|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero a mi chica se le cayó el Apple watch (se le rallo el marco y el botón fallaba) el segundo día y fue a la tienda de Apple y se lo cambiaron por uno nuevo sin ningún problema. Cada marca tiene algo bueno y algo malo, así que dejaos de discutir que si tal marca es la repolla y tal otra es un mojón. Cada uno tiene una opinión y hay que respetarla, que la gran mayoría tenemos pelos en los huevos y hay cosas más importantes en la vida como disfrutar de nuestros móviles
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero a mi chica se le cayó el Apple watch (se le rallo el marco y el botón fallaba) el segundo día y fue a la tienda de Apple y se lo cambiaron por uno nuevo sin ningún problema. Cada marca tiene algo bueno y algo malo, así que dejaos de discutir que si tal marca es la repolla y tal otra es un mojón. Cada uno tiene una opinión y hay que respetarla, que la gran mayoría tenemos pelos en los huevos y hay cosas más importantes en la vida como disfrutar de nuestros móviles
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Pues ya sabes, si tienes un iPhone algo desgastado rómpelo, que te dan otro, eso hicieron con el reloj... ¿No?... |
|
|
||||
|
||||
|
Regalar regalar....va a ser que no jajaja. Se lo regalé un jueves y el sábado a la tienda y se lo cambiaron. También puede ser que estaba dentro de los 15 días para cambiarlo o devolverlo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Dijisteis que fue culpa vuestra o cómo fue la cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Se junto un poco de todo, el reloj cargando en la mesa, el cable por medio, asustar al gato y el reloj al carajo jajaja. La cosa que cuando fuimos a la tienda nos atendieron dos trabajadores, les dijimos que venía así y se miraron como diciendo "cuéntame otra que me lo creo" con risita incluida, se fue uno y volvió con un reloj nuevo . Así fue la cosa
|
|
||||
|
||||
|
Se junto un poco de todo, el reloj cargando en la mesa, el cable por medio, asustar al gato y el reloj al carajo jajaja. La cosa que cuando fuimos a la tienda nos atendieron dos trabajadores, les dijimos que venía así y se miraron como diciendo "cuéntame otra que me lo creo" con risita incluida, se fue uno y volvió con un reloj nuevo . Así fue la cosa
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Claro, esa excusa la han usado muchos, si en los primeros 15 días pasa algo así, error propio, acusas que vino así y que te den otro, no suele colar pero la duda es la duda, así que te dan otro. Habría pasado lo mismo de haber sido un SmartWatch 3 de SONY, aclarado queda. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ahora lo entiendo!
Claro, esa excusa la han usado muchos, si en los primeros 15 días pasa algo así, error propio, acusas que vino así y que te den otro, no suele colar pero la duda es la duda, así que te dan otro. Habría pasado lo mismo de haber sido un SmartWatch 3 de SONY, aclarado queda. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacen todas, evidentemente no pueden saber si vino o no así, alguna vez lo he hecho yo pero fue con una cafetera, que la rompió mi abuela y la devolví diciendo que vino así, pero era de ANSONIC, en Hipercor, igualmente colar coló.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los 15 primeros dias cuela todo, no te pueden decir nada
, hace años compre un movil orange (ZTE,no eran smartphones todavia) y llevandolo en el bolsillo lo di contra la esquina de una mesa, se rajo la pantalla entera y me mandaron otro jajaEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda respecto al Z3 ,¿ se puede sumergir en agua salada como en la playa o rios? muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() NO se puede: agua dulce sí, piscina también pero pasándolo por agua dulce después sin cloro, y de salada nada, corroerá los componentes y acabarás teniendo un ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
2: Quedarte sin movil un mes por la gracia de echar tres fotos en el agua no creo que merezca la pena. 3: Se puede dar el caso de que el SAT no se haga responsable y te quedes sin movil. |
|
|
||||
|
||||
|
1: Es sumergible si.... pero a la gente le entra agua (vengo de un Z Ultra)
2: Quedarte sin movil un mes por la gracia de echar tres fotos en el agua no creo que merezca la pena. 3: Se puede dar el caso de que el SAT no se haga responsable y te quedes sin movil. ![]() 2.- Quedarte sin móvil hasta 30 días en lo que el SAT de da uno nuevo. 3.- El SAT no duda en comprobar si tiene fugas y te darán uno nuevo, pero si lo metes en agua salada y muere olvídate. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no hay mas que leer las experiencias de la gente y que cada uno valore si merece la pena arriesgarse. Si llueve lo puedes sacar, o dejarlo en la barra del bar aunque este mojada, pero meterte 10 minutos a hacerte fotos con el en la piscina yo no lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no hay mas que leer las experiencias de la gente y que cada uno valore si merece la pena arriesgarse. Si llueve lo puedes sacar, o dejarlo en la barra del bar aunque este mojada, pero meterte 10 minutos a hacerte fotos con el en la piscina yo no lo recomiendo.
![]() No me gusta que cancelen series porque en realidad la audiencia no es tan baja. Con esto igual: la mayoría de los que lo sumergen y siguen con él vivo no lo cuentan, pero los que lo mojan y se les avería no dudan en contarlo 'eh, que me he quedado sin él...' Mójalo, si sale malo con fugas te dan otro, estas cosas siempre, SIEMPRE deben hacerse los primeros 15 días, siempre que se compra algo de este tipo debe comprobarse a fondo los primeros 15 días: portátiles, smartphones, tablets, electrónica general. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tapas estaban bien cerradas, sí. No sé si quedarían restos de sal, yo no lo desmonté, y en las tapas no se apreciaba nada. Lo mismo, aunque imagino que sí habría corrosión. Llegó al SAT el día 13, el 17 me mandaron un correo que decía que se retrasaba, y ayer me llegó el nuevo. Estuvo en el agua salada unos 3 o 4 minutos. Hice 5 fotos y un pequeño vídeo. Adjunto parte de reparación escaneado: