Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
takker takker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fonteoli Ver Mensaje
Si ahora funciona bien.Pues primero pulsa el reset y tenlo cargando mucho tiempo si no va desconecta y prueba otro día a cargar,así me funcionó al 3 día,pero no preguntes porque jeje.
Hola , te quería hacer la misma pregunta, si los 3 días estuvo seguido cargando la batería y si el reset hay que dejarlo pulsado mucho tiempo, si vale cualquier cargador de móvil. Por cierto lo pedisteis también por igogo. Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
Otei Otei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por takker Ver Mensaje
Hola tengo el mismo problema que vosotros, he recibido hoy el reloj de igogo, al abrirlo no encendia, lo conecto al cargador y enciende, al rato se volvió a apagar y ya no se encendió, el proceso que habéis seguido cual ha sido concretamente. ¿Se da al reset, hay que dejarlo pulsado algún tiempo?, ¿La carga con cualquier cargador de móvil?, ¿lo habéis tenido los 3 días seguidos enchufado o lo habéis tenido periodos de 8 horas y apagándolo? Gracias, a ver si me podeis ayudar y resucito esto. Un saludo.
Yo también lo compre en Igogo, le hice de todo, le pulse el reset 40mil veces, manteniendolo pulsado varios segundos, pulsandolo varias veces, etc... y lo cargaba lo quitaba volvía a cargar, volvía a quitar, después de la respuesta de fonteoli lo deje 1 día entero, luego me raye y lo desconecte y a la noche volví a conectarlo, creo recordar q por la mañana lo quite, al mediodía lo volví a conectar y me pone WELCOME me quede flipao.

Asique ve probando, q al 3er dia encendera jajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar Otei, por lo que vi cuando os llego y si el de Fonteoli también es de igogo, creo que ha debido ser una partida con ese defecto, el mio es el color negro para mas reseñas, porque es que me paso lo mismo al conectarlo se encendio, al rato se apago y de momento no ha vuelto ha encender, calculo que al reset le habre dado más o menos las mismas veces que tu y en diferentes configuraciones, asi como al botón de encendido. Esta tarde noche lo pondré a cargar y a ver si mañana no enciende le doy descanso hasta la noche, a ver si este también obra el milagro.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
Otei Otei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
Gracias por contestar Otei, por lo que vi cuando os llego y si el de Fonteoli también es de igogo, creo que ha debido ser una partida con ese defecto, el mio es el color negro para mas reseñas, porque es que me paso lo mismo al conectarlo se encendio, al rato se apago y de momento no ha vuelto ha encender, calculo que al reset le habre dado más o menos las mismas veces que tu y en diferentes configuraciones, asi como al botón de encendido. Esta tarde noche lo pondré a cargar y a ver si mañana no enciende le doy descanso hasta la noche, a ver si este también obra el milagro.
Un saludo y gracias
igual que el tuyo, negro también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 10:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me han respondido al mensaje que deje ayer a igogo, me dicen que lo lleve a un técnico para verificar si es el cargador o la batería para la reposición. No se si igual también la batería no este en buen estado.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, una vez que recuperasteis el reloj al encenderlo Otei y Foteoli, no ha echo amago de volver a apagarse o notáis si dura poco la batería? Lo comento porque desde igogo me dicen que puede ser la batería y mandarían otra. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
fonteoli fonteoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Otei Ver Mensaje
Increible, tal y como dijiste, a los 3 dias ha revivido... parece q funciona bien.
Jaja me alegro menos mal que parece que sólo pasa al principio pero un poco raro si que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, una vez que recuperasteis el reloj al encenderlo Otei y Foteoli, no ha echo amago de volver a apagarse o notáis si dura poco la batería? Lo comento porque desde igogo me dicen que puede ser la batería y mandarían otra. Un saludo
Hombre conectada al móvil no llega al día pero creó que es lo normal,si apagó bluethoth si que dura igual 2 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Otei Ver Mensaje
igual que el tuyo, negro también
Siento no haber respondido antes pero hacia días que no entraba.El mío no es de igogo si no de gearbeast por lo que parece que pueda ser algún tipo de fallo en el software pero bueno ya somos 2 los que nos ha funcionado y de momento bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , te quería hacer la misma pregunta, si los 3 días estuvo seguido cargando la batería y si el reset hay que dejarlo pulsado mucho tiempo, si vale cualquier cargador de móvil. Por cierto lo pedisteis también por igogo. Gracias y un saludo
Yo los 3 días cargando no lo tuve cuando me pegaba puntazo lo quitaba ,al día siguiente igual y al 3 lo mismo.Lo que si probé todos los cargadores que me iba encontrando por casa con lo cual no se si será esto o que.
Lo único que notó es que el botón power a veces le doy y no s enciende la hora tengo que pulsar como más fuerte,no se si esto le pasará a más gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos por responder y perdón por no haberlo echo yo antes, he estado sin usar el ordenador y el tapatalk no me mandaba las notificaciones. El mio resucito más tarde, algo más del cuarto dia. fonteoli a mi lo del power no me ha pasado, lo que si me ha pasado una vez es que se apago solo, le volvi a dar y encendio sin problema. La verdad es que el funcionamiento del reloj me esta gustando, quitado el mosqueo del principio y que no se porque al instalar el programa de notificaciones y dar las autorizaciones se me quedo la pantalla táctil del móvil bloqueada y tuve que resetearlo, en cualquier caso creo que me van a mandar al menos el remplazo de batería desde igogo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
pepetony pepetony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei 8650, amoi 821
Tu operador: Pepephone
Bueno, a ver si llega el mio e iremls comentando, lo iba a pillar n igogo pero al final por gearbest
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos por responder y perdón por no haberlo echo yo antes, he estado sin usar el ordenador y el tapatalk no me mandaba las notificaciones. El mio resucito más tarde, algo más del cuarto dia. fonteoli a mi lo del power no me ha pasado, lo que si me ha pasado una vez es que se apago solo, le volvi a dar y encendio sin problema. La verdad es que el funcionamiento del reloj me esta gustando, quitado el mosqueo del principio y que no se porque al instalar el programa de notificaciones y dar las autorizaciones se me quedo la pantalla táctil del móvil bloqueada y tuve que resetearlo, en cualquier caso creo que me van a mandar al menos el remplazo de batería desde igogo. Un saludo
Es facil cambiar la bateria?sabéis de algún sitio que se vendan?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Por cierto no se si lo han comentado sobre el altímetro, lo normal es que deberá tener una opción de indicarle en ese momento a que altura estas , tu de forma manual y apartir de ese momento empezar a funcionar, al subir o bajar, tener en cuenta que en interiores es menos preciso. si solo tiene RESET para el altímetro debéis a ir a ras de mar darle y ya os podéis volver a casa.... si el mar os pilla lejos os aconsejo utilizarlo como escusa para unas vacaciones. (no tengo el reloj pero al menos es asi como funcionan todos los relojes que tengo que tiene altimetro)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Erroneo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Buenos dias a todos,me ha llegado hoy mismo el reloj y lo que he probado parece que esta genial..me surgen unas dudillas a ver si me podeis ayudar..

1)Que app usais mejor, la de smartwatch o la mediatek smartwatch?

2)Me gustaria saber si es posible,si cuando esta vinculado con el telefono(le tengo quitada la opcion de audio del telefono para que no tenga que hablar x el telefono,solo la pestaña de multimedia) que aparte de que se oiga los whatssap o cualquier otra notificacion solo por el reloj tambien se escuche en el telefono...

No se si me explicado bien..Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
No me llegan las notificaciones de whatssap al reloj nada de nada,las de facebook.y cualquier otra.si....he probado con la app smartwatch,y smartwatchBT4.0 y no me llega con ninguna...y con mediatek smartwatch no me conecta....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
alhamilla alhamilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Hola, he estado leyendo en el foro y tengo algunos problemas en la sincronización con el nexus 5 con la última versión de lollipo 5.1.1., lo único que me llegan son los mensajes de correo electrónico , ni Whatsapp , telegram, faces etc etc. tengo,instalada la aplicación SmartWatch , ya que la otra ni me deja descargarla, por lo demás el reloj va bien con el teléfono y recibo y puedo hacer llamadas.¿ Conocéis alguna otra aplicación para poder sincronizar y que lleguen las notificaciones. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con la mediatek si que van las notificaciones con android 5.0.Ahora la batería conectada al tlf me dura 1h o 2 como máximo.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Yo con el nexus 5 y la aplicación de mediatek lo recibo todo bien, asegúrate de tener en off el mediatek, en configuración accesibilidad, así lo tengo yo y va perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 07:04:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /