Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/15, 08:09:01
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por StylusDefy Ver Mensaje
Hola Felisa,

Estoy interesado en la compra de un Asus Zenfone 5 A5001CG ORO (http://www.alegrecompra.com/asus-zen...martphone.html) habrá algún descuento?

De paso quería preguntarte, antes el Asus Zenfone 2 tenia las bandas (4) 1700/2100 en 4G, que paso que ya nos las tiene? Cambiaron de modelo?
Hola StylusDefy, Antes al editar las frecuencias cometimos un error hemos corregido. Te paso un descuento por M.P pronto. Saludos.

Viejo 29/07/15, 08:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amp1955 Ver Mensaje
Hola Felisa @AlegreCompra, estoy interesado en comprar un meizu M2 Note y una funda de piel. ¿Tienes algún cupón de descuento?
Gracias
Hola amp1955, Gracias por tu confianza, Te paso un descuento por privado. Por favor chequealo. Saludos.
Viejo 29/07/15, 08:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AmadorRivas Ver Mensaje
Me interesarían 2ud del hongmi 2, dame mas Info, please

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Hola AmadorRivas, Puedes entrar en campo "compra conjunta" comprando por esta oferta excluida:" target="_blank">http://www.alegrecompra.com/deals/fe..."inlineimg" />
Viejo 29/07/15, 08:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Bueno, pasada una semana aun sin noticias de como está la cosa..Solo me han dicho que tardaran entre 2 y 3 semanas en arreglarlo.. De momento aun están en su margen de tiempo.. Veamos si cumplen
Hola althenwolf, Tu móvil ya está listo por enviar. Vamos a enviar tu móvil reparado dentro de 24 horas laborales. Recibirás un número de seguimiento después de que hagamos el envio. Saludos.
Viejo 29/07/15, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stumin Ver Mensaje
Buenas Felisa !! Tienes algun codigo de descuento para el hongmi 2 enhanced
Por cierto una duda entiendo que el enhaced modelo Cu tiene un WCMA de 900 HZ y es de 2Gbyte
Hola Stumin, Correcto. La versión CU tiene WCDMA de 900MHz. Te envio un descuento por M.P. Saludos.
Viejo 29/07/15, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkotxa64 Ver Mensaje
Hola Felisa,

compré hace tiempo un par de teléfonos y la verdad que sin problemas, su vida finalizó al romperse la pantalla por caídas.

Quería que me pasaras un cupón para un Meizu M2 note y me digas si hay existencias.
No se habría mayor descuento pidiendo dos al mismo tiempo.

un saludo.
Hola arkotxa64, Gracias por tu confianza y apoyo. Te paso un descuento por provido pronto.Si tenemos stock disponible. Pero necesitamos 2 a 3 dias laborales para procesarlo. Saludos.
Viejo 29/07/15, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Buenos días, el meizu m1 note de que colores lo tienen disponible?
Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Viejo 29/07/15, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
AmadorRivas AmadorRivas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola AmadorRivas, Puedes entrar en campo "compra conjunta" comprando por esta oferta excluida:" target="_blank">http://www.alegrecompra.com/deals/fe..."inlineimg" />
Hola Felisa @AlegreCompra ya he realizado el pedido, pero solo marcaba disponible el color blanco y el negro para el hongmi 2, y lo quería en azul si puede ser, como tendría que hacerlo ??

Viejo 29/07/15, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AmadorRivas Ver Mensaje
Hola Felisa @AlegreCompra ya he realizado el pedido, pero solo marcaba disponible el color blanco y el negro para el hongmi 2, y lo quería en azul si puede ser, como tendría que hacerlo ??

@AmadorRivas, Sólo el color blanco y el negro pueden disfrutar de esta oferta exclusiva. Saludos.
Viejo 29/07/15, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡El Oneplus two ya se acepta hacer precompra!!

