademas de que han puesto para instalar por flasthools esta ROM. ![]() ![]() postearé en el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|