|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirado la lista de la web de gorilla no viene en la lista. http://www.corninggorillaglass.com/e...-products-list No me estraña que se le haya roto a mucha gente. Y si han mentido con lo del cristal imagina con lo demas... Menuda jeta!! Ahora mismo creo un hilo especifico para que lo sepa todo el mundo TIMADORES!! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 7000 tampoco tiene gorilla glass troleros que soy unos troleros
He estado mirado la lista de la web de gorilla no viene en la lista. http://www.corninggorillaglass.com/e...-products-list No me estraña que se le haya roto a mucha gente. Y si han mentido con lo del cristal imagina con lo demas... Menuda jeta!! Ahora mismo creo un hilo especifico para que lo sepa todo el mundo TIMADORES!! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi no te alteres... Sí te fijas bien esa lista no está actualizada, faltan móviles como el g4, el flex 2, el mx5. Además por lo que veo no incluyen a todos los fabricantes, elephone por ejemplo no pone a ninguno de sus móviles. De todas maneras el gorila glass 3 solo es resistente a arañazos, frente a las caídas es como un cristal normal. Son los dragón tail y gorila glass 4 los que son resistentes también a caídas .
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Mi anterior movil un galaxy s2 que si no me equivoco lleva la version 2 gorilla se me ha caido mil veces y golpes fuertes contra la acera y ni un rasguño Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo demuestren yo de estos ya no me creo nada, no esta en la lista asi que o aportan pruebas o no me creo nada has leido como se le ha roto al compañero... y aunque la version 4 esta mas efocada a las caidas la version 3 tambien es resitente a las caidas pero dos veces menos que la version 4.
Mi anterior movil un galaxy s2 que si no me equivoco lleva la version 2 gorilla se me ha caido mil veces y golpes fuertes contra la acera y ni un rasguño Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si llevará o no pero no creo que con el elephone 8000 digan que no tiene para que ahora con el 7000 digan que si, si se rompe con tanta facilidad es por mala construcción. En esa lista tampoco está xiaomi o one plus y montan gg
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ,me gusta mucho mi Elephone P7000. La pantalla tactil esta fluido,y con el servicio 4G es rapido~
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que lo tiene y no por el tema de las caidas. Tengo un BQ de los primeros y solo mirando la pantalla apagada se nota muchisima diferencia, y el BQ es 100% seguro que no lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo también compré el Elephone P7000 y de momento todo me funciona bien, estoy muy contento. No tengo los problemas que comentáis, me llego rápido y sin problemas. Veo que el tema de las caídas esta a la orden del día. En mi caso se me ha caído al salir del coche y no le ha pasado nada. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo demuestren yo de estos ya no me creo nada, no esta en la lista asi que o aportan pruebas o no me creo nada has leido como se le ha roto al compañero... y aunque la version 4 esta mas efocada a las caidas la version 3 tambien es resitente a las caidas pero dos veces menos que la version 4.
Mi anterior movil un galaxy s2 que si no me equivoco lleva la version 2 gorilla se me ha caido mil veces y golpes fuertes contra la acera y ni un rasguño Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 100€ era una frase condicional, que si se vendiese a 100€ lo entendería. En igogo el p7000 dorado 169.42€ con el cupón "p7000ele", realmente son 24.42€ más jajaja (pero fluctua)
http://www.igogo.es/product330706.html ![]() El P7000 negro ademas de bonito es un PEPINO, y sino desmientemelo jajajjaa Compañero te recuerdo de la conjunta, y sino recuerdo mal decías que lo habías vendido antes de recibirlo... Yo creo que tienes gafe, y que si tenias ese palpito lo tenias que haber vendido como tenias pensado hacer en su día |
|
|
||||
|
||||
|
@masmajo otra preventa? No gracias, bastante llevo ya....cuando acabe la historia contare todo con pelos y señales....aunq ya sabes x dnd van loa tiros
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien sabe como puedo contactar con el servicio técnico de Elephone?
Se ha estropeado el micrófono de mi P6000 y no tiene ni 3 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff...lo comprè en Deal extreme, he estado mirando, ellos suministran el producto y son responsables del envío, si se rompe durante el envío o de sí el producto enviado no es el correcto
Mi problema es un terminal defectuoso y seguramente en garantía (tengo factura) y quiero contactar con el servicio técnico para que lo arreglen Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff...lo comprè en Deal extreme, he estado mirando, ellos suministran el producto y son responsables del envío, si se rompe durante el envío o de sí el producto enviado no es el correcto
Mi problema es un terminal defectuoso y seguramente en garantía (tengo factura) y quiero contactar con el servicio técnico para que lo arreglen Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en dx te cambian el producto sin ningun problema es casi la unica pagina que lo hace, yo que tu haria valer la garantia y lo cambiaba no lo arreglaria. saludos
pd. ya me diras como te ha ido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es un terminal defectuoso y seguramente en garantía (tengo factura) y quiero contactar con el servicio técnico para que lo arreglen Gracias ![]() pd. ya me diras como te ha ido |