Pantalla: LCD de 5,5 pulgadas con brillo de 600 nits.Gorilla Glass
Resolución: 1920 x 1080 píxeles 401 ppp.
Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 Octa-core 1.8 GHz
GPU Adreno 430.
RAM : 3 GB o 4 GB LP-DDR4.
Memoria: 16 o 64 GB eMMC v5.0.
Versión de Android: Oxygen OS,Basado en Android 5.1.
Cámara: Trasera de 13 megapíxeles (1.3um) con apertura f/2.0 con OIS,Autoenfoque láser, doble flash LED y vídeo UHD
Frontal de 5 megapíxeles con sistema anti distorsión.
Conectividad GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
WCDMA: Bandas: 1/2/5/8
FDD-LTE: Bandas: 1/3/5/7/8/20
Wi-Fi de doble banda: 2.4GHz 802.11b/g/n y 5GHz 802.11a/n/ac
Bluetooth 4.1
USB Type-C
Dual Nano-SIM
Dimensiones: 151,8 x 74,9 x 9,85 mm
Peso: 175 g
Batería: 3,300 mAh LiPo
Botones capacitivos: Slider físico para configurar alertas
Colores Cerámica: Albaricoque Negro, Kevlar, Bambú, Palisandro y Arenisca Negra
Precio: 3 GB de RAM y 16 GB internos: 409 Dólares
4 GB de RAM y 64 GB internos: 479 Dólares

Última edición por AlegreCompra Día 29/07/15 a las 11:46:29.
Viejo 29/07/15, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Buenos días, el meizu m1 note de que colores lo tienen disponible?
Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Hola adri_360, Tenemos el meizu m1 note con 16GB de ROM en blanco disponible:http://www.alegrecompra.com/meizu-m1...martphone.html. Saludos.
Viejo 29/07/15, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
Hola foreros y hola Felisa!

Escribo esto por aquí para que personas que pasen por aqui, vayan viendo como es la garantía de alegrecompra (Que conste esto no es una critica, demomento claro..). Os cuento, compre un doogee DG900 y tras dos meses de uso el teléfono se apagaba solo y siempre que lo agitabas un poco o lo ponías sobre la mesa a más de un centímetro se apagaba y ya no había quien lo encendiera en unos días. Total que llega a los 4 meses y arto del problema me pongo en contacto con alegrecompra, me comunican una serie de cosas software que puedo hacer para solucionar el problema, pero tras pocos emails deciden que lo envíe a china.

Bueno, después de 15 días, pensando que acabaría extraviado en la infinidad de la tierra, el paquete parece que ha llegado, me falta la confirmación por parte de alegrecompra (Aun no canto victoria). Ahora, está en las manos de alegrecompra demostrar cuan bueno es su servicio técnico. En españa hay una regla básica, si el elemento comprado se estropea en los primeros 6 meses, el problema es de fabrica y por ello se debe cambiar el producto. La experiencia que tengo con móviles comprados en Amazon es que si se estropea en menos de 6 meses, te lo cambian sin muchas preguntas (siempre y cuando no lo hayas tirado desde un 7 piso . (ya me entendéis) . Os iré informando de los tramites, dado que es bueno informar cuando las cosas se hacen mal, pero también cuando salen bien. Felisa, cuando puedas ya me irás avisando del estado de mi teléfono
Gracias.
Bueno parece que el paquete ha llegado. Por alguna razón los emails de respuesta han entrado en la bandeja de SPAM. Un bot me ha contestado que el paquete ha llegado y que envían el teléfono a la fabrica a reparar (tardaran como mucho 15 días, esperemos que cumplan ).. Y que será gratis, siempre y cuando no sea mi culpa...No se que culpa puedo tener, si el móvil esta en perfectas condiciones, es más el Doogee DG900 tiene dos pantallas Gorilla glass 3 y estaban impolutas, dado que le tenía protectores y el teléfono funcionaba (cuando le apetecía ).

Mi pregunta ahora es.. Imaginaros que me echan la culpa por que algún componente interno esta roto/defectuoso. El problema se ha producido en menos de 4 meses de uso. ¿Pueden echarme la culpa si los materiales con los que está hecho el móvil no están hechos para que duren? ¿Como pueden probar que es culpa mía y que el teléfono no ha llegado así? seguiré a la espera a ver como es la garantia de Alegrecompra.

