Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
silver92 silver92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Elección Modelo MI4

Buenas compis,
tras estar varios días debatiendo entre comprarme xiaomi mi4 o el mi4i, finalmente me he decido por el mi4 por los siguientes motivos personales, claro:
- estéticamente me gusta mucho más.
- el hardware es mejor.
- según he leido en cuanto a fluidez y autonomía está bastante mejor.
- a pesar de que seguramente se acabe solucionando, ahora mismo el mi4i parece que tiene problemas por el tema de temperaturas, micros parados, etc.. y eso no me da mucho confianza.
Cómo ya he dicho, son motivos personales, que aún así, el mi4i me parece un pedazo de movil.

Bueno, el tema es, que después de leer bastantes buenas críticas por compañeros foreros, he decidido hacer la compra en la web de powerplanetonline, ya que a mi eso de comprar en china, nunca me ha gustado.
En ésta web hay varios modelos del mi4, y la duda que tengo es si comprarme el modelo 3G o el 4G por 50€ más. Quería que me aconsejarais si merece la pena gastarse ese plus de dinero por tener 4G en éste terminal, que como he leido, no tiene todas las bandas.

De paso, tambien me gustaría que me solucionarais una duda que tengo . ¿El mi4 pasará a lolipop?

Gracias de antemano compis, y perdón por la chapita
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
pedroge pedroge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Ayer hice la misma pregunta en otro hilo. Tengo exactamente la misma duda que tu y, siguiendo las recomendaciones de los compañeros al final me voy a decidir por el mi4 3G.
Resumiendo, la conclusión que saco es que no hay tanta diferencia de velocidad entre 3g y 4g; por otra parte esta el tema de las bandas que no la tiene todas; el consumo de batería aumenta bastante en el modelo 4g; y por último, es cierto que la mayor parte del tiempo estamos conectados por WiFi, al menos en mi caso.
Por cierto, por cuanto sale en Powerplanet?
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroge Ver Mensaje
Ayer hice la misma pregunta en otro hilo. Tengo exactamente la misma duda que tu y, siguiendo las recomendaciones de los compañeros al final me voy a decidir por el mi4 3G.
Resumiendo, la conclusión que saco es que no hay tanta diferencia de velocidad entre 3g y 4g; por otra parte esta el tema de las bandas que no la tiene todas; el consumo de batería aumenta bastante en el modelo 4g; y por último, es cierto que la mayor parte del tiempo estamos conectados por WiFi, al menos en mi caso.
Por cierto, por cuanto sale en Powerplanet?
Espero haberte ayudado

Gracias por contestar. Yo en un principio estaba muy pesado, ya que como me iba a comprar un móvil nuevo quería que tuviera 4G, pero pensandolo bien... mucha falta no me hace, ya que para lo que tengo wifi en casa y en el trabajo, y si te pones a usar internet en el movil con datos fuera de casa, tengo que ir con cuidado con la tarifa que tengo..
asique creo que realmente no me merece la pena gastarme 50€ más por tenerlo...

Pues en esa web lo he visto a 300€ el modelo 3G, con envio rápido, y garantía de 2 años, que lo poco que he leido dicen que si que se comportan, seguramente esa sea mi opción.
Gracias por ayudar!

Y respecto a lo de si van a ponerle lolipop en un futuro se sabe algo? tengo una gran duda con eso, y no he encontrado respuesta en google
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues respecto a lolipop no sé nada, pero supongo que con el tiempo llegará

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, entiendo lo de la garantías, la rapidez de entrega y la tranquilidad, pero en china sin 100€ menos.
Yo creó que voy a optar por buscar tienda china...

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Lolypop oficial no se, de todas formas vendria con la capa miui y no se notaria demasiado. En el subforo de roms si que hay ya una aosp lolypop 5.1 no oficial pero por los comentarios parece que bastante pulida y estable. Aunque a mi me tiene que llegar todavia el telefono, yo no la he probado. Hay muchas roms mas por lo que veo, el tema cocina al menos creo que esta bastante completo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Lolypop oficial no se, de todas formas vendria con la capa miui y no se notaria demasiado. En el subforo de roms si que hay ya una aosp lolypop 5.1 no oficial pero por los comentarios parece que bastante pulida y estable. Aunque a mi me tiene que llegar todavia el telefono, yo no la he probado. Hay muchas roms mas por lo que veo, el tema cocina al menos creo que esta bastante completo.
¿Donde lo has comprado tu?
Ya pero a pesar de que llevara miui, siempre es interesante que esté actualizado a una versión de android más reciente.
El mi4i lleva MIUI V6, igual que el modelo anterior, pero está con android L.
Mi dudo es si el Mi4 en algún momento lo pasarán a L.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
En aliexpress en una tienda que se llama ftc flagsbip store. 208€

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047830 en ese hilo hablo mas de mi compra, de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /