|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial que hay puesto ya es para torpes
. Solo tienes que seguir paso a paso aquello que escribí arriba (creo que es el segundo post). ANtes de que te pongas a tocas algo, sabes que version de froyo tienes?, la 1.32 o la 1.72 (1.75 para vodafone)???
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es de vodafone, version android 2.2.1 numero de software 1.75.161.2
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo debo ser el number 1 de los torpes, seguire intentando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, vamos a empezar poco a poco, en el tutorial indica
>> IMPORTANTE!!: Tener bien instalados los drivers para que los comandos ADB no os den errores << eso que es equivale a esto Menú -> Ajustes -> Acerca del teléfono - Información de software - Num. Software / Num. Compilación |
|
|
||||
|
||||
|
para intentar adelantar algo he descargado com.modaco.visionaryplus.r14.apk no me deja abrirlos, hay que descargar algun programa especifico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los drivers es para el PC.... cuando instalas el HTC Sync se te instalan unos drivers para el pc.... en cuanto a lo segundo que mencionas... pues metes el archivo apk en la tarjeta de memoria del movil y con un explorador de archivo lo ejecutas (usa el ASTRO de momento)
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los drivers es para el PC.... cuando instalas el HTC Sync se te instalan unos drivers para el pc.... en cuanto a lo segundo que mencionas... pues metes el archivo apk en la tarjeta de memoria del movil y con un explorador de archivo lo ejecutas (usa el ASTRO de momento)
![]() hola riesgo, lo mas facil seria liberarlo por email, pero entonces mejor tiro el cacharro y a otra cosa,o no entiendo bien los pasos o soy el mas torpe del mundo mundial. primero hay que descargar algun programa en el p.c.? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() que hay que instalar en el p.c antes de intentar liberar el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
sigo todos los paso y en cuanto conecto al desire al p.c me sale,
asistente para hardware nuevo encontrado. primera opcion que viene marcada, instalar automaticamente el software recomendado. pulso siguiente. no se pudo instalar el hardware porque el asistente no pudo encontrar el sotfware necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
no,tanbien me faltan los drivers conexion usb.
de donde puedo descargarlos. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios..... u_u" no me extraña que no puedas hacer nada
jajajaja. Anda, descargalo de aqui ---> link (abajo elige htc syn y le das a descargar....)
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma, cuando conecto el telefono con el p.c por U.S.B
me dice el puerto de la desire dh HTC Sync no responde. Desconecte el U.S.B y conectelo 10 segundo despues lo he hecho varias veces, he desconectado el antivirus, he borrado y vuelto a cargar el programa HTC Sync un par de veces, lo he reiniciado, y no hay manera. me tiene hablando solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de varios dias y muchas horas, me parece que he conseguido el goldcard, si lo he hecho bien que todavia no lo se, no desde la carpeta platforms tools como indica el tutorial, desde ahi por mucho que lo intentaba al clic-car en adb conforme abrian se volvian a cerrar, repito si no me he equivocado el goldcard lo he conseguido desde la carpeta tools no recuerdo ahora desde que subcarpeta, anoche me quede el paso 13, despues pasare a comprar un adaptador para poder conectar la MICRO SD y seguir el tutorial,
pregunta? en el supuesto que el golcard no sea el correcto, al conectar la MICRO SD hay posibilidar de estropear la tarjeta? lo pregunto no vaya a ser que la cague. no se si para cuando tenga operativa la dh habra ya otro modelo ![]() gracias a todos un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como acaba tu odisea amigo? esque estoy a la espera que me llegue un DHD por movistar, y quiero pagar la multa e irme a pephone, porque aunque pague multa y tal, a la larga deberia de ahorrar.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado, antes de meterse ha cambiar estas cosas hay que tener una base. si no sabes que es un driver, una apk, de donde descargar un programa o pretendes liberar por "email" un terminal hasta no tener estos conceptos básicos y alguno más totalmente claros no intenteis NADA. estos conocimientos estan repetidos unas miles de veces en el foro, solo es cuestion de buscar un poco y leer mucho
|
||||||
|
||||||