|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos de la red
Hola, me he bajado videos de la red, video clips de musica, y los copiado en la sd interna de mi Galaxy S con intencion de verlos luego, mi sorpresa es que de los cuatro videos que me he pasado, solo veo dos de ellos, los otros dos no los reconoce ni si quiera. De los dos q me parecen uno me dice q no puede reproducir, y el otro me dice q no puede reproducir divx protegido! los videos son avi y mpg.
Tengo Froyo 2.2.1 y uso el reproductor q viene. Es problema del reproductor? tengo q instalar algo como drivers o algo asi? un saludo par todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado videos de la red, video clips de musica, y los copiado en la sd interna de mi Galaxy S con intencion de verlos luego, mi sorpresa es que de los cuatro videos que me he pasado, solo veo dos de ellos, los otros dos no los reconoce ni si quiera. De los dos q me parecen uno me dice q no puede reproducir, y el otro me dice q no puede reproducir divx protegido! los videos son avi y mpg.
Tengo Froyo 2.2.1 y uso el reproductor q viene. Es problema del reproductor? tengo q instalar algo como drivers o algo asi? un saludo par todos. ![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero entonces quiere decir q solo puedo reproduci mp4???
.. no puedo ver *avi ni mpg aunq sea con otro reproductor???? |
|
|
||||
|
||||
|
|