|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, se registran en la pagina de swype, os mandan al correo un enlace, abren el enlace desde el móvil y descargáis el instalador, lo instaláis,configurar y listo, no es de pago, es una beta, se supone que los testers nos quedaremos con la versión final sin pagar ok?
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoooooooooooo
resulta que ahora no me aparece el tecladoswype sino el normal... como hago para bque welva a aparecerme?????? |
|
|
||||
|
||||
|
lo he reinstaldo de nuevo.
no habia modo y he ido a lo rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado y todo ,me mandan un mensaje,me pongo a descargar desde mi dhd y me dice que este teléfono no es un Android,a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he instalado y parece que ahora sí funciona todo correcto. A la tercera va la vencida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue dando el problema que me da siempre, cuando apagas o reinicias el movil, el swype deja de funcionar, osea, funciona tecla a tecla, pero no arrastrando letras, por lo que hay que desactivarlo y activarlo...
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no tiene que ver, yo seguia usando la version antigua y funcionaba, el problema es cuando reinicias o apagas y enciendes, que el swype arranca así, aparece el recorrido del dedo por el teclado, pero no escribe, de hecho se ilumina de azul los bordes del teclado.
|
||||
|
||||
|
no tiene que ver, yo seguia usando la version antigua y funcionaba, el problema es cuando reinicias o apagas y enciendes, que el swype arranca así, aparece el recorrido del dedo por el teclado, pero no escribe, de hecho se ilumina de azul los bordes del teclado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que yo antes tenia la version solo española creo recordar, ahora ya tengo la multilenguaje, pero me sigue pasando, apunto el consejo, asias :P:
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Tras instalarlo y activarlo en ajustes --> idioma y teclado solo lo puedo usar en la guía de Swype que es donde me aparece la opción para elegir la entrada de teclado. En el resto de sitios (mensajes, internet, etc.) cuando voy a escribir algo siempre me aparece el teclado normal. He probado reiniciando y volviendo a activarlo. Hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir al swype setup, darle a SELECT SWYPE y ENABLE SWYPE, no vale solo con activarlo en ajustes-->idioma y teclado :P
|
||||
|
||||
Ahora si que me funciona!! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues donde dije digo... Pensé que lo había reiniciado alguna vez, pero supongo que no lo hice. Ayer reinicié y sigue fallando. Siento la confusión.He mirado en el foro de swype y ya está reportado, de momento por lo que parece no hay más solución que la que conocemos, cambiar al teclado por defecto y volver a poner swype en cada reinicio. http://forum.swype.com/showthread.ph...Reboot-HTC-DHD
|
||||
|
||||
|
Pues donde dije digo...
Pensé que lo había reiniciado alguna vez, pero supongo que no lo hice. Ayer reinicié y sigue fallando. Siento la confusión.He mirado en el foro de swype y ya está reportado, de momento por lo que parece no hay más solución que la que conocemos, cambiar al teclado por defecto y volver a poner swype en cada reinicio. http://forum.swype.com/showthread.ph...Reboot-HTC-DHD ![]() A mi me pasa igual. Que decepción, no creo que sea tan complicado arreglarlo... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Soy novatillo con mi DHD y android y quería bajarme el swype pero no lo localizo desde el andriod market? Que estoy haciendo mal? :S Saludos! |