De momento he de reconocer que todo bien están cumpliendo con su palabra, pero ahora viene la parte crítica del problema. Os seguiré informando. De momento dar gracias a Felisa por interesarse por el problema.
Bueno, pasada una semana aun sin noticias de como está la cosa..Solo me han dicho que tardaran entre 2 y 3 semanas en arreglarlo.. De momento aun están en su margen de tiempo.. Veamos si cumplen
Bueno después de una semana, parece que mi móvil ya esta de vuelta. De momento he de decir que todo de 10. Esperemos a que llegue el teléfono para confirmarlo.
De momento hay que agradecerle a Felisa su trabajo.. Se ha portado . Hay que reconocérselo.. GRACIAS (te las confirmare cuando tenga mi móvil )
Viejo 29/07/15, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
s4c4tum s4c4tum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galsaxy S(i9000)
Tu operador: Movistar
Hola buenas, queria comprar 3 "lenovo lemon k3 note" hay algún código descuento?
Viejo 29/07/15, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
ralpas ralpas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Hola ,
Alegrecompra ,ni se os ocurra comprarle a estos hijos de p, son unos impresentables , no ofrecen garantia ninguna , compre tres telefonos , y un jiayu g4s que nunca fue muy bien , antes de la garantia se estropeo , no encendia , lo envie a china , que me costo 20 euros , y cuando llego me dijeron que lo mandaban a la casa , depspues de unos dias , me dijeron que lo habia abierto yo , y que no entraba en garantia ,en resumen , que se inventan cualquier cosa para no dar garantia , son unos hijos de p.
NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA, OS ARREPENTIREIS.
por si no lo creeis os puedo enviar los correos que nos enviamos que fueron muchos para intentar solucionarlo , pero ya veo que son gentuza.
Viejo 29/07/15, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Ahora si que has acertado
Viejo 30/07/15, 04:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno después de una semana, parece que mi móvil ya esta de vuelta. De momento he de decir que todo de 10. Esperemos a que llegue el teléfono para confirmarlo.
De momento hay que agradecerle a Felisa su trabajo.. Se ha portado . Hay que reconocérselo.. GRACIAS (te las confirmare cuando tenga mi móvil )
Hola althenwolf, De nada. Es un placer para mi ayudarte. Espero que todo salga bien. Saludos.
Viejo 30/07/15, 04:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por s4c4tum Ver Mensaje
Hola buenas, queria comprar 3 "lenovo lemon k3 note" hay algún código descuento?
Hola s4c4tum, Gracias por tu confianza. Voy a darte un descuento por M.P. Saludos.
Viejo 30/07/15, 04:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ralpas Ver Mensaje
Hola ,
Alegrecompra ,ni se os ocurra comprarle a estos hijos de p, son unos impresentables , no ofrecen garantia ninguna , compre tres telefonos , y un jiayu g4s que nunca fue muy bien , antes de la garantia se estropeo , no encendia , lo envie a china , que me costo 20 euros , y cuando llego me dijeron que lo mandaban a la casa , depspues de unos dias , me dijeron que lo habia abierto yo , y que no entraba en garantia ,en resumen , que se inventan cualquier cosa para no dar garantia , son unos hijos de p.
NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA, OS ARREPENTIREIS.
por si no lo creeis os puedo enviar los correos que nos enviamos que fueron muchos para intentar solucionarlo , pero ya veo que son gentuza.
Hola ralpas, Mi compañera ya te explicó bien que tu móvil si está excluido de garantía porque la fábrica nos avisó que tu móvil habia manipulado. Pero igualmente intentamos arreglar tu caso de garantía pero no lo aceptaste y nos pediste devolver tu móvil sin reparar. Ya hicimos lo que podemos hacer. Saludos.
Viejo 30/07/15, 04:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

99,99$ Oferta exclusiva para Xiaomi Hongmi 2 (1G+8G)

La promoción se acaba hoy. ¡No lo pierdan!

Viejo 30/07/15, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
rluciag rluciag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Hola,

Estoy mirando la cámara deportiva xiaoyi + carcasa en alegrecompra y me gustaría saber si hay codigos descuentos/cupones.